2 abortos involuntarios

Re: 2 abortos involuntarios

Notapor sofia19 » Mié Feb 19, 2014 5:43 am

Hola. (Soy nueva en esto de Los foros) tengo 23 a#os tengo 9 meses de casada. Mi esposo y yo buscabamos con ansias un bb quede embarazada en agosto 2013 al parecer todo iba bien pero para la 9 semana empecé a sangrar el doctor m mando reposo absoluto perdimos al bb en cuestión de 10 Diaz el trauma emosional y psicológico a sido terrible yaq hasta mi busto había aumentado dos tallas.. mi esposo y yo atravezamos una crisis depresiva muy fuerte poco a poco lo hemos ido dejando pasar la Doc dijo q el embrión no llego a pegarse a la matriz. La cuestión Esq Despues de todo esto sigo con ganas de tener un bb pero el miedo y el sufrimiento qm da solo imaginar q podría volver a perderlo es terrible.. :(
sofia19

Notapor Marielalejandra » Jue Feb 20, 2014 3:53 am

si encerio que estoy aceptando que por algo suceden las cosas, yo ya llevo 4 años de relacion con mi novio y somos un pareja muy solida y estable, OJO no perfecta y creo que juntos hemos estado superando este trago amargo, pero lo que me duelke es que si yto desde hace tiempo hubiera cambiado mis habitos, como el tomar agua, nada hubiera pasado, y para esto lo comparto aqui NO tengan miedo el asistir al medico en cuanto sepan de su embarazo, gracias a dios tengo una hermana doctora e hicimos lo posible por que el embarazo se lograra pero no fue asi, solo acepto que tengop un angelito que me esta viendo desde el ciuelo y que en cualquier momento lo llamare para que pueda estar a mi lado y conocerlo, mientras a prepararme para que llegue en mi mejor momento.
Marielalejandra

Notapor Marielalejandra » Jue Feb 20, 2014 3:55 am

sofia19 escribió:Hola. (Soy nueva en esto de Los foros) tengo 23 a#os tengo 9 meses de casada. Mi esposo y yo buscabamos con ansias un bb quede embarazada en agosto 2013 al parecer todo iba bien pero para la 9 semana empecé a sangrar el doctor m mando reposo absoluto perdimos al bb en cuestión de 10 Diaz el trauma emosional y psicológico a sido terrible yaq hasta mi busto había aumentado dos tallas.. mi esposo y yo atravezamos una crisis depresiva muy fuerte poco a poco lo hemos ido dejando pasar la Doc dijo q el embrión no llego a pegarse a la matriz. La cuestión Esq Despues de todo esto sigo con ganas de tener un bb pero el miedo y el sufrimiento qm da solo imaginar q podría volver a perderlo es terrible.. :(

Te entiendo por lo que estas pasando y creeme que lo fundamental seria que asistieras a ayuda psicologica para que saques todo ese dolor y puedas estar preparada mental y fisicamente para un nuevo bebe. un abrazo ;)
Marielalejandra

Notapor janina camacho » Dom Feb 23, 2014 6:59 pm

bueno mami.mira nada en esta vida todo pasa por un proposito de dios y que solo dios sabe.xq lo ise mira te.cuento mi historia yo estube embarazada me controle y la verdad siempre lo doctores me decia ,que mi bebe esta bien grande y era un nina ya lmi esposo le habia puesto nombre se yamaba naydelis mia pero que susedio cuando llego el mes q tenia quedar a luz ropi fuente dormia y sin dolor bueni fui para el hospital y me dijeron que me tenia que probocar los dolorea q todo iba estar bien cuando me hace monitireo me iba hacer el monitires mi bebe no soportaba mis contrasena no la toleraba le haxia le afetaba entonces desidieron en.hacerme sesaria urgente pero el cirugano.no queria decia que yo podia esperar porque el queria ir a jugar fubol la cosa el que mi mama hablo con una amiga que era represeontate de dnd yo vivo la cosa q ella ya mo a su ginecolo de cabecera y el fue que me pratico la cesarria xq el otro doctor no queria hacerme la cesarria nacio mi bebe malita xq benia con el cordon amarado en cuellito bueno yo casi me muero en la sala de operaciones tambien bueno la cosa es que mi bebe estubo en la sala de neonato yo tube salidad y ella no cuanto dolor ir para la casa sola y ella no bueno yo sali el.sabado y ella murio el domigo osea practicamente la mataron.la movierron de la encubadora para otra y entonces ella se ajito y el taque de oxigeno q ella usaba no tenia oxigeno algo ingreible xq fuera de sala de dnd ella esta abia ocho taque todo estaba basio osea y la verda la enteramos y todo pero esa un gran ilusion.de mi esposo y de mi padre pero tambien.habia mucha ibidia arededor mio y invidia pero es algo muy doloros no nada facil nuca la carge ni nada solo le puede tocar las mano y cantarle y darle besoo no es justo solo dios sabra xq lo isoooo y esoo doctor sabra que a un dios que todo lo be bueno.solo.se que dios.sabra y es un dolor que sicatriza poco a poco y bueno estoy con.mi esposo y boy hacer mama ah solo poder a mano a dios tu vida y el tome el control dios te bendija
janina camacho

Notapor janina camacho » Dom Feb 23, 2014 7:01 pm

bueno mami.mira nada en esta vida todo pasa por un proposito de dios y que solo dios sabe.xq lo ise mira te.cuento mi historia yo estube embarazada me controle y la verdad siempre lo doctores me decia ,que mi bebe esta bien grande y era un nina ya lmi esposo le habia puesto nombre se yamaba naydelis mia pero que susedio cuando llego el mes q tenia quedar a luz ropi fuente dormia y sin dolor bueni fui para el hospital y me dijeron que me tenia que probocar los dolorea q todo iba estar bien cuando me hace monitireo me iba hacer el monitires mi bebe no soportaba mis contrasena no la toleraba le haxia le afetaba entonces desidieron en.hacerme sesaria urgente pero el cirugano.no queria decia que yo podia esperar porque el queria ir a jugar fubol la cosa el que mi mama hablo con una amiga que era represeontate de dnd yo vivo la cosa q ella ya mo a su ginecolo de cabecera y el fue que me pratico la cesarria xq el otro doctor no queria hacerme la cesarria nacio mi bebe malita xq benia con el cordon amarado en cuellito bueno yo casi me muero en la sala de operaciones tambien bueno la cosa es que mi bebe estubo en la sala de neonato yo tube salidad y ella no cuanto dolor ir para la casa sola y ella no bueno yo sali el.sabado y ella murio el domigo osea practicamente la mataron.la movierron de la encubadora para otra y entonces ella se ajito y el taque de oxigeno q ella usaba no tenia oxigeno algo ingreible xq fuera de sala de dnd ella esta abia ocho taque todo estaba basio osea y la verda la enteramos y todo pero esa un gran ilusion.de mi esposo y de mi padre pero tambien.habia mucha ibidia arededor mio y invidia pero es algo muy doloros no nada facil nuca la carge ni nada solo le puede tocar las mano y cantarle y darle besoo no es justo solo dios sabra xq lo isoooo y esoo doctor sabra que a un dios que todo lo be bueno.solo.se que dios.sabra y es un dolor que sicatriza poco a poco y bueno estoy con.mi esposo y boy hacer mama ah solo poder a mano a dios tu vida y el tome el control dios te bendija
janina camacho

Notapor Melaniie Gonzalez » Dom Feb 23, 2014 10:50 pm

Hola tengo 21 años y 6 años de casada, Hace 9 meses me embaraze de mi primer bebe por la cual iva ah tener cuates yo y mi esposo nos pusimos mui felicez y contentos cuando nos dieron la noticia de que ivamos hacer padres por primera vez y estabamos bien ilucionados los 2 y como iva acer un niño y una niña desidomos yo y mi esposo que el le iva ah poner el nombre del niño y yo el nombre de la niña, El niño se iva ah llamar XAVIER GUADALUPE y la niña IDALE GUADALUPE :) todo mi embarazo la lleve muy bien todo calmado sin ningun problema ya nadamas cumpli mis 8 mese de embarazo y me empese an sentir un poko mariada y con dolor en mi bariga mi esposo de inmediato me llevo al hospital y los doctores me pusieron una inyecion mui fuerte para mis contraciones si se me quitaron y pz me dejaron salir en la tarde del hospital bueno pz aldia siguiento amanesii mui bien y todo pero ya en la tarde me empeso ah dar Fiebre, Bomito y Diarea y Dolor de Cabeza muy Fuerte me sentia muy Debil sin Fuerzas puez mi esposo me llevo debuelta pal hospital y me lleve una gran Desilucion pz me dijieron que como me abian puesto una inyesion muy Fuerto eso iso que probocaran la muerte de mis bebes :'( yo y mi esposo estabamos super tristes que asta lloramos juntoo puez me dolia mucho no alcanse ah conoserlo ni ah tocarlos y mucho menos sentir su calorsito puez yo estaba muy grabe de salud en ese momento y mas me pudo que no estube con ellos cuando mi mama y mi familia los belo y los sepulto nadamas los alcanse ah ver por foto estaban hermosisimos mis Angelitos de dios y pz ya tengo 1 mes de mi tragedia y al ver todas su ropita y todo me siento muy triste, Desilucionada :\ pz yo y mi esposo estamos llendo a una iglesia catolica y grasias ah diios ya todo se me esta pasando con la ayuda de el y porque tengo Fe que todo esto pasara rapido y cuando menos lo espere tendre al bebe que tanto sueño en mis brazos y pz tengo que seguir ah delante echandole muchas ganas porque soi maestra en una universidad mi carrera de profecion es CRIMINOLOGIA AVANSADA.
Melaniie Gonzalez

Notapor fcg22 » Vie Feb 28, 2014 7:14 am

El fin de semana anterior había llegado el momento de que la bebé de mi amiga por fin saliera del vientre de su madre. Con 9 meses allí dentro por supuesto que querría salir! pero al llegar a la clinica y prepararse para entrar a labor de parto los doctores se percataron que a la bebé no le latía su corazoncito.... mi amiga dio a luz a su bebé muerta, el parto fue extenso y doloroso... Ánimo, que ya tienen ángeles personales en el cielo!!!
fcg22

Notapor janina camacho » Vie Feb 28, 2014 2:53 pm

cuando lo siento dios te de fuerza a tu amiga
janina camacho

Notapor babylooking » Vie Feb 28, 2014 8:03 pm

Se hace duro!!! A mi me paso de 8 semanas pero habrá que pensar que fue así porque tenia que serlo. El torturarnos dándole vueltas no nos ayudara a nada.
babylooking

Notapor akane2209 » Mar Mar 04, 2014 1:20 am

Hola a todas :
En dias pasados me enteré q estaba embarazada por ciclo menstrual estaba atravesando mi octava semana. El jueves de la semana pasada empeze a manchar muy poquito y de un color marrón el sabado fui por urgencias al hospital me dijeron que tenia amenaza de aborto que me hiciera una ecografia para ver el estado de mi bebé . El domingo me realizaron la eco y se vio un sacó gestacional de 12mm pero según el médico estaba de muy pocas semanas para determinar la vitalidad del feto es decir que aun no se podía escuchar su corazón. A pesar de que yo le dije que estaba sangrando mucho y que había empezado a botar coágulos me dijo que era normal y que podía seguir con el sangrado hasta un mes.pasaron ocho dias y él sangrado y los coágulos aumentaron. Así que decidí ir a otro doctor por que ya me sentí débil y la incertidumbre no me dejaba tranquila no podía esperar un mes . Me hize ver de un ginecólogo el cual me realize una eco transvaginal allí vio que mi embarazo se había perdido y tuvieron que hacerme un legrado. Es una experiencia muy triste apesar que ya soy madre de una hermosa niña de 4 años.
Lo que yo lea aconsejo es que a la primera señal de que algo anda mal acudan directamente a un ginecólogo una persona experta ya que como se pudieron dar cuenta si hubiera esperado un mes como dijo el doctor que me realizó la ecografia obstetrica tal vez las consecuencias hubieran sido peores. Ahora sólo me basta esperar y recuperarme de todo para qué quizas más adelante y con la voluntad de Dios pueda estar embarazada nuevamente sin ninguna complicacion.
akane2209

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario