Hola es normal que te sientas así pero deves relajarte y pensar bien las cosas, mira yo el 4 de marzo de este año perdí a mi bebé tambien asi cm muchas mujeres de aqui los an perdido fue un aborto natural mi bebé no desarollo latidos cardiacos tenia apenas 7 semanitas cuando lo perdí fue algo que llevava planeado hace 6 meses y de repente lo tuve y de la nada se me fue es muy triste para mi yo aun no lo supero yo lo sueño a mi bebé y me parte el corazon, me hizieron un legrado y ya cumpli 2 meses de la perdida y aun no lo supero es muy feo y por ese motivo te digo q por nada abortes porque te puedes arrepentir toda tu vida, yo me negaba a que me hizieran el legrado pues cuando me dijeron que no tenia latidos yo me resignaba a perderlo dure con el 15 días en el bientre muerto yo no me resignaba a perderlo yo decia no me importa arriesgar mi vida por mi bebé pero yo qiero qe cuando me aga el ultimo eco el ya tenga latidos, me hize mi ultimo eco y no tenia latidos de echo ya mi bebé se me habia salido en pedasos y solo me quedaba el saquito,, por fin me decidí a que me hizieran el legrado y es muy feo aun no lo supero lloro por las noches,este mes tuve relaciones sin proteccion y estaba en mis días fertiles pues el 12 de mayo me llega mi regla y estoy anciosa por esperar otro positivo