ayuda que puedo hacer :'( estoy nerviosa

Re: ayuda que puedo hacer :'( estoy nerviosa

Notapor vale.791 » Jue Abr 28, 2016 7:31 am

Es algo sabido que e*l coito interrumpido NO es un anticonceptivo.
Ojalá sea el susto de tu vida pero no estés embarazada para que te sirva de lección, porque un aborto no es la salida fácil.
Pero por ahora es muy pronto, hasta que no tengas síntomas o atraso no podés hacerte el test con seguridad. Y relajate, porque los mismos nervios te la atrasarán.
*♥*
vale.791

Notapor rrocp » Jue Abr 28, 2016 6:56 pm

Hola! En realidad no es cierto que el te de ruda y los remedios caseros sirven para abortar, solamente actuan en tu cuerpo y metabolismo acelerando la menstruacion, pero no es un aborto. No creo que hayas quedado embarazada, probablemente solo estas nerviosa. Las pastillas anticonceptivas son una buena opcion si no quieres usar preservativo, tambien puedes hacer coito interrumpido en tus dias fertiles asi te quedas mas tranquila. Saludos!
rrocp

Notapor Desconocida_11 » Jue Abr 28, 2016 7:42 pm

aye_amatista escribió:Podes quedar embarazada con el liquido preseminal x si no sabias... creo q es uno de los métodos menos seguros e*l coito interrumpido! Ahora ya esta... no t queda otra q esperar a ver si estas embarazada o no.... y en cuanto a pedir ayuda p abortar en caso q lo estes, no creo q sea el lugar donde buscar información.... (estoy en contra del aborto y si quisieras hacerlo deberias informarte bien no es una joda realizarlo..... ojala no tomes esa decisión y seas mas conciente de tus actos)

Es poco probable que se quede una mujer embarazada por el líquido preseminal, este liquilido es como un tipo de lubricante que sale de unas cápsulas que lo segregan, si lo has hecho por segunda vez y en la uretra quedan restos de espermatozoides ahí si que es probable que te quedes embarazada
Desconocida_11

Notapor agustina1234 » Jue Abr 28, 2016 11:30 pm

Por si no te diste cuenta ese foro es de ABORTO INVOLUNTARIO. Anda a preguntar eso a otro foro, es una falta de respeto para las que tuvimos abortos INVOLUNTARIOS.
agustina1234

Notapor vale.791 » Vie Abr 29, 2016 2:29 am

Desconocida_11 escribió:
aye_amatista escribió:Podes quedar embarazada con el liquido preseminal x si no sabias... creo q es uno de los métodos menos seguros e*l coito interrumpido! Ahora ya esta... no t queda otra q esperar a ver si estas embarazada o no.... y en cuanto a pedir ayuda p abortar en caso q lo estes, no creo q sea el lugar donde buscar información.... (estoy en contra del aborto y si quisieras hacerlo deberias informarte bien no es una joda realizarlo..... ojala no tomes esa decisión y seas mas conciente de tus actos)

Es poco probable que se quede una mujer embarazada por el líquido preseminal, este liquilido es como un tipo de lubricante que sale de unas cápsulas que lo segregan, si lo has hecho por segunda vez y en la uretra quedan restos de espermatozoides ahí si que es probable que te quedes embarazada

No te escudes con eso para defender la irresponsabilidad. Con el líquido preseminal pueden quedar embarazadas, por eso el preservativo es para usarlo desde el principio de la penetración. Es mas sencillo de lo que suena, si no quieren bebés, hay que ser responsable y usar anticonceptivos COMO SE DEBE. Saludos
*♥*
vale.791

Notapor aye_amatista » Vie Abr 29, 2016 7:53 pm

Disculpame desconocida pero existe posibilidades aunque sean bajas, la posibilidad está! Y si es segunda vez mas aún ya que quedan restos de semen!
Lo digo con conocimiento porque a muchas personas les pasó y xq mi médico me lo explicó!
aye_amatista

Notapor saory » Vie Abr 29, 2016 8:17 pm

Yo y mi novio no utilizamos mucho los preservativos sólo practicamos e*l coito interrumpido jijiji pero la suerte esq hasta ahora no quede embarazada... Pero hubieron muchas veces que se me retraso mi regla este último se me retraso 10 días me asuste mucho jijiji...
saory

Notapor vale.791 » Vie Abr 29, 2016 11:35 pm

saory escribió:Yo y mi novio no utilizamos mucho los preservativos sólo practicamos e*l coito interrumpido jijiji pero la suerte esq hasta ahora no quede embarazada... Pero hubieron muchas veces que se me retraso mi regla este último se me retraso 10 días me asuste mucho jijiji...

Y te da risa? Es pura irresponsabilidad, la suerte te esta dando la posibilidad de que uses tu cabecita para razonar y ser responsable con tu cuerpo. Si no estas buscando un bebe nada te cuesta cuidarte, total despues se embarazan y abortan
*♥*
vale.791

Notapor Desconocida_11 » Mié May 11, 2016 6:41 am

aye_amatista escribió:Disculpame desconocida pero existe posibilidades aunque sean bajas, la posibilidad está! Y si es segunda vez mas aún ya que quedan restos de semen!
Lo digo con conocimiento porque a muchas personas les pasó y xq mi médico me lo explicó!

Pues existe por que la vida del espermatozoide es de 5 días pero puede durar más y ahí si hay posibilidades, pero quien se cree que con la menstruación te quedas embaradaza?
Desconocida_11

Notapor aye_amatista » Mié May 11, 2016 5:36 pm

Creelo o no, pero hay casos donde quedan embarazadas con menstruación o porque ovulan muy cerca de cuando termina la regla... cada una es dueña de "creer" lo q quiera, solo digo q me lo han explicado médicos h personas a las que le sucedió!
Saludos
aye_amatista

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario