No era un anembrionado, los médicos se equivocaron

Re: No era un anembrionado, los médicos se equivocaron

Notapor Susicr7 » Sab Abr 02, 2016 8:39 pm

Ah vale Ayer, ahora te entendí.... Me dijo que el embarazo estaba parado porque el baby no late y me hicieron análisis para comprobar si subía la hormona y apenas subió.... De hecho ya hoy empecé el aborto natural, llevo sangrado todo el día y dolores.... Mañana me pongo las pastillas y espero que salga todo
Susicr7

Notapor veroyari » Sab Abr 02, 2016 9:18 pm

Susi siento por lo que estas pasando yo ttuve un aborto espontáneo en el mes de octubre que expulse sola y despues con una inyecciln no me hicieron legrado. Te digo esto porque tuve mi perdida en octubre y resulta que en noviembre volvia quedar embarazada y ahora ya estamos de 24+1 voy a tener un principe y va todo de maravilla. No desistas en el intento de conseguir tu sueño
veroyari

Notapor aye_amatista » Dom Abr 03, 2016 12:42 am

Entiendo... a mi me paso parecido... en agosto quede.. pero mi embarazo no iba bien no subia mucho la hormona y solo llegamos a ver saco vitelino... y esperamos hasta la sem 10 y nada... x eso m pareció extraño q no te digan de esperar un poquito mas... lo perdí en octubre comence naturalmente el progreso pero termine en legrado! Y en dic quedé nuevamente.... hoy estoy de 16 semanas asi q como dije vero.... adelante con seguir intentando!!!!!
aye_amatista

Notapor Susicr7 » Dom Abr 03, 2016 1:26 am

Vero y Aye, veo que quedásteis muy rápido después del aborto.... Que bueno que todo esté bien, mucha suerte en vuestros embarazos y que todo salga bien!!
Susicr7

Notapor veroyari » Dom Abr 03, 2016 9:32 am

Si despues de un aborto hay mujeres que quedamos muy limpias y fértiles para un nuevo embarazo. Es triste que primero pasamos por un aborto para conseguir ser mamas pero todo pasa por algo y de todo se sale.
veroyari

Notapor lorenitaarq » Dom Abr 03, 2016 6:20 pm

Chicas yo acabo de pasar por un anembrionado y me hicieron AMEU es lo más difícil q he tenido q vivir, física y emocionalmente, era mi primer embarazo, tengo un gran deseo de ser madre, pero tengo muchísimo miedo de volverlo a intentar, ni quiero pasar por esto otra vez!
lorenitaarq

Notapor Jadilla31 » Dom Abr 03, 2016 6:57 pm

Yo estoy muy confundída me han echo dos ecos y en ninguno me han visto el saco gestaciónal y las betas aumentan pero muy lento no se que pensar. Me gine me dijo k el embarazo se detuvo y hoy empezar a sangrar
Jadilla31

Notapor Susicr7 » Dom Abr 03, 2016 7:22 pm

Jadilla, si empezaste a sangrar puede ser síntoma de que se está preparando el aborto.... El médico que solución te da??.... Te deja esperar más tiempo o te manda aborto ya?
Susicr7

Notapor Jadilla31 » Dom Abr 03, 2016 10:34 pm

Si el sangrado ha ido en aumento con pequeños coágulos. El me dijo k esperara a que el cuerpo expulsara lo que mi cuerpo tenia de más. Aún No entiendo porque si las pruebas me dan positivo porque nunca se logró ver el saco. Me siento muy triste era mi primer embarazo
Jadilla31

Notapor Susicr7 » Dom Abr 03, 2016 11:45 pm

No te preocupes mi niña.... Muchas estamos así, yo misma tuve el aborto hoy y es triste, pero no queda otra que mirar para delante y seguir buscando..... Entonces si nunca se vió embrión es un anembrionado se supone, a mi tampoco se me veía y a las 6 semanas apareció, pero sin latidos.... Si ya estás con sangrado y coágulos es señal de que el aborto está a punto de empezar.... Yo empecé con los coágulos anoche y todavía hoy he soltado mucho y así irán saliendo poco a poco.... No queda otra, ahora lo que importa es tu salud, recupérate y a seguir intentado
Susicr7

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario