¿Cuando puedo tener relaciones?

Re: ¿Cuando puedo tener relaciones?

Notapor karilin » Dom Abr 03, 2016 6:17 am

Chicas yo tuve una pérdida de 5 semanas el 6 de febrero y a la semana me puse en campaña no espere el año que me dijo la matrona y ahora ya tengo 8+2 porque la pérdida la toman como regla.
Así que no se desanimen!!!
karilin

Notapor Susicr7 » Dom Abr 03, 2016 7:45 pm

A la semana del aborto te pusiste a buscar otro bebé¿?, buffff dios, no es muy precipitado?.... Yo acabo de abortar ahora mismo en casa y hasta por lo menos dos o tres meses no creo que me ponga a buscar, el cuerpo se tiene que recuperar trás el aborto.... Pero si tú quisiste hacerlo así pues te deseo que salga todo bien.... Suerte
Susicr7

Notapor veroyari » Dom Abr 03, 2016 8:12 pm

Yo aborte un martes y en la revision delviernes mi utero estaba en perfecto estado y sin secuelas, como no me hicieron legrado la gine me "recomendo" esperar una regla pero no era oobligatorio. Al dia siguiente tuve relaciones y estoy embarazada de mi príncipe de 24+2 y todo perfecto. Precipitado o no no sabia cuando ovulaba lo hicimos por gusto pero cuajo y no he tenido ningun tipo de problema en el embarazo :-)
veroyari

Notapor Susicr7 » Dom Abr 03, 2016 9:38 pm

Jooo que bien.... Yo esperaré a ver lo que me dice la gine el viernes para poder buscar cuanto antes, pero seguro que 2-3 mesitos
Susicr7

Notapor karilin » Jue Abr 07, 2016 3:57 am

Hoy tuve eco tengo 8+6 si no les hacen legrado no hay problemas y al ser aborto natural el cuerpo se recupera enseguida. No soy el primer caso
Me siento feliz y gracias a Dios todo va super bien Hoy tuvimos un bello día
karilin

Notapor Susicr7 » Jue Abr 07, 2016 8:07 pm

Que salga todo genial en tu embarazo, yo no quiero que me hagan más legrados, quiero buscar prontito
Susicr7

Notapor aye_amatista » Jue Abr 07, 2016 11:11 pm

Discrepo en cuanto el legrado... yo creo q todo se debe a cuando el cuerpo se normalice y una este preparada... tuve un aborto involuntario con legrado el 20 de octubre del año pasado... a los 15 dias mexiante ecografia de control mi cuerpo y utero estaba normal como si no hubiera existido nada... a los 25 dias del aborto vino mi regla normal... el doc me dijo q esperara una regla mas para buscar si asi lo deseaba... en dic quedé (es decir 2 reglas luego del aborto).. hoy tengo 16+5 y todo marcha muy bien....
aye_amatista

Notapor Susicr7 » Jue Abr 07, 2016 11:26 pm

Pues la verdad que yo he hablado con mi ginecóloga, con mi matrona y con mi médico de cabecera y los tres me han dicho que si me hacen legrado recomiendan esperar los 6 meses.... Yo supongo que los médicos no tienen ninguna prisa porque nos embarazemos.... Yo el otro legrado que me hicieron me recomendaron los 6 meses.... Supongo que es como un tiempo mínimo establecido, pero me alegra saber que después del legrado hay mujeres que quedan embarazadas tan prontito y todo les va genial.... Cada mujer es un mundo y es verdad que depende de como el cuerpo y el útero evolucionen, pero yo soy de las que piensa que después de un aborto ya sea con legrado o no hay que esperar unos mesitos para que todo se normalice
Susicr7

Notapor veroyari » Vie Abr 08, 2016 12:00 am

Las recomendaciones no son obligaciones bajo mi punto de vista. A mi me recomendaron un mes mas que nada para que mi ciclo se regulase no por problemas fisicos. Un legrado si que es mas agresivos pero si en las revisiones esta todo perfecto no veo motivo si una quiere volver a intentarlo no obstante cada cual hace lo que cree mas oportuno en su caso. También me comentaron en mi aborto que recomiendan el tiempo de espera para recuperarnos mentalmente.
veroyari

Notapor Susicr7 » Vie Abr 08, 2016 11:13 am

Pues no se, yo veo muy precipitado haber tenido un aborto éste mes y quedarme por ejemplo embarazada el mes que viene.... Pero vamos que si el médico hoy me dice que está todo bien y que cuando me baje mi regla normal ya puedo buscar pues a por ello voy.... Tienes razón que también influye la recuperación psicológica trás el aborto, hay mujeres que no desean quedarse embarazadas tan pronto después de un aborto, porque lo tienen que asimilar y superar, pero luego otras lo asimilan más rápido.... Yo la verdad que lo asimilé rápido ya que me venían avisando muchas semanas antes y ya me fuí haciendo a la idea del aborto y sinceramente quiero empezar a buscar cuanto antes....
Susicr7

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario