Embarazado sin embrion

Re: Embarazado sin embrion

Notapor Denis Waight » Mar Mar 15, 2016 8:01 pm

Ola chicas yo igual he tenido 2 embarazos anembrionicos, ayer me dieron de alta y me dijeron q tengo q esperar 1 año mi preg es ustedes q tiempo se cuidaron? Y si estuvieron en tratamiento? Agradeceria sus resp, no quiero esperar tanto tiempo ya estamos grandes y queremos bb
Denis Waight

Notapor Fresita220690 » Mié Mar 16, 2016 9:05 pm

Hola!!! Yo tengo 26 años y en octubre del año pasado tube un legrado y me dijeron lo mismo que tenia que dejar pasar un año pero yo no deje de tomar mis pastillas de acido folico ni mi fumarato y en febrero me desparasite y vitamine y fui al ginecologo y me hiso un ultrasonido vaginal y me checo bien mi matriz , mis ovarios y todo adentro, entonces el ginecologo menpregunto si tomaba algún tipo de pastillas y le dije que si, solo el acido folico y vitaminas ,el me felicito porque dice q soy muy responsable con mi cuerpo y tbien me dijo que estava lista para poder quedar embarazda q no hay ningún tipo de complicación que lo impida , solo la voluntad de dios, y que esta vez todo iba a salir bien , ahora an pasado 5 meses del legrado y estamos ansiosos por quedar embarazados y la verdd creo que casi lo andamos logrando , ya que desde febrero fue mi última regla y no me he cuidado, te deceo buena suerte y cuidate de no tener relasiones para que lo haya ninguna infeccion que pueda causarte riesgos, yo me cuide 40 dias como si hubiera tenido al bebe y ahora estoy esperando quedar pero igual me sigo cuidando en cuanto a tomar mi acido folico y una buena alimentación, te deceo buena suerte y no te desesperes sale, te mando un abrazo
Fresita220690

Notapor Byanka Chavez » Jue Mar 17, 2016 8:11 am

Muchas Gracias A todas de todo Corazón por sus buenos deseos que son mutuos
Espero quedar embarazada pronto y darles la Noticia.... Tengo Demasiado Fe en Dios
Byanka Chavez

Notapor Byanka Chavez » Jue Mar 17, 2016 8:17 am

alaia escribió:Hola nena pues paso a darte ánimo sólo el tiempo de Dios es perfecto yo después de dos embarazos anembrionario orita Dios me a bendecido espero una hermosa princesa estoy de 30 semanas si se puede no te cruces de brazos Te entiendo es horrible pasar por esos abortos pero al final de todo Dios nos bendice grandemente. Te deseo que pronto logre tu embarazo y que sea de feliz término con ayuda de Dios todo poderoso. Saluditos :)

Muchas gracias por el ánimo y te felicito por tu embarazado
Mil bendiciones para Ti y Tu Bebé
No me daré por bencida,Yose que Dios me dará un bebé en el momento preciso
Saludos
Byanka Chavez

Notapor Byanka Chavez » Jue Mar 17, 2016 8:24 am

Denis Waight escribió:Ola chicas yo igual he tenido 2 embarazos anembrionicos, ayer me dieron de alta y me dijeron q tengo q esperar 1 año mi preg es ustedes q tiempo se cuidaron? Y si estuvieron en tratamiento? Agradeceria sus resp, no quiero esperar tanto tiempo ya estamos grandes y queremos bb

Lo lamento mucho enserio,Te entiendo y comprendo
Ami me dijeron que tenía que esperar medio año,Los primeros meses después del legrado estuve tomando vitaminas y aparte todo lo que tomaba cuando estaba embarazada
En Mi caso este Enero se cumplió medio año,pero Yo no espere todo ese tiempo Yo sólo espere como 2 meses y seguí intentando y hasta la fecha sigo intentando quedar embarazada pero no lo e logrado xq El no esté normalmente Conmigo x su trabajo
Byanka Chavez

Notapor Byanka Chavez » Jue Mar 17, 2016 8:30 am

ramaya escribió:No te desanimes, estoy igual que tu, en diciembre tuve un aborto por embarazo anembrionico,desde la semana 6 que me hize la eco, no se vio nada el Gine me mando hacer la beta y salio baja, pero yo decía que solo era cosa de tiempo y no volvi al gine hasta que alas 8.5 semanas comence a sangrar marron,me fui a urgencias y me hicieron eco y les dije lo que me había dicho el gine y en efecto me volvieron a decir que solo estaba el saco bien formadito, igual me dieron tiempo 3 días pero en ese lapso el sangrado aumento para el día de la cita ya solo restos del saco, me hicieron legrado, eso me destrozo el corazón, tenia la esperanza q todo saliera bien. ya que para conseguir ese positivo me tarde 2,5 años, en vista de que me costo tanto decidi dejar pasar 3 reglas para volver a intentarlo, este es el primer mes de búsqueda, confió en Dios que esta vez si lo conseguiré, y tu también, seamos positivas y sumemonos ala lucha. Para Dios no hay nada imposible.

Nos pasó casi lo mismo
Ánimo Como dije antes "El tiempo de Dios eses perfecto"
Y si seamos positivas
Byanka Chavez

Notapor Byanka Chavez » Jue Mar 17, 2016 8:34 am

monserrat2121 escribió:Ami tan bien me paso lo mismo y te dijo q no te desanimes échale ganas te recomiendo q tomes vitaminas prenatales para q te ayuden yo tome eso antes de embarazarme otra ves y orita tengo un bebé de 1 año 3 meses así q échale ganas y pie de le mucho a dios i verás q pronto tendrás un bebé suerte

Muchas Gracias Tomaré Tu Consejo aunque si seguí tomando las pastillas pero no por mucho tiempo y las dejé pero las volveré a tomar y más aorita que estoy buscando quedar embarazada de Nuevo con la Ayuda de Dios así será
Muchas Gracias Por el Consejo
Saludos
Bendiciones para Ti y Tu Bebe
Byanka Chavez

Notapor Byanka Chavez » Jue Mar 17, 2016 8:40 am

Carolaine30 escribió:Hola...yo he tenidos dos embarazos abembrionados y la verdad me da mucho miedo volver a intentarlo...las que han quedado embarazadas y llegado a buen puerto...se han realizado exámenes? En qué ira el que a una le pase lo de los embarazos anembronados???? Gracias por sus respuestas....cariños

Ami también al principio me daba miedo a volver a pasar por lo mismo pero me encomendado a Dios y estoy segura que Volveré a quedar embarazada y tener un buen término
Y no,nose a que se deva pero investigare
Saludos
Byanka Chavez

Notapor Denis Waight » Jue Mar 17, 2016 7:43 pm

Fresita gracias por tu resp seguire tus consejos, lo que quiero es estar bien para mi próximo embarazo si Dios lo permite!! A lo mejor ya estas embarazada ? me da gusto saber que si puede, Bendiciones para ti y al fruto de tu vientre, Dtb
Denis Waight

Notapor Maribel Apolayo » Jue Mar 17, 2016 9:32 pm

Hola yo tube mi primer embarazo y mi cuerpo aborto el feto y solo quedo la bolsa me isieron una Uretaje y estube 3 dias hospitalizada ya que era mi primer embarazo despues que me dieron de alta solo me mandaron vitaminas y mis inyecciones para cuidarme ya que no puedo tener hijos dentro de 1

Espero que puedas dar buenas noticias me inmagino que ser madre es lo mas lindo que le puede pasar a una mujer.
Maribel Apolayo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario