Apoyemonos entre todas las que tuvimos un aborto espontáneo

Re: Apoyemonos entre todas las que tuvimos un aborto espontáneo

Notapor Angy8812 » Mar May 14, 2024 4:16 pm

Lo siento tanto.
En mí país aún no fue día de las madres, es en octubre, pero se el sentimiento que habrás sentido, me pasa seguido, cada que veo a alguien embarazada o con bebé, me imagino como estaría yo con panza, imagino como sería, si fue nena o varón, es un dolor muy grande y no creo que algún día lo superemos solo aprendemos a vivir con eso, porque yo nunca me voy a olvidar de mis bebés.
Te mando un abrazo 🫂 y mucho amor ❤️
Angy8812

Notapor Rafelina Reyes » Jue May 16, 2024 12:02 pm

Lo siento mucho a todas que también pasaron algo similar a mi. Yo al igual que ustedes también la eh pasado mal pero todo pasa por algo y se llegará su bebé deseado❤️confíen en Dios solo el sabe el
Porqué. Les estaba preguntando chicas porque estoy si entiendo lo mismos síntomas que el primer embarazo que el bebé que perdí y solo tenía curiosidad si es otra vez un embarazo o que es normal después del aborto porque me está todo lo mismo desde hace semanas empecé a sentir los mismo síntoma que tenía con mi primer embarazo en incluso me estoy hinchando más de lo normal cuando tuve el aborto espontáneo yo volví a la normalidad no estaña hinchada y ahora de nuevo estoy hinchándome y teniendo los mismos dolores de espalda y abajo también. Mucha náusea no sé qué me pasa me gustaría que alguien me diga si es eso o debo tener algo más.
Rafelina Reyes

Notapor Angy8812 » Mié May 22, 2024 11:23 pm

Hola bella, como seguís??
Angy8812

Notapor Angy8812 » Dom Jun 02, 2024 1:33 am

Rafaelina, yo estoy igual con síntomas, y con dos días de atraso pero no quiero hacerme aún una prueba porque hace tres meses me pasa, que estoy con síntomas y con atrasos de hasta diez días y cua si me hago la prueba ese mismo me llega la regla 💔.
Vos cómo estás? Te mando un abrazo 🤗
Angy8812

Notapor sofia antonella » Lun Jun 10, 2024 4:21 pm

Hola yo también tuve un aborto espontáneo, aviamos intentado un año y cuando al fin avía quedado embarazada lo perdí era muy poco tiempo de embarazo apenas tenía 6 semanas pero ya nos aviamos ilusionado y lo esperábamos con tanto amor, fue muy doloroso lo peor fue que nuestros familiares nunca nos entendieron siempre dijeron que fue mi culpa por no cuidarme y que no deberíamos sufrir porq no lo vimos.
Con mi esposo recordamos con tristeza que hace 2 meses debería haber nacido pero nuestros brazos están vacíos, una semana después supe que estaba embarazada y el miedo fue tan grande y sigue siendo un miedo terrible de volver a pasar por lo mismo ahora hacemos todo lo posible para que todo salga bien y nuestro bebe siga creciendo
sofia antonella

Notapor Angy8812 » Lun Jun 10, 2024 7:15 pm

Hola Sofía, felicidades por este nuevo embarazo, vos tenés que estar tranquila, y pone en mano de Dios tu vida y la del bebé que todo va a estar bien!!
Que haya pasado una vez no quiere decir que vuelva a pasar, yo entiendo por lo que estás pasando y solo puedo desde mí lugar mandarte mucha fuerza y mucho amor.
Con respecto a tus familiares, no les haga caso, no es tu culpa y siempre podemos llorar a nuestros angelitos porque lo quisimos, y lo esperábamos, y solo porque no pudimos verlo no quiere decir que no estuvieron ahí.
Te mando un abrazo gigante y que crezca Sanito y fuerte ese hermoso bebé. ❤️
Angy8812

Notapor Zahiray » Dom Jun 16, 2024 7:10 am

Dentro de poco se va a cumplir dos meses de la perdida de mi embarazo, tenía 6 semanas. Cuando me enteré me puse muy contenta pero al poco tiempo empecé con las perdidas. Los doctores me dijeron que no se podía hacer nada porque era muy chiquito solo progesterona y descansar, tenía muchos hematomas y cada vez sangraba más y a veces tenía unos dolores fuertes. Tenía que esperar dos semanas hasta la próxima ecografía y fueron las dos semanas más largas de mi vida. Llego el día y me dijeron que ya lo había perdido y que estaba limpia. Estaba tan triste, mi pareja no lo sentía igual ya que era muy reciente que más bien lo ponía mal no poder sentirlo de la misma manera que yo. Los demás decían no tenía que ser o que soy joven y ya me iba a tocar, mi familia se puso triste pero mediante pasaba el tiempo me decían que debía ser fuerte y seguir adelante que ya estaba o que me olvide, mi pareja me decía que ya nos va a tocar, entiendo todo lo que me dicen pero bueno yo estaba muy ilusionada. Creo que el primer turno al ginecólogo posterior a la perdida es muy difícil de transitarlo ya que suelen ir mujeres embarazadas, ese día me puse a llorar. Hoy me mantengo ocupada con el trabajo y la facu (hago una especialización) trato de no pensarlo pero hay días que pareciera que colapso y me pongo mal, ya no se lo comparto a mi pareja y hace un mes se me empezó a caer el pelo pero por suerte ya está disminuyendo, el ginecólogo dijo que era por estrés, pero bueno lo tránsito. Les mando un gran a abrazo a todas por las que estén pasando por este momento. Nuestro dolor es válido, es triste no sentirse acompañado cuando se minimiza un embarazo que tuvo poco tiempo porque se haya o no formado o como contaron anteriormente porque no lo hayan visto.
Les mando muchas fuerzas y abrazos a todas.
Zahiray

Notapor Angy8812 » Mar Jul 16, 2024 4:37 pm

Hola chicas!!
Cómo están??? Yo aún sigo esperando a mí bebé arco iris, pero parece que Dios tiene otros planes para mí 💔 porque no puedo quedar embarazada, hace siete meses que perdí a mis gemelitos y todavía no logro embarazarme y me siento tan frustrada
Angy8812

Notapor Yackie86 » Sab Jul 27, 2024 9:57 am

Angy tranquila, todo llegara, cuando te relajes y menos lo esperes ahí llega, te lo digo porque yo lo viví, tuve un aborto después de una larga búsqueda, y a los dos meses lo perdí, me tire otros 9 meses de búsqueda, con tiras de ovulación todos los meses y cumpliendo como mandaba, al final el mes que dije mira que ya paso, estaba súper rayada, me fui de fiesta, bebí, que hacia montón que no lo hacia por cuidarme, fume que mas de lo mismo, lo había dejado por ser lo mas sana posible pues ese mes me quede y me fue bien, así que la cabeza es cierto que hace mucho, relajate no lo pienses que es muy complicado pero se puede. Animo.
Yackie86

Notapor Angy8812 » Mar Ago 06, 2024 1:52 am

Me alegro muchísimo por vos y tu esposo 😍❤️
Bueno yo ahora con atraso de trs días, pero ya hoy empezó a dolerme la parte baja de la espalda asique seguro ya está por bajarme asique a seguir intentando.
Un beso enorme a todas!
Angy8812

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario