Posible aborto

Re: Posible aborto

Notapor YiyiDiaz » Dom Nov 26, 2023 5:08 am

Siento mucho lo que te paso,
Lo peor que nos puede pasar en ese momento es que nos traten mal.. no entiendo xq tan insensibles, no te dejan llorar tu perdida, te tratan como si fue nuestra culpa aparte de que de por si uno esta con la vida partida en mil pedazos 💔💔 que dificil es para nosotras pasar por todo esto.. Dios te de el consuelo y la tranquilidad que necesitas y un consejo mami si necesitas llorar, llora grita es lo unico que a mi me funciono para desahogarme y tratar de llevar mi perdida y no enloqueser xq quise ser fuerte que nadie me viera mal los primeros Dias y no me fue nada bien hasta que no llore y saque todo lo que sentia no podia seguir con mi dia te mando un abrazo muy fuerte 🫠
YiyiDiaz

Notapor lady_simpatic » Dom Nov 26, 2023 3:39 pm

Lo siento mucho chica te entiendo Bien lo que estas pasando ya que lo vivi tambien y es algo que nunca se va a olvidar, te envio un abrazo desde la dsitancia Dios te bendiga
lady_simpatic

Notapor Pausarahi_4002 » Dom Nov 26, 2023 4:38 pm

Muchas gracias 😪
Pausarahi_4002

Notapor Lith93 » Mar Nov 28, 2023 5:51 am

Lo siento mucho, yo pasé por lo mismo hace 2 semanas, te entiendo perfectamente, los médicos no son humanos por ser un embarazo de pocas semanas, para ellos es muy fácil decir las cosas sin pensar en nuestro dolor
Lith93

Notapor aamg2023 » Vie Dic 01, 2023 7:08 pm

Lo siento mucho mamita ☹️🙏 te envío un abrazo desde la distancia y deseo para ti la mayor fortaleza para poder superar este episodio tanto a nivel físico como emocional ❤️‍🩹 no es fácil el trato que a veces tienen algunos doctores, no se como pueden estar a cargo de una responsabilidad así y ser tan patanes :(
aamg2023

Notapor Pausarahi_4002 » Dom Dic 03, 2023 4:47 pm

Gracias nenas ya estoy algo mejor pero sigo devastada aunque ya no esté embarazada físicamente psicologicamente si lo siento y eso me tiene comiéndome el cerebro siento culpa siento que pude haber hecho algo para salvarlo trato de buscar una explicacion
Pausarahi_4002

Notapor MariaDelV » Vie Dic 15, 2023 11:15 pm

Pausarahi_4002 escribió:Ay chicas😪😪😪
Perdí a mi bebe, ayer me internaron de emergencia lo venia soltando en partes y me hicieron un legrado horrible todo😪😪😪 me habían recetado medicamentos para retenerlo pero no lo logre
q pena hermosa!! Yo este año también presentè un aborto pero mi cuerpo lo expulsò solo ,y también tenía esos síntomas, no hay q dejarse estar al presentarse cólicos,dolor de espalda y coágulos xq no es nada bueno,no es normal .Y hay médicos q no dan pelota a nada y nosotras bien preocupadas xq no sabemos q nos pasa,fuerza y a segui q lo vas a lograr de nuevo y esta vez saldrá todo bien. Yo estoy aquí el 3r mes de intento pero más positiva q nunca para conseguir un embarazo,con miedo pero con mucha esperanza q esta vez salga todo bien.un abrazo grande.
MariaDelV

Notapor Maguma » Lun Dic 18, 2023 9:26 pm

Pausarahi_4002 escribió:Gracias nenas ya estoy algo mejor pero sigo devastada aunque ya no esté embarazada físicamente psicologicamente si lo siento y eso me tiene comiéndome el cerebro siento culpa siento que pude haber hecho algo para salvarlo trato de buscar una explicacion

Lamento profundamente tu pérdida. Yo también estuve allí en dos oportunidades. Si hay algo que aprendí es que no somos culpables de nada. Hiciste todo lo que estaba a tu alcance. La naturaleza es así de dura muchas veces, y estas cosas suceden cuando nuestros bebés no son lo suficientemente sanos y fuertes para este mundo. De cada 4 embarazos, uno termina en aborto. Solo que no nos enteramos porque de estas cosas no se hablan hasta que nos suceden. No sientas culpa. Te abrazo fuerte y no abandones tu lucha, en honor a ese bebé sigue adelante!!
Maguma

Notapor Emiliaaaa » Dom Dic 24, 2023 2:56 pm

Buenas yo ayer en mi trabajo empeze con dolores como de ovarios y fui hacer pis y tenía sangre fui a guardia mostré mis test de embarazo por q ultrasonido no me hicieron todavía, y me mandaron una eco pero hasta el martes no hay ecografista y me hicieron un análisis de orina supuestamente el dolor era por infección urinaria ya estoy tomando antibióticos pero cada vez que voy a hacer pis sangro si hago reposo no. Espero al martes o regreso a guardia ?
Emiliaaaa

Notapor Alichi » Mar Dic 26, 2023 12:11 am

Emiliaaaa escribió:Buenas yo ayer en mi trabajo empeze con dolores como de ovarios y fui hacer pis y tenía sangre fui a guardia mostré mis test de embarazo por q ultrasonido no me hicieron todavía, y me mandaron una eco pero hasta el martes no hay ecografista y me hicieron un análisis de orina supuestamente el dolor era por infección urinaria ya estoy tomando antibióticos pero cada vez que voy a hacer pis sangro si hago reposo no. Espero al martes o regreso a guardia ?

Si no estas tranquila ve, yo desde luego iría, yo tuve infecciones al final de mi embarazo y aunque no sangre nunca, a la mínima molestia que sentía iba, por si las moscas
Alichi

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario