Aborto recurrente 💔

Re: Aborto recurrente 💔

Notapor Laura N » Lun Nov 20, 2023 11:59 pm

Rubi090992 escribió:Hola chicas.
He tenido dos abortos espontáneos; uno en julio y otro en octubre.
Este mes ya tuve relaciones y lo más probable es que vuelva a quedar embarazada.
Espero que no pase lo mismo nuevamente.

Lo consultaste con el ginecólogo? Porque recomiendan esperar mínimo 6 meses
Laura N

Notapor Leilani Hernández » Mié Nov 22, 2023 7:30 pm

Yo también pase por lo mismo en julio mi bebe dejo de crecer a las 6 semanas y lo arroje 5 semanas después yo hiba a chequeos y me decían que todo iba bien hasta que vino un sangrado y dolor fuerte
Deseo tanto ser mamá tengo 22 años y la pérdida de mi bebe todos los días me tiene mal
Leilani Hernández

Notapor Rubi090992 » Vie Nov 24, 2023 5:05 am

No te pongas triste...eres joven y con ayuda médica pronto lo lograrás.
Ánimos!
Rubi090992

Notapor Martadrd » Dom Nov 26, 2023 11:42 pm

He tenido tres abortos, de 6 semanas expontaneo, de 9 retenido y de 18 semanas(sangraba mucho por hematomas y dejo de latir). Me han mandado ha realizar pruebas aunque no creen que den nada porque entre medias tuve a mi hija sana. Por si acaso hasta las pruebas no me dejan intentarlo... y tienen muchiso retraso... me vuelvo loca...
Martadrd

Notapor Dania86 » Jue Nov 30, 2023 11:07 pm

Yo he tenido ya con el último 4 abortos, y una hija sana de 2 años en medio. Ahora con el último me hice los estudios de trombofilia y aparentemente nada. Pero igual el hematologo me mandó heparina para todo el embarazo, nuevamente estoy embarazada y estoy con el adiro y la heparina. Este sería ya mi último intento para tener otro hijo ya estoy con 37 años y no quiero tenerlos más mayor
Dania86

Notapor GNav0828 » Dom Dic 03, 2023 10:10 pm

Hola yo pasé 2 años sin poder embarazarme luego en abril de este año por fin lo logre y lo perdí de 7 semanas el 8 de Mayo. El 3q de octubre me du cuenta que estaba embarazada nuevamente y aunque con miedo esta feliz creo que esta si lo lograría ya ibamos por la semana 8 me detectaron hematoma y me mandaron de reposo al 2 día del reposo sangre y lo perdí también.. tengo mucho dolor y miedo de poder lograr nunca tener un bebé
GNav0828

Notapor Sansol » Lun Ene 22, 2024 6:58 pm

Hola daids, soy de argentina y tuve dos pérdidas el año pasado, estoy con estudios de trombofilia y sospecho ser positiva, como es lo de la cobertura del tratamiento en Argentina?
Sansol

Notapor Klarita » Mar Ene 23, 2024 12:50 am

Hola chicas les cuento mi historia . Tengo 31 años y he tenido 3 pérdidas seguidas . Un anembrionario. Uno de 5 semanas y el último de 10 semanas se ha parado su corazón. Me sometí a estudios y encontraron SAF que es hípercoagulación en mi sangre . Han pasado 8 meses y me dijeron que podía intentar de nuevo pero en cuanto quede seguirán los estudios para tratamientos . Voy aferrarme a la fe en Dios y seguro en su tiempo lograremos nuestro bb arcoíris. No se rindan chicas sométanse a estudios que es mejor eso que vivir en incertidumbres sin saber el porqué de las dolorosas pérdidas . 😞🙏🏼
Klarita

Notapor Angie Prieto » Mar Ene 30, 2024 11:48 am

Hola hermosa, te cuento que a mi me paso lo mismo un Embarazo anembrionado con seis semanas espere seis meses y después un aborto retenido por un hematoma dejo de latir el corazón me tomaron exámenes y me dijeron que no tenía nada estoy esperando para nuevamente tomar exámenes de control, es difícil por la ansiedad que produce volver a intentarlo pero confiando en Dios todo va a salir bien.
Un abrazo y mucha fe.
Angie Prieto

Notapor DaiDS » Jue Feb 08, 2024 12:21 pm

Sansol escribió:Hola daids, soy de argentina y tuve dos pérdidas el año pasado, estoy con estudios de trombofilia y sospecho ser positiva, como es lo de la cobertura del tratamiento en Argentina?

Hola buen día, acá en Argentina la obra social me lo cubría al 100%, yo tenía que cargar mes a mes el pedido médico para que lo autoricen en la obra social y luego retiraba las cajas de heparina en la farmacia que ellos me indicaban...era un trámite sencillo ya que Swiss medical tiene una aplicación de autogestión...
DaiDS

Anterior

Volver a Aborto Involuntario