La pérdida de mi bebe

Re: La pérdida de mi bebe

Notapor Yoseli01 » Jue Jul 06, 2023 3:52 am

Hola!! Yo e tenido dos perdidas una la tuve hace 4 años y la otra hace cm 2 años y la verdad hace cm 6 meses estamos intentando.y ya verdad yo soy muy regular y ya tengo 3 días de retraso y estoy esperando a tener aunq sea 7 para hacerme una prueba d embarazo peroa verdad yo creo q si lo estoy xq no me e sentido muy bien estoy cm fatiga mareos y dolor en los pechos tengo esos síntomas hace más de 15 días y la verdad al principio pensaba q era q me iba a venir pero nada y la verdad tengo mucho miedo y anciedad a y hace cm una semana me Ise dos pruebas y me salieron dos rallitas pero uno se medio ve me sale muy clarita y ya verdad estoy esperando a tener más días d retraso para hacerme otra
Yoseli01

Notapor Daniela007 » Jue Jul 06, 2023 6:24 am

Hola Yoseli! Si te han salido dos rallas, aunque una fuera más tenue, probablemente estas embarazada! Sería bueno que vayas al médico solo para verificar que todo está bien!
Daniela007

Notapor Daniela007 » Jue Jul 06, 2023 6:25 am

Si ya han pasado varios días desde el último test, yo creo que puedes hacerte otro, a ver como te sale. Y si es positivo, ve al medico
Daniela007

Notapor LuNaBe9307 » Lun Jul 10, 2023 3:30 am

Lo siento mucho 😢 me ha hecho llorar imaginar esto que has pasado, piensa en que hiciste lo que creíste mejor, y actuaste con amor, no te culpes más.
LuNaBe9307

Notapor Nati suarez » Lun Jul 10, 2023 4:54 pm

Comparto tu dolor , yo no lo tengo hace dos días y siento que la vida se me esta yendo de apoco . Es muy duro para levantarme y saber que ya no está ya no se como seguir
Nati suarez

Notapor Daniela007 » Lun Jul 10, 2023 4:59 pm

Hola Nati! No sé cual es tu historia, que paso con tu embarazo..pero te aseguro que de esto se sale , y no estás sola! A mi me recetó mi médico unas medicinas para la ansiedad,tal vez tu médico te puede ayudar. Yo tuve un momento de ansiedad, bastante fuerte, pero ahí estuvo mi marido, que no me dejó salir de sus brazos hasta que me he tranquilizado. Es muy duro, lo sé, pero vamos a salir adelante! Animo y aquí estoy por si necesitas hablar!
Daniela007

Notapor Nati suarez » Lun Jul 10, 2023 5:21 pm

No quiero que me juzguen. Intumrrupi con mi embarazo pensado que era una mejor decisión( ya que no trabajo todavía vivo con mis padres y ya tengo una nena) y lo no fue. Estoy pagando el karma. En el fondo yo lo quería y lo quería tener y ahora me quiero morir que ya no esta conmigo
Nati suarez

Notapor Nati suarez » Lun Jul 10, 2023 5:24 pm

Yo creí que su hubiese esperando esperado un tiempo más no lo hubiera hecho pero de que vale ahora no? Si ya hice . Mi egoísmo estoy enojada con migo misma
Nati suarez

Notapor Daniela007 » Lun Jul 10, 2023 5:54 pm

Lo siento mucho, nena! Aveces tomamos decisiones desde el miedo, y luego sufrimos por ello! Creo que es mejor que busques ayuda, no te quedes así! Yo no te juzgo, cada persona mira las situacion en la que está, desde su experiencia, medios, cosas que le han pasado! Se fuerte, de todas formas no puedes cambiar nada! Te mando un abrazo fuerte y ánimo! Te deseo que aprendas a perdonarte a ti misma, y no te juzgues, juzga la situación que te ha llevado a esto, e intenta cambiarla!
Daniela007

Notapor Laura N » Lun Jul 10, 2023 7:29 pm

Nati suarez escribió:Yo creí que su hubiese esperando esperado un tiempo más no lo hubiera hecho pero de que vale ahora no? Si ya hice . Mi egoísmo estoy enojada con migo misma

Hola Nati,ví tus mensajes en otros post, no creo que con esperar más tiempo las cosas mejorarán, De por sí que ya tenías varias semanas... No estoy a favor de lo que hiciste,pero tampoco estoy para reprochar, solo tu sabes las angustias que motivaron esa decisión. Pero como no podemos volver atrás el tiempo, tenemos que asumir las cosas como vengan.

De corazón espero que por esa niña que ya tienes sea tu 200% para levantarte y salir adelante, porque más adelante tendrás de nuevo un bebé y si tú situación sigue igual y no tienes nada que ofrecer?! A lo que me refiero es: Levántate! Y lucha por tí, por tu nena y por construir un futuro para cuando llegue de nuevo un bebé tengas la oportunidad de brindar todo de lo que careces en este momento.
Tus padres son un excelente apoyo,pero ellos ya criaron a sus hijos, ahora la nena es tu responsabilidad y por ella tienes que seguir, tienes que ser independiente y lograr todo lo que te propones. Que no es fácil, claro nada es fácil!, Que las oportunidades de trabajo son escasas por x o y motivo, bueno mira que sabes hacer o para que eres buena e independizate, que es difícil poner tu propio negocio, bueno sí, pero miles de personas lo han hecho y a ti no te va a quedar grande. Tienes que seguir, por ti y por tu niña.

Y también ve al médico a qué te revisen que la expulsión haya sido completa, para que tú cuerpo se recupere de forma óptima.

Y tú corazón no te diré que va a estar mejor, no hay que mentir, pero es una ausencia con la que debes vivir, pero quizás te alivie un poco saber que el propósito de ese bebé era abrirte los ojos y motivarte a seguir a trabajar en ti, a salir de tu casa para hacer tu hogar con tu hija, a hacer las cosas bien, para que desde el cielo este orgulloso de tí.

En todo caso, a la final tu decisión fue de valentía y no de egoísmo, porque no querías traerlo a un mundo donde no le puedes ofrecer nada. Espero que encuentres el consuelo que necesitas y por tus hijos sigas de pie
Laura N

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario