Manzanita24 escribió:Lektra escribió:Manzanita24 escribió:Hola cómo están chicas, porfa si me pueden apoyar con mensajes lindos se lo agradezco, perdí mi niño de 6 meses casi 7😭😭😭 es terrible estoy debastada, su corazón dejó de latir. Tuve parto vaginal, mi esposo me esta dando mucho apoyo gracias a Dios o me ha dejado sola y me comprende mucho, era nuestro primer hijo💙 Chicas les agradeceré su apoyo incondicional, gracias de antemano 😔
Perdón por la pregunta reina, pero que fue lo que tomaste como para que le pasara eso a tu bebé?
No tome nada.!!! Al contrario cuidaba muchísimo lo que tomaba o comía. Yo no comía mariscos ya que eso es motivo de intoxicación en muchas embarazadas, no utilizaba detergentes fuertes, no comía quesos etc. me cuidaba bastante cómo iba a tomar algo que le hiciera daño a mi bebé?😐 Él cordón umbilical se enredó con los giros del bebé, resulta que él daba vueltas en la misma dirección y el cordón cogió muchas vueltas y deja de pasarle sangre y por eso su corazón se detuvo...me quise morir cuando el sonografista me dijo eso😭😭😭😭
No hacías deportes ni nada? Solo se volteo solito?
Mis condolencias, ya verás que podrás tener a tu bebé, quizás solo no era el tiempo