PERDIDA DEL BEB CON MÁS DE 20SEMANAS!!!

Re: PERDIDA DEL BEB CON MÁS DE 20SEMANAS!!!

Notapor isabeeel » Vie Ene 22, 2016 2:55 am

Lo siento mucho, no te lo habran permitido ver porq de 15 semanas es muy chico aun y tal vez no estaba en condiciones de ver y te podia traumar. Lo hicieron por tu bien. Ami me preguntaron si qeria qe lo estudien y el cuerpo me lo darian en 2 meses con los resultados o si qeria el cuerpo y nda mas y yo eleji el cuerpo de mi bebe. Y lo pude ver en la cocheria hicieron una esepcion porque sino no lo iba a ver nunca. Mi beba estaba toda formada ya lista pero faltaban desarrollar loa pulmones.
isabeeel

Notapor isabeeel » Sab Ene 23, 2016 12:05 am

Lo siento mucho, sii porsupuesto dios nos lo devolvera cuando menos lo esperemos!! Besitos chicass ♡♡♡
isabeeel

Notapor veronica camberos » Sab Ene 23, 2016 2:52 am

Si lo vi y era hermoso.estaba formado
veronica camberos

Notapor isabeeel » Sab Ene 23, 2016 5:02 am

Ah bueno disculpame.. yo ami vebe pude tocarle y besarla porq me dejaron a solas con ella y el padre para despedirla en la cocheria.. en el hospital solo la vi salir y llevarsela rapidisimo
isabeeel

Notapor MilagrosV » Dom Ene 24, 2016 8:08 am

Buenas noches, siento mucho la perdida de todas, nunca me paso lo que a ustedes pero me imagino que es algo horrible, tengo 16 años y cuando tenia dos años mi mamá quedo embarazada (lo de ella no fue un aborto) a los siete meses del embarazo ella rompió bolsa y nació mi hermano, yo no lo recuerdo como dije tenia dos años, el estuvo 23 días en encuvadora y murió, como nació antes tenia que estar internado hasta que este lo suficientemente fuerte y mandarlo a casa pero en el hospital le entro un virus y no lo resistió, mi mamá no lo supero del todo, es algo que no se puede superar pero si tenés la suficiente voluntad de seguir adelante aprendes a vivir con el dolor de perder un hijo, todos los días me preguntó como era su carita, como era el y como seria si estuviera con vida, mi mamá me dijo que si lo conocí pero no me acuerdo, me duele mucho no recordar su carita, me duele saber que nunca lo voy a tener conmigo ni decirle lo mucho que lo amo, hoy en dia tengo 4 hermanos por parte de madre y uno por parte de padre y le agradezco a Dios por mis hermanos son lo mas hermoso que tengo en la vida,mi mamá dice que mi 3 hermano es igual al hermano que perdi, el es muy especial para mi pero no por eso dejo de valorar a mis otros hermanos, ellos son los que me alegran mi día a dia y los amo con todo mi ser, algunas personas no valoran a sus hermanos, hijos o padres porque no saben lo que es perder a alguien importante o por el solo echo de que no les importa pero ellos no saben lo que es vivir con un dolor tan grande que se siente al perder un familiar o un amigo aunque sea, valoren cada persona que tengan al lado, digalen cada día lo importante que son en sus vidas no esperen hasta el ultimo momento para decirselos.
Llore mucho al leer sus experiencias pero se por mi mamá que se puede seguir adelante por mas difícil que sea, siempre adelante, mi mamá siempre lo recuerda y yo trato de no hablar mucho del tema por no hacerla revivir los momentos que paso con mi hermano internado pero me gustaría que me contara como era su carita. Mucha suerte a todas con sus próximos embarazos y siempre sigan adelante que por mas duro que sea siempre se puede.
MilagrosV

Notapor isabeeel » Dom Ene 24, 2016 5:17 pm

Lo siento muchooo!! Que descanse en paz tu hermanitooo.. mis hermanos son todo para mi..
isabeeel

Notapor Dorina » Sab Feb 13, 2016 10:28 pm

Hola chicas!
Con mucha tristeza les digo que a pesar del dolor por vuestra perdida siento alivio al saber que a muchísimas mujer les pasa/pasó lo mismo que a mí.
Les comento mi experiencia.
Yo perdí a mi hijo a los 20+5,tenía ya problemas desde el principio que no se agarra del todo bien pero con unpoco de reposo y progesterona toda se había arreglado hasta un lunes por la noche que después de un paseo,llegue a casa y empecé a sangrar,he ido al hospital y tenía ya la bolsa fuera aunque no había roto aguas,me ingresaron de inmediato,me hicieron un montón de analíticas y a los 3 días de comprobar que todo estaba bien me hicieron un cerclaje uterino!
Todo andaba bien y ese mismo viernes me dejaron a casa pero el domingo por la mañana rompí aguas,volvimos al hospitas y ya recivimos la peor de las noticias,que tenía que traer al mundo a mi bebe porque ya nada se podrías hacer.Fue muy doloroso,aún intento cada día superarlo.La conclusión de los médicos fue,incompetencia cervical (mi utero no aguanta el peso del embarazo cuando empieza a pesar).
Ahorra llevamos con mi pareja unos 6 meses intentándolo de nuevo pero aún no llego nuestro angelito.Animos a todas y que Dios os dé fuerza a todas!!!
Dorina

Notapor Flor Ameli » Mié Feb 24, 2016 8:15 pm

Justo unos dos dias de cumplir las 20 semanas, tuve un aborto porque supuestamente mi utero no soporto el peso de mi hija.
Un dia antes de esto, yo habia salido con mi pareja a una reunion familiar, todo iba perfecto. En la madrugada simplemente senti un leve dolor en la espalda y luego nada, hasta una media hora despues cuando me desperte, srnti mojado entre mis piernas, desperte a mi pareja y vimos que habia muchisima sangre. Yo me desmaye y no supe mas, hasta que desperte me informaron de la perdida, me mostraron a mi hermosa hija y no la dieron para qur pudieramos enterrarla.
Mis suegros nos habian regalado ya todo para ella, una cuna, su ropita, muchisimas cosas.

Fue una perdida terrible, yo apenas tenia 18 años. Hoy en tia, tres años despues, sigo recordando aquella rxperiencia que me marco para siempre, pues ahora no hablo de eso, no puedo estar cerca de los bebes y mucho mrnos pienso en intentarlo de nuevo. No podria soportar otra cosa asi.
Bendiciones para todas.
Flor Ameli

Notapor Poppina » Mié Mar 02, 2016 4:09 am

Hola chicas, yo ya conte mi historia. Resumo un poquito, mi bb nacio a las 25+5 por oarto natural, por romper membranas. Nacio vivo y fallecio a los pocos minutos, no hubo nada que hacer (segun los medicos). No saben el motivo por el cual rompi bolsa. Esto paso en octubre. Hoy estoy de 7+2 semanas, si quieren les voy contando como va todo. :)
Poppina

Notapor veroyari » Mié Mar 02, 2016 10:01 am

Hola chicas es horrible todo lo que les paso las leo y no puedo evitar sentir miedo. Yo estoy de 19+5 y me aterra que me pueda pasar lo mismo que a vosotras ya que los bebes los perdieron sin motivos aparentes, aunque mi embarazo va muy bien. Lamento vuestras perdidas y espero que os podais recuperar pronto.
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario