por MilagrosV » Dom Ene 24, 2016 8:08 am
Buenas noches, siento mucho la perdida de todas, nunca me paso lo que a ustedes pero me imagino que es algo horrible, tengo 16 años y cuando tenia dos años mi mamá quedo embarazada (lo de ella no fue un aborto) a los siete meses del embarazo ella rompió bolsa y nació mi hermano, yo no lo recuerdo como dije tenia dos años, el estuvo 23 días en encuvadora y murió, como nació antes tenia que estar internado hasta que este lo suficientemente fuerte y mandarlo a casa pero en el hospital le entro un virus y no lo resistió, mi mamá no lo supero del todo, es algo que no se puede superar pero si tenés la suficiente voluntad de seguir adelante aprendes a vivir con el dolor de perder un hijo, todos los días me preguntó como era su carita, como era el y como seria si estuviera con vida, mi mamá me dijo que si lo conocí pero no me acuerdo, me duele mucho no recordar su carita, me duele saber que nunca lo voy a tener conmigo ni decirle lo mucho que lo amo, hoy en dia tengo 4 hermanos por parte de madre y uno por parte de padre y le agradezco a Dios por mis hermanos son lo mas hermoso que tengo en la vida,mi mamá dice que mi 3 hermano es igual al hermano que perdi, el es muy especial para mi pero no por eso dejo de valorar a mis otros hermanos, ellos son los que me alegran mi día a dia y los amo con todo mi ser, algunas personas no valoran a sus hermanos, hijos o padres porque no saben lo que es perder a alguien importante o por el solo echo de que no les importa pero ellos no saben lo que es vivir con un dolor tan grande que se siente al perder un familiar o un amigo aunque sea, valoren cada persona que tengan al lado, digalen cada día lo importante que son en sus vidas no esperen hasta el ultimo momento para decirselos.
Llore mucho al leer sus experiencias pero se por mi mamá que se puede seguir adelante por mas difícil que sea, siempre adelante, mi mamá siempre lo recuerda y yo trato de no hablar mucho del tema por no hacerla revivir los momentos que paso con mi hermano internado pero me gustaría que me contara como era su carita. Mucha suerte a todas con sus próximos embarazos y siempre sigan adelante que por mas duro que sea siempre se puede.