Aborto espontaneo

Re: Aborto espontaneo

Notapor lily_16 » Lun Ene 25, 2016 2:12 am

eh visto videos en youtube de abortos donde se ve el bebe enterio y con su coldon asi q no veo lo raro cada mujer y cuerpo es distinto. y todo depende de cuabto tiempo tenga de embarazo
lily_16

Notapor veroyari » Lun Ene 25, 2016 10:25 pm

es un foro libre y se puede opinar siempre que se quiera. Nadie a faltado al respeto de nadie pero es mejor que sepan la verdad y no se hagan mas daño de lo necesario viendo cosas que no son. Los brazos y las piernas salen a partir de las 8 semanas y si lo digo esporque yo lo vivi y estoy de nuevo embarazada y de 14 semanas y hasta hace 2 semanas no he podido ver a mi bebe formado.
veroyari

Notapor Rocioangy » Mar Ene 26, 2016 10:14 am

Holaaa, a la maleducada que nos califica así solo le digo que es una analfabeta, pienso como veroyari .....a las 4 o 5 semanas un aborto es solo sangre y coágulos ya que no está formado aun el embrión. ....yo tuve uno de tres meses y tampoco se veía nada, ni brazos, ni cordón ni nada. ...solo los coágulos más grandes.....lo que hay que leer porfavor! !!!!
Rocioangy

Notapor luisap » Mar Ene 26, 2016 4:04 pm

Es feo sentir eso yo tuve uno ayer y fue horrible para mi y para mi pareja yo empece manchando y a medida que trascurria los dias sangraba mas con mucho dolor abdominal y en la parte baja de la espalda me hice una ecografia transvaginal y todavia estaba mi bebe y escuche latir su corazon yo:-tenia 7 semanas de embarazo pero el fin de semana que paso vote mucho coagulos y sangre mucho cuando ayer me hicieron la ecografia ya no tenia nada solo residuos es una experencia muy horrible porque es una ilusion de toda mujer eh llorado mucho la perdida de mi bebe aunque el ginecologo me dijo que cuando un embarazo viene con complicaciones el mismo cuerpo los desecha.
luisap

Notapor lily_16 » Mié Ene 27, 2016 5:06 am

luisap cuanto tiempo estuvistes manchando antes del aborto? y perdona que te pregunte
lily_16

Notapor luisap » Mié Ene 27, 2016 7:42 pm

Manche tres dias fui al medico y me dijo que era normal me hicieron ecografia y estaba bien el bebe me mandaro. Dias de reposo
luisap

Notapor Poppina » Mié Ene 27, 2016 8:20 pm

Si perdiste a tu bb de 3 meses y no biste nada, debe ser porque tu embarazo se detuvo antes, porque dejame decirte que a las 12 semanas el bb ya esta totalmente fornado y lo que falta es la madurez del mismo.
cuando yo estuve embarazada, le primer ecografia me la hicieron a las 5+4 y mi bb si se veia, era muy pequeño pero si se veia.
Las experiencias de usdetes no es igual que las experiencias de los demas.

saludos!

Rocioangy escribió:Holaaa, a la maleducada que nos califica así solo le digo que es una analfabeta, pienso como veroyari .....a las 4 o 5 semanas un aborto es solo sangre y coágulos ya que no está formado aun el embrión. ....yo tuve uno de tres meses y tampoco se veía nada, ni brazos, ni cordón ni nada. ...solo los coágulos más grandes.....lo que hay que leer porfavor! !!!!
Poppina

Notapor bre000 » Mié Ene 27, 2016 9:46 pm

Pues ami me salio el cordón y el sacó y obvio no lo abrí para ver que había adentro pero si hay abortos así yo no se nada de coágulos o esas cosas
bre000

Notapor Rocioangy » Mié Ene 27, 2016 10:09 pm

bre000 escribió:Pues ami me salio el cordón y el sacó y obvio no lo abrí para ver que había adentro pero si hay abortos así yo no se nada de coágulos o esas cosas

De que tiempo tuvistes el aborto?
Rocioangy

Notapor bre000 » Mié Ene 27, 2016 10:58 pm

De 8+5 y era una bolsita bastante grande aunque sea pequeño
bre000

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario