Mi experiencia con el Embarazo anembrionado

Re: Mi experiencia con el Embarazo anembrionado

Notapor barrosoespin » Sab Ene 23, 2016 10:54 am

Chicas me paso lo mismo cuando fui a las nueve semanas a mirarme,no había nada.fue una gran desilusión pero me quedan muchas fuerzas para seguir luchando.somos mujeres y hemos de ser las más fuertes!
El legrado no duele,puede dolerme la primera semana los ovarios que fue lo que a mi me paso fueros dos noches doloridas por casa ovarios y después de 15dias de reposo sin S*exo.voy a volver a probar.suerte en la proxima chicas!!
barrosoespin

Notapor Susicr7 » Lun Mar 28, 2016 12:07 am

Hola chicas.... Como no las voy a entender perfectamente si yo estoy pasando por ésto ahora mismo.... Estoy embarazada de 8 semanas y en ninguna eco han visto embrión, sólo saco gestacional y saco vitelino...El gine de la SS ya me dió las pastillas para abortarlo pero yo pedí una segunda opinión en un privado.... Tampoco se vió embrión, la gine me ha programado otra eco en 10 días por si acaso tenga menos tiempo de embarazo, pero si ahí no se ve me dijo lo mismo, pastillas para abortarlo.... Es tan triste, estaba tan ilusionada y lo buscabamos tanto, sólo me dan un 1% de posibilidades de que se vea en la próxima eco y un 99% de que no, pero lo intentaré hasta el final
Susicr7

Notapor lorenitaarq » Lun Mar 28, 2016 3:58 am

Me siento tan identificada con ustedes, yo también justo ahora estoy pasando por esto, es tan doloroso amar a un bebé que nunca existió! Y preguntarme porq a mi? Cuando veo q tantas amigas y conocidas tienen a sus bebés creciendo en su vientre con otros problemas y uno, deseando verlo en la ecografia y ni está! Sé que es malo lo q siento pero es tan doloroso no ver a tu bebé, yo a las 10 semanas no vi a mi bebe en la ecografia y me repitieron la eco a la semana siguiente y todo estaba igual, fui a una segunda opinión al día siguiente y me dijeron lo mismo, por lo menos estoy más tranquila q estoy segura pero que dolor tan grande y me invade el miedo de tener q pasar por un legrado, me darán mañana medicamento. Pero es algo horrible pasar por esto jamás creí q me pasara algo así a mi. Trató de entenderlo y aunq los días pasen no se borra de mi mente la tristeza
lorenitaarq

Notapor tammik » Mié Mar 30, 2016 8:23 pm

chicas les cuento mi experiencia
tengo un atraso de pocos días y mi ansiedad hace q termine haciéndome los estudios y salió 37 de beta
era positivo pero bajo
a la semana tengo un sangrado eco no hay nada
beta 450 reposo 2 semanas
en estas dos semanas repiten la beta cada 48 hs...mi beta subía cada 4 días...algo andaba mal
me hacen la eco y ya hay saco por lo que nos ilusionamos
a los días amanezco con mucho dolor y mucha sangre
en el hospital me hacen eco y ya no hay nada y no hacía falta limpiarme ya que había bajado solo
es triste pero nunca pude ilusionarme fue siempre un problema tras otro lo único que me preocupa ahora es que no vuelva a pasar.
tammik

Notapor isabelvzla » Mié Mar 30, 2016 9:43 pm

Yo estoy muy confundida en mi semana 7 me hice un eco y vi éleembrión y latía su ccorazón ayer fui a la 2da eco y no lo pudimos ver... No e tenido ni manchado ni dolor...
isabelvzla

Notapor tammik » Mié Mar 30, 2016 9:50 pm

te la hicieron intravagibal ?
tammik

Notapor isabelvzla » Mié Mar 30, 2016 10:26 pm

No ninguna de las dos fue intravaginal, me las hicieron pelvica....
isabelvzla

Notapor tammik » Mié Mar 30, 2016 10:28 pm

es lo mismo osea q te metieron algún para verte decía por q por fuera no se ve al principio
tammik

Notapor isabelvzla » Mié Mar 30, 2016 11:34 pm

Fue x fuera y es q hace dos semanas atrás lo vimos y hasta él corazón le latía y ayer no se vio solo se veía una sombra dentro del saco me dicen q pudo haberse escondido...
isabelvzla

Notapor tammik » Mié Mar 30, 2016 11:37 pm

Hasta la semana 12 siempre por dentro
tammik

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario