Aborto o aún embarazo?

Re: Aborto o aún embarazo?

Notapor bernatnicolau » Dom May 15, 2022 11:42 pm

Hola,me gustaría saber a cuantos días de sus abortos se fueron los sintomas de embarazo?el lunes empecé a sangrar un poco fué cuestión de horas y solo por las noches mancho un poco casi nada pero yo sigo teniendo mis sintomas de embarazo y ya hace 1 semana de esto,alguien puede ayudarme?y seria muy pronto repetir la prueba para ver si sigo embarazada o no? Graciad
bernatnicolau

Re: Aborto o aún embarazo?

Notapor Lizzi30 » Lun May 16, 2022 8:11 pm

bernatnicolau escribió:Hola,me gustaría saber a cuantos días de sus abortos se fueron los sintomas de embarazo?el lunes empecé a sangrar un poco fué cuestión de horas y solo por las noches mancho un poco casi nada pero yo sigo teniendo mis sintomas de embarazo y ya hace 1 semana de esto,alguien puede ayudarme?y seria muy pronto repetir la prueba para ver si sigo embarazada o no? Graciad

Hola yo creo que si te dijeron que tenias un aborto lo más correcto que debieron hacer es un seguimiento por lo general siempre te dicen que vuelvas a las 2 semanas para hacer prueba cuantitativa y eco, en mi caso a las dos semanas aún tenia alta la hormona pero en la eco ya no se miraba nada por lo que una prueba casera no te va ayudar mucho creo que lo más conveniente es que si tienes los medios vallas a hacer eco por particular para checar que allá expulsado todo si no tendrías que recurrir al legrado, en mi opinión hacer el seguimiento es lo correcto
Lizzi30

Anterior

Volver a Aborto Involuntario