Embarazo anembrionario

Re: Embarazo anembrionario

Notapor Candel68 » Jue Abr 01, 2021 10:11 pm

Yojcar89 escribió:
Candel68 escribió:Hola chicas tengo 30 años, el año pasado en enero y agosto pase por dos embarazos anembrionario, estoy tomando el ácido folico hace 6 meses cuánto tiempo más debo de esperar para volver a intentar buscar a mi bb 🙏🥺

Hola yo también he pasado por dos embarazos sin embrion uno Julio 2019 y otro en noviembre 2020 en noviembre tenía 12 semanas y me hicieron legrado y los doctores me recomendaron intentarlo lo más pronto posible para tener menos posibilidades de pasar por lo mismo después del legrado a los 15 días comencé a buscar y aquí sigo aún sin poder embarazarme. Intenta buscar porque no sabes cuanto vas a demorar yo tengo 31 años.

Gracias, voy a empezar a buscarlo 🙏🙏 . Te deseo mucha suerte y se q todas las que hemos pasado por tanta tristeza dios nos va a dar la bendición 🙏🙏🙏🙏
Candel68

Notapor Yojcar89 » Jue Abr 01, 2021 10:47 pm

Gracias chicas y suerte a todas las que hemos pasado por embarazos asi yo gracias a Dios este mes con seguí mi positivo estoy de 5 semanas más 5 días el sábado cumplo 6 semanas. Y ya hice cita en el privado para hacer mi primer ecografía. Y ruego a Dios me dé la bendición de ver crecer esta vez en mi vientre a mi hijo. Ya con este son 3 embarazos los dos anteriores sin embrion. Aunque en este siento mucha paz y tranquilidad. Me tarde 3 meses en quedarme y anteriormente eran embarazos que tardaba el año porque me ponía a esperar y esta vez decidí y me recomendó el doctor que lo buscara 15 días después de mi legrado y gracias a Dios ya lo logré. Suerte a todas!🌈🤰
Yojcar89

Notapor sol2301 » Vie Abr 02, 2021 1:02 am

Yojcar89 escribió:Gracias chicas y suerte a todas las que hemos pasado por embarazos asi yo gracias a Dios este mes con seguí mi positivo estoy de 5 semanas más 5 días el sábado cumplo 6 semanas. Y ya hice cita en el privado para hacer mi primer ecografía. Y ruego a Dios me dé la bendición de ver crecer esta vez en mi vientre a mi hijo. Ya con este son 3 embarazos los dos anteriores sin embrion. Aunque en este siento mucha paz y tranquilidad. Me tarde 3 meses en quedarme y anteriormente eran embarazos que tardaba el año porque me ponía a esperar y esta vez decidí y me recomendó el doctor que lo buscara 15 días después de mi legrado y gracias a Dios ya lo logré. Suerte a todas!🌈🤰

Que alegría leer eso ! Dios es grande :)
Cuentanos como te va ! Estamos todos ansiosa...
sol2301

Notapor Yojcar89 » Vie Abr 02, 2021 1:23 am

sol2301 escribió:
Yojcar89 escribió:Gracias chicas y suerte a todas las que hemos pasado por embarazos asi yo gracias a Dios este mes con seguí mi positivo estoy de 5 semanas más 5 días el sábado cumplo 6 semanas. Y ya hice cita en el privado para hacer mi primer ecografía. Y ruego a Dios me dé la bendición de ver crecer esta vez en mi vientre a mi hijo. Ya con este son 3 embarazos los dos anteriores sin embrion. Aunque en este siento mucha paz y tranquilidad. Me tarde 3 meses en quedarme y anteriormente eran embarazos que tardaba el año porque me ponía a esperar y esta vez decidí y me recomendó el doctor que lo buscara 15 días después de mi legrado y gracias a Dios ya lo logré. Suerte a todas!🌈🤰

Si gracias yo les contaré! Con la ayuda de Dios todas tendremos un bebé en nuestros brazos.
Yojcar89

Notapor moshita03 » Lun Abr 05, 2021 7:53 am

Hola chicas.. vengo a decirles NO PIERDAN LA FE.. yo pase por dos embarazos a embrionarios en enero y noviembre del 2016
Deje de intentar y de buscar, por qué sentí q ya no era tiempo en ese entonces tenía 34 años... Y sin esperarlo solo.cuando Dios dijo.. ahora es el momento me llegó nuevamente un positivo... Fue un embarazo q la verdad lo pasé kn muchos miedos, ya a mi edad y después de haber.vivido mis pérdidas, pero nunca perdí la Fe de que todo estaría bien... Y ahora apenas puedo creer q tenga a mi princesa a mi lado... Ya dos meses knmigo😍😍 aunque nos suene una frase repetitiva y a veces sin sentido créanme.. soy una prueba de que LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS... así que Ánimo.. que pronto tendran a sus bbys 🌈
moshita03

Notapor Gaby78morocha » Jue Abr 08, 2021 1:42 am

Hermosa tu historia moshita03, me llena de esperanza y a seguir confiando en Dios. Si sus tiempos son perfectos. Gracias por tus palabras
Gaby78morocha

Notapor sol2301 » Vie Abr 09, 2021 12:00 am

Yojcar89 escribió:
sol2301 escribió:

Si gracias yo les contaré! Con la ayuda de Dios todas tendremos un bebé en nuestros brazos.

Hola, cuentanos como te fue ! Espero que esté todo bien 😘
sol2301

Notapor Yojcar89 » Vie Abr 09, 2021 12:13 am

Hola sol! Te voy a pegar aquí la publicación que acabo de subir para contarte. Según mi última menstruacion yo tengo 6+4 pero según mi ecografía 5+3 y coincido con mi día de ovulación. Aquí te dejo :

Jue Abr 08, 2021 9:57 pm
Hola a todas! Les cuento algo de mi historia pase por dos embarazo sin embrion uno el 2019 y otro 2020, por ahora estoy embarazada y les cuento que hoy en mi primer cita me hicieron todos los exámenes y también mi primer ecografía abdominal y vaginal. Pero la diabetes me salió alta a 159, alguna de ustedes asi y que hicieron para mantenerla normal? Tengo que cuidarme y salir a caminar. En la ecografía no me dijeron nada según que el doctor me va explicar en próxima cita. Pero como los resultados me llegan por correo, según leí que el saco gestacional está presente que mide 0.83cm que tengo semanas 5+3 días y polo fetal presente longitud copa-rabadilla 0.17cm pero que no se escuchó el corazón. Chicas léanme y cuéntenme si todo está bien. Gracias!! Me hicieron ecografía por mis abortos anteriores pero solo el doctor me dará resultados y mi próxima cita es el 21 abril. Me llamaron por lo de la azúcar pero no me dijeron nada del ultrasonido. Espero me lean y me cuenten sus experiencias. Yo estoy orando para que este embarazo se me dé ya que mi sueño es ser madre 🤰🌈
Yojcar89

Notapor sol2301 » Sab Abr 10, 2021 1:57 am

Yojcar89 escribió:Hola sol! Te voy a pegar aquí la publicación que acabo de subir para contarte. Según mi última menstruacion yo tengo 6+4 pero según mi ecografía 5+3 y coincido con mi día de ovulación. Aquí te dejo :

Jue Abr 08, 2021 9:57 pm
Hola a todas! Les cuento algo de mi historia pase por dos embarazo sin embrion uno el 2019 y otro 2020, por ahora estoy embarazada y les cuento que hoy en mi primer cita me hicieron todos los exámenes y también mi primer ecografía abdominal y vaginal. Pero la diabetes me salió alta a 159, alguna de ustedes asi y que hicieron para mantenerla normal? Tengo que cuidarme y salir a caminar. En la ecografía no me dijeron nada según que el doctor me va explicar en próxima cita. Pero como los resultados me llegan por correo, según leí que el saco gestacional está presente que mide 0.83cm que tengo semanas 5+3 días y polo fetal presente longitud copa-rabadilla 0.17cm pero que no se escuchó el corazón. Chicas léanme y cuéntenme si todo está bien. Gracias!! Me hicieron ecografía por mis abortos anteriores pero solo el doctor me dará resultados y mi próxima cita es el 21 abril. Me llamaron por lo de la azúcar pero no me dijeron nada del ultrasonido. Espero me lean y me cuenten sus experiencias. Yo estoy orando para que este embarazo se me dé ya que mi sueño es ser madre 🤰🌈
ojalá que todo pero todo vaya bien ! Un abrazo enorme 😘
sol2301

Notapor Yojcar89 » Sab Abr 10, 2021 8:17 pm

Sol2301, muchas gracias. Confío en Dios que si el 16 tengo otro ultrasonido. La verdad esta vez los doctores me están tratando muy bien ellos desde mi primer cita se preocuparon por mi, dijeron que por mi historia pasada y desean que no se repita. Yo tenía planes ir a la privada pero siendo así no necesito ir a otro lugar.
Yojcar89

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario