Alquien le pasó sangrando?

Re: Alquien le pasó sangrando?

Notapor Degomitas » Sab Feb 06, 2021 1:38 pm

yo segun mi. última menstruación deberia tener entre 6-7 semanas, pero empecé con manchado al inicio de la semana 6 me mandaron unos supositorios para las. contracciones y progesterona, no ah cambiado nada tuve mi primer eco y solo se. vio el saco me dicen que parece de 4-5 semanas yo se que es imposible por los dias qué tuve relaciones pero me mantengo optimista, me. mandaron una beta salio 472 eso lo. hace aun mas imposible entonces debo repetirla hoy pero ya me dijeron que como se ah descartado ectopico lo mas seguro es que o sea un saco vacío o el embrión murio entre las 3-4 semanas y estoy a unos dias de empezar a sangrar, solo esperamos los resultados de hoy
Degomitas

Notapor Jenny210 » Dom Feb 07, 2021 10:54 pm

Si es rosa probablemente es sangrado de implantación has una prueba de embarazo para que sepas si es por embarazo
Jenny210

Notapor Brisa35 » Jue Feb 11, 2021 11:00 am

yomisma06 escribió:Alguien sangro, no manchar sino sangrar las primeras semanas del embarazo y luego llegó todo bien?

Yo me e tirado desde el 15 de diciembre hasta el 22 d enero sangrando y manchando, me tiraba un dia sangrando y dos manchando asi sucesivamente hasta el 22, fui unas 3 o 4 veces a urgencias y gracias a dios todo ha estado bien ya q mis sangrados eran pk las venitas del utero estaban muy débiles y se partian con cual quier movimiento ,solo tube reposo relativo todos esos dias y hasta q se corto solo pk se entiende que ya se reforzaron solas,asi q despues de un buen susto todo perfecto ,suerte!!!
Brisa35

Notapor Cris24 » Sab Feb 13, 2021 10:38 am

Brisa35 escribió:
yomisma06 escribió:Alguien sangro, no manchar sino sangrar las primeras semanas del embarazo y luego llegó todo bien?

Yo me e tirado desde el 15 de diciembre hasta el 22 d enero sangrando y manchando, me tiraba un dia sangrando y dos manchando asi sucesivamente hasta el 22, fui unas 3 o 4 veces a urgencias y gracias a dios todo ha estado bien ya q mis sangrados eran pk las venitas del utero estaban muy débiles y se partian con cual quier movimiento ,solo tube reposo relativo todos esos dias y hasta q se corto solo pk se entiende que ya se reforzaron solas,asi q despues de un buen susto todo perfecto ,suerte!!!

Y tuviste colicos al principio de tus sangrados?? Esque yo llevo como 4 días de sangrados pero sin coagulos y al principio que me empezó el sangrado me dieron unos colicos fuertisimos
Cris24

Notapor kim26 » Sab Feb 13, 2021 1:47 pm

Cris24 escribió:
Brisa35 escribió:

Y tuviste colicos al principio de tus sangrados?? Esque yo llevo como 4 días de sangrados pero sin coagulos y al principio que me empezó el sangrado me dieron unos colicos fuertisimos

Hola Cris , yo tuve sangrado sin coágulos y si tuve un aborto natural y completo .. días antes me daba muchos cólicos y dolor en la parte baja de la espalda ? Fuiste a urgencias ?
kim26

Notapor Brisa35 » Sab Feb 13, 2021 3:04 pm

Cris24 escribió:
Brisa35 escribió:

Q va chiqui yo esk no e tenido sintomas solo el pecho un poco mas inchado y sentible y muy de vez en cuando como unos calambres suaves pero sintomas sigo sin tenerlos y ya mañana entro en las 15 semanas,solo tube esos sangrados y manchados pero sin dolores ni nada por el estilo
Brisa35

Notapor Cris24 » Sab Feb 13, 2021 10:31 pm

kim26 y cuantos dias te duro el sangrado
Cris24

Notapor kim26 » Sab Feb 13, 2021 10:51 pm

Cris24 escribió:kim26 y cuantos dias te duro el sangrado

Fue muy rápido , incluso me duro menos que una regla.. el 14 de enero empecé con manchado rosa y medio marrón solo al limpiarme así que no preste mucha atención me habían dicho que era normal mientras no fuera sangre roja como de regla .. pero sentía muchos cólicos.. incluso en la madrugada me dio uno tan fuerte que me despertó y dolor en la parte baja de la espalda, al día siguiente que me desperté me puse toalla porque ya era sangre roja normal ( tipo regla ) y todo ese día estuve con cólicos fuertes y el sangrado abundante sin coágulos, al día siguiente sábado fui a urgencias y ya el sangrado había disminuido muchísimo ( tenía la esperanza de que solo se tratara de un susto ) y cuando me hicieron la eco me dijeron que no había nada y que había tenido aborto completo.. manché muy poco cómo hasta el día siguiente y eso fue todo .. desde ese día no ah vuelto mi regla
kim26

Notapor Cris24 » Dom Feb 14, 2021 3:53 am

A mi me paso que empece con colicos y después me salio sangrado pero era curioso porque no se parecia al de la regla y solo me salía cuando iba al baño al hacer de la pipi, no manchaba la toalla, y e tenido muchisimo reposo, todo el día en la cama nomas me paro para ir al baño, me tengo que esperar al Lunes si Dios quiere a hacerme temprano estudios haber que es lo que pasa
Cris24

Notapor yomisma06 » Dom Feb 14, 2021 8:39 pm

Chicas pues al final lo perdí... Me mandaron las pastillas para ponerlas vaginalmente, pero nada! Ahora lo que no se es cuando me vendrá la próxima regla, o sea yo pensaba que me vendría normal, ya que estaba como de 1-2 semanas... Me hice el test tan pronto porque tenía una prueba médica y sentía que estaba embarazada, si no pues ni me entero porque me bajo más o menos en mi día! Y bueno hoy debía bajar y no bajo, me compre unas tiras de test y el primero me dio positivo (no tengo hormona del aborto) y los demás negativo 😞 supongo seran malos y dan lo que les apetece... 😅😅
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a Aborto Involuntario