aborto natural y completo

Re: aborto natural y completo

Notapor Milindobb » Mar Dic 22, 2020 2:41 pm

Oooxi escribió:Hola chicas , como estais espero que bien , tengo 2 días de retraso ... Dios quiera sea mi positivo

Hola oooxi. Como contaste tus dias? Desde el dia q empezaste a sangrar en el aborto o cuando dejaste de sangrar? Como sabes q tenes retraso ya te habia llegado antes tu periodo y de ahi contas. Te consulto por q mi sangrado de aborto empezo el 20 de noviembre y el 3 de diciembre deje de sangrar. Yo pienso q para enero me tendra q llegar masomenos contando desde final del aborto. Me olvide de preg eso al doc. Tengo la duda por q 1 vez tuve relacion con mi pareja y no nos cuidamos pero las demas veces si. Igual no creo tener la buena suerte de haber quedado jaja.
Milindobb

Notapor Dinohgl » Mié Dic 23, 2020 4:49 am

Hola, yo tuve una perdida el 23 de OCT, tardo 21 días en llegarme de nuevo la regla (me llegó el 14 de nov) tuve mi semana fertil justo 4 días después de que termino mi regla, el día 13 de dic confirme el embarazo con una prueba de orina y con el gine, tuve sangrado los días 19 y 20 de dic y ahí se perdido,las betas fueron súper bajas.
Dinohgl

Notapor Oooxi » Mié Dic 23, 2020 11:50 am

Milindobb escribió:
Oooxi escribió:Hola chicas , como estais espero que bien , tengo 2 días de retraso ... Dios quiera sea mi positivo

Hola oooxi. Como contaste tus dias? Desde el dia q empezaste a sangrar en el aborto o cuando dejaste de sangrar? Como sabes q tenes retraso ya te habia llegado antes tu periodo y de ahi contas. Te consulto por q mi sangrado de aborto empezo el 20 de noviembre y el 3 de diciembre deje de sangrar. Yo pienso q para enero me tendra q llegar masomenos contando desde final del aborto. Me olvide de preg eso al doc. Tengo la duda por q 1 vez tuve relacion con mi pareja y no nos cuidamos pero las demas veces si. Igual no creo tener la buena suerte de haber quedado jaja.

Hola preciosa , yo conté después de terminar lo que es de manchar, yo lo que me paso que tuve relaciones sin protección y me había quedado embarazada pero fue un aborto bioquímico osea no había fecundado bien , más o menos se tarde un mes en llegar la regla más o menos alomejr t viene un pcoo antes , ami tuvieron que hacerme legrado en agosto el 20 de agosto para serte exacta y después septiembre no me vino y en octubre me vino a mediados pero por eso tuve aborto bioquímico que es como si te bajara la regla pero yo al hacerme el test de embarazo me salió dos rallitas y ya la doctora me explico en noviembreeme vino perfecto la regla eldia que tenía que venir y en diciembre ya tenía 6 días de retraso y ayer me entere que estava embarazada !!!!!! Dios quiera que salga todo bien
Oooxi

Notapor Milindobb » Mié Dic 23, 2020 1:13 pm

Genial q estas embarazada !!! Mil felicidades! Espero q esta vez si sea un bb hermoso y sano! Gracias por responder mi duda. Entonces yo la espero para enero . Entonces ya despues de 2 meses del aborto no da positivo el test por el aborto si no por un nuevo embarazo. Pregunto por si las dudas me tengo q hacer uno yo. Gracias besos ! Esperas para septiembre?
Milindobb

Notapor Oooxi » Mié Dic 23, 2020 9:01 pm

Milindobb escribió:Genial q estas embarazada !!! Mil felicidades! Espero q esta vez si sea un bb hermoso y sano! Gracias por responder mi duda. Entonces yo la espero para enero . Entonces ya despues de 2 meses del aborto no da positivo el test por el aborto si no por un nuevo embarazo. Pregunto por si las dudas me tengo q hacer uno yo. Gracias besos ! Esperas para septiembre?

A ver en dos meses las hormonas del.embarazo se han ido ya .. alomejro hay mujeres que siguen teniendo pero en un mes se van o asin osea que tu esperas enero si no viene te haces test si te viene perfecto !!!!
Oooxi

Notapor Milindobb » Mié Dic 23, 2020 9:45 pm

Siii talcual. Genial oooxi. Gracias por responder. Despues contanos como te va con el embarazo suerte!
Milindobb

Notapor Florybel » Sab Ene 02, 2021 1:06 am

hola chicas acá estoy después de más de 20 días esperando que llegue la indescifrable jajaja ( igualmente despues de los 15 días que me pasó eso no me cuide más pero bueno hay que esperar SOLO ESPERO QUE ESTE 2021 TRAIGA LA CIGÜEÑA
Florybel

Notapor kim26 » Lun Ene 18, 2021 2:23 am

Hola 🙋🏻‍♀️ tuve un aborto natural y completo el viernes. Aún estoy con sangrado pero es poco . Espero encontrar mi positivo pronto , tengo 28 años y busco mi segundo bebé , tengo un niño de 4 años. Besos a todas
kim26

Notapor Ciela1508 » Lun Ene 18, 2021 2:42 pm

kim26 escribió:Hola 🙋🏻‍♀️ tuve un aborto natural y completo el viernes. Aún estoy con sangrado pero es poco . Espero encontrar mi positivo pronto , tengo 28 años y busco mi segundo bebé , tengo un niño de 4 años. Besos a todas

Holaaa trata de cuidarte este mes para que le des chance al cuerpo de recuperarte yo tengo 29 y estoy deseando mi positivo. No tengo hijos aún.
Ciela1508

Notapor kim26 » Mar Ene 19, 2021 2:18 pm

Ciela1508 escribió:
kim26 escribió:Hola 🙋🏻‍♀️ tuve un aborto natural y completo el viernes. Aún estoy con sangrado pero es poco . Espero encontrar mi positivo pronto , tengo 28 años y busco mi segundo bebé , tengo un niño de 4 años. Besos a todas

Holaaa trata de cuidarte este mes para que le des chance al cuerpo de recuperarte yo tengo 29 y estoy deseando mi positivo. No tengo hijos aún.

Si eso haré , muchas gracias por responder y espero que tengas tu positivo muy pronto ❤️
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario