Alexa1402 escribió:Hola chicas, es posible quedar embarazada después de un aborto natural sin haber tenido la primera regla después de el aborto???
O es posible ovular es que como hace una semana me salió flujo muy liquido cómo si orinara.
No se si era por ovulación.
Alexa1402 escribió:A mí aún ni me llega la regla, no se cuándo me piensa llegar.
Si soy irregular normalmente me imagino ahora.
Ya van 36 días.
No sé si sea normal que se demore tanto o puede ser por qué aún quedó algo dentro ? 😢
no se que hacer, no creo que esté embarazada pues las posibilidades son muy bajas, en un año y medio no quede para quedar dos veces seguidas no creo.Yojcar89 escribió:Alexa1402 escribió:A mí aún ni me llega la regla, no se cuándo me piensa llegar.
Ya van 36 días.
No sé si sea normal que se demore tanto o puede ser por qué aún quedó algo dentro ? 😢
Que mal, deberías de consultar con tu doctora yo noté que ovule aún sin bajarme pero haber que dice Dios si quedamos a la primera. Los doctores del legrado y también los que visite de fertilidad me dijeron que la menstruacion me tiene que llegar este mes de diciembre que si no me viene que haga prueba de embarazo y sino estoy embarazada que haga cita en enero porque sino me baja este mes algo andaba mal. Peroooo Dios quiera que baje o q esté en embarazo.
Alexa1402 escribió:no se que hacer, no creo que esté embarazada pues las posibilidades son muy bajas, en un año y medio no quede para quedar dos veces seguidas no creo.Yojcar89 escribió:Alexa1402 escribió:A mí aún ni me llega la regla, no se cuándo me piensa llegar.
Ya van 36 días.
Que mal, deberías de consultar con tu doctora yo noté que ovule aún sin bajarme pero haber que dice Dios si quedamos a la primera. Los doctores del legrado y también los que visite de fertilidad me dijeron que la menstruacion me tiene que llegar este mes de diciembre que si no me viene que haga prueba de embarazo y sino estoy embarazada que haga cita en enero porque sino me baja este mes algo andaba mal. Peroooo Dios quiera que baje o q esté en embarazo.
Aparte en mí embarazo los síntomas empezaron muy rápido.
Yo creo que más bien tengo que esperar a que de me ajusten las hormonas, pero me dan mucho miedo que algo haya quedado más con mí sistema reproductor 😢😢😢
Oooxi escribió:Hola Ailen cada persona te dirá algo diferente por que claro cada doctor suyo le dice , lo normal es esperar una regla para volver a buscar, pero lo mejor es esperar 3 meses para que todo vuelva bien asu sitio , no pasa nada si te qedas antes .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados