CUANTO TIEMPO ESPERAR PARA VOLVER A BUSCAR ?

Re: CUANTO TIEMPO ESPERAR PARA VOLVER A BUSCAR ?

Notapor Yakia » Sab Dic 12, 2020 12:08 pm

Yo tuve un aborto retenido en septiembre y lo tuve q espulsar con pastillas y la ginecólogo me dijo q en cuanto qisiera volviese a buscar q no hacia falta ni esperar una regla. En cambio en mi primer aborto q también fue retenido me hicieron legrado y tuve q esperar para volver a buscar 3 periodos.
Yakia

Notapor Ailen14 » Sab Dic 12, 2020 2:17 pm

Claro se que cuando hay legrado por una cuestión de salud hay que esperar un poco más . Y cuando es natural hay quienes dicen que hay que esperar 6 meses y hay quinees dicen que podes volver a intentar si te sentís bien físicamente y de ánimos .
Ailen14

Notapor Yojcar89 » Sab Dic 12, 2020 10:46 pm

Alexa1402 escribió:Hola chicas, es posible quedar embarazada después de un aborto natural sin haber tenido la primera regla después de el aborto???
O es posible ovular es que como hace una semana me salió flujo muy liquido cómo si orinara.
No se si era por ovulación.

Hola Alexa! Cómo vas te vino la primera menstrucion oh ya estás embarazada?? A mi aún no me llega y el 13 diciembre cumplo un mes de haberme echo el legrado.
Yojcar89

Notapor Alexa1402 » Dom Dic 13, 2020 1:24 am

A mí aún ni me llega la regla, no se cuándo me piensa llegar.
Si soy irregular normalmente me imagino ahora.
Ya van 36 días.
No sé si sea normal que se demore tanto o puede ser por qué aún quedó algo dentro ? 😢
Alexa1402

Notapor Yojcar89 » Dom Dic 13, 2020 1:31 am

Alexa1402 escribió:A mí aún ni me llega la regla, no se cuándo me piensa llegar.
Ya van 36 días.
No sé si sea normal que se demore tanto o puede ser por qué aún quedó algo dentro ? 😢

Que mal, deberías de consultar con tu doctora yo noté que ovule aún sin bajarme pero haber que dice Dios si quedamos a la primera. Los doctores del legrado y también los que visite de fertilidad me dijeron que la menstruacion me tiene que llegar este mes de diciembre que si no me viene que haga prueba de embarazo y sino estoy embarazada que haga cita en enero porque sino me baja este mes algo andaba mal. Peroooo Dios quiera que baje o q esté en embarazo.
Yojcar89

Notapor Alexa1402 » Dom Dic 13, 2020 8:55 pm

Yojcar89 escribió:
Alexa1402 escribió:A mí aún ni me llega la regla, no se cuándo me piensa llegar.
Ya van 36 días.

Que mal, deberías de consultar con tu doctora yo noté que ovule aún sin bajarme pero haber que dice Dios si quedamos a la primera. Los doctores del legrado y también los que visite de fertilidad me dijeron que la menstruacion me tiene que llegar este mes de diciembre que si no me viene que haga prueba de embarazo y sino estoy embarazada que haga cita en enero porque sino me baja este mes algo andaba mal. Peroooo Dios quiera que baje o q esté en embarazo.
no se que hacer, no creo que esté embarazada pues las posibilidades son muy bajas, en un año y medio no quede para quedar dos veces seguidas no creo.
Aparte en mí embarazo los síntomas empezaron muy rápido.
Yo creo que más bien tengo que esperar a que de me ajusten las hormonas, pero me dan mucho miedo que algo haya quedado más con mí sistema reproductor 😢😢😢
Alexa1402

Notapor Yojcar89 » Lun Dic 14, 2020 1:34 am

Alexa1402 escribió:
Yojcar89 escribió:
Ya van 36 días.

no se que hacer, no creo que esté embarazada pues las posibilidades son muy bajas, en un año y medio no quede para quedar dos veces seguidas no creo.
Aparte en mí embarazo los síntomas empezaron muy rápido.
Yo creo que más bien tengo que esperar a que de me ajusten las hormonas, pero me dan mucho miedo que algo haya quedado más con mí sistema reproductor 😢😢😢

No te preocupes trata de no pensar en ello relájate ya verás que pronto te va bajar recuerda que nuestra mente tiene poder. Yo por ahora no se porque pero me siento tan relajada siento que todo me da igual ya me emocionado también dos veces que esta vez solo quiero que todo fluya. Intenta no pensar en ello pero si reza y pediile a Dios que todo esté bien con tu salud y que te dé tu positivo pronto. Te mando un fuerte abrazo y disfruta de todo lo que te rodea. 😘
Yojcar89

Notapor Oooxi » Mié Dic 16, 2020 11:29 pm

Hola Ailen cada persona te dirá algo diferente por que claro cada doctor suyo le dice , lo normal es esperar una regla para volver a buscar, pero lo mejor es esperar 3 meses para que todo vuelva bien asu sitio , no pasa nada si te qedas antes .
Oooxi

Notapor Ailen14 » Jue Dic 17, 2020 3:59 am

Hola bellas . Gracias a todas por comentar seguimos en la búsqueda este mes veremos si enero nos sorprende jaja. Tuve mí aborto natural en julio . Y en julio empezamos a dejar de cuidarnos nuevamente . Pero ya estoy más relajada que sea cuando tenga que ser . Les deseo suerte a todas
Ailen14

Notapor Ailen14 » Jue Dic 17, 2020 4:00 am

Oooxi escribió:Hola Ailen cada persona te dirá algo diferente por que claro cada doctor suyo le dice , lo normal es esperar una regla para volver a buscar, pero lo mejor es esperar 3 meses para que todo vuelva bien asu sitio , no pasa nada si te qedas antes .

Muchas gracias yo seguiré intentando . Va seguiremos .y haber que pasa . Se que llegará en algún momento mí bebe arcoiris
Ailen14

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario