Natita27 escribió:Gracias a todas, es un proceso muy difícil pero se que saldré adelante, y cuanto tardaron ustedes en volverse a embarazar después de su perdida?
Si ya vas ver hay que tener fe que todo va a salir bien la proxima vez que te quedes. Yo de mi nena me sentia fatal todo el tiempo me costo recuperarme y ahora del segundo fue un poco mas fácil regrese a mi vida normal por asi decirlo casi de inmediato trataba de no pensar que lo que paso con mi bebe no fue algo malo yo me siento bien porque los pocos meses que estuve con mi bebe en mi panza los disfrute muchísimo y se que se puede amar a alguien sin siquiera verlo para mi mis bebes fueron lo mas hermoso que me paso aun asi sin ternerlos en mi vida pero en mi corazón y en mi cabeza estan siempre los recuerdo como algo lindo. Yo después del primero tarde como diez meses porque me cuide desde febrero seis meses con pastillas que fue lo que me recomendaron y un mes con preservativo y en diciembre me quede otra vez. Yo también tuve contracciones de los dos. Solo que del segundo fueron algunas horas y luego ya no pero ya habia dilatado por eso me tuvieron que poner medicación para inducirme el parto.