Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor MLM23 » Mar Ago 11, 2020 11:04 am

Mery-2286 escribió:
MLM23 escribió:Yo lo perdí hace poco más de un mes por negligencia médica, estaba de 5 semanas
Hola lamento tu pérdida yo también perdí pero quería saber q negligencia médica fue asi nos sirve para estar atentas ?

Fui a urgencias con 15 días de retraso y un test negativo en casa, allí me hicieron otro de orina y también dio negativo cuando me hicieron una eco me encontraron un quiste de 6 cm me dijeron que no había embarazo y me mandaron medicamento para que me viniera la regla, yo quise una segunda opinión y fui a uno de paga, no me tome el medicamento hasta que me vio el otro ginecólogo, el cual me vio y me dijo que no había embarazo, que me mandaba analítica para mirar los tumorales y que podía tomarme el medicamento para hacerlo venir, cuando fui a por los resultados me enteré que no solo había mandado los tumorales si no la hormona del embarazo también y me dio la enhorabuena porque salía muy alta, el día anterior a mi me había bajado la regla de una manera que nunca me había bajado y fue porque lo había perdido
MLM23

Notapor MLM23 » Mar Ago 11, 2020 11:05 am

KattyP060392 escribió:Hola chicas, yo perdí mi embarazo en marzo la regla me volvió en julio y tengo 8 días de atraso. Estoy anciosa espero que sea un positivo

Mucha suerte, ojalá lo tengas!!!
MLM23

Notapor MLM23 » Mar Ago 11, 2020 11:06 am

ZoryCR escribió:Hola guapas! Yo tuve un aborto espontáneo en junio 1, y hoy tengo un nuevo positivo ? confío en papito Dios que este si se va a dar. Pronto tendrán sus positivos muñecas no se desanimen. Bendiciones a todas.

Gracias, Dios te bendiga a ti y a tu bebé
MLM23

Notapor Brisa35 » Mar Ago 11, 2020 11:22 am

ZoryCR escribió:Hola guapas! Yo tuve un aborto espontáneo en junio 1, y hoy tengo un nuevo positivo ? confío en papito Dios que este si se va a dar. Pronto tendrán sus positivos muñecas no se desanimen. Bendiciones a todas.
felicidades zory, ojala tenga yo a finales de mes mi positivo tambien y las demas chicas también ????
Brisa35

Notapor Brisa35 » Mar Ago 11, 2020 11:58 am

Buenas NIYE espero que consigas tu positivo q hace dias q no te veo por aqui y no se si ya lo obtubiste, yo tengo mis dias k pienso q no lo voy a obtener pero otros dias me siento positiva y creo q este mes va aser el nuestro , suerteeee
Brisa35

Notapor Mery-2286 » Mar Ago 11, 2020 11:59 am

MLM23 escribió:
Mery-2286 escribió:
MLM23 escribió:Yo lo perdí hace poco más de un mes por negligencia médica, estaba de 5 semanas
Hola lamento tu pérdida yo también perdí pero quería saber q negligencia médica fue asi nos sirve para estar atentas ?

Fui a urgencias con 15 días de retraso y un test negativo en casa, allí me hicieron otro de orina y también dio negativo cuando me hicieron una eco me encontraron un quiste de 6 cm me dijeron que no había embarazo y me mandaron medicamento para que me viniera la regla, yo quise una segunda opinión y fui a uno de paga, no me tome el medicamento hasta que me vio el otro ginecólogo, el cual me vio y me dijo que no había embarazo, que me mandaba analítica para mirar los tumorales y que podía tomarme el medicamento para hacerlo venir, cuando fui a por los resultados me enteré que no solo había mandado los tumorales si no la hormona del embarazo también y me dio la enhorabuena porque salía muy alta, el día anterior a mi me había bajado la regla de una manera que nunca me había bajado y fue porque lo había perdido
uy si el tema de los doctores yo la verdad me quedé tan mal estoy en es proceso de tomar la pastilla y colocarme pero no fueron nada buenos no me explicaron bien me atendieron la verdad q no me gustó por eso t pregunté...eapero q Pronto Dios mediante puedas tener.. yp esrpy mal y la verdad q no quiero buscar por el momento...bendiciones!!
Mery-2286

Notapor MLM23 » Mar Ago 11, 2020 1:24 pm

Si, la verdad muchos se creen que ya lo sabemos todo y no es así, espero que mejores sé el dolor que sientes, espera el tiempo que creas necesario para ti y en cuanto estés preparada vuelve a intentarlo, espero que tú también lo consigas, Dios te bendiga amiga
MLM23

Notapor Yoedelin09 » Mar Ago 11, 2020 6:16 pm

Brisa35 escribió:Buenas NIYE espero que consigas tu positivo q hace dias q no te veo por aqui y no se si ya lo obtubiste, yo tengo mis dias k pienso q no lo voy a obtener pero otros dias me siento positiva y creo q este mes va aser el nuestro , suerteeee
soy Niye me cerraron la cuenta hasta principios de septiembre ???? creo que fue por estar hablando con Faby y las otras chicas diciendo que haremos un grupo más privado para comunicarnos todos los días, y creo que por eso le cerraron ?? SOY NIYE. Hoy empecé como mi semana fértil hasta el mes que viene no me entérate nada espero que tengamos nuestros positivo estoy súper positiva de que así será chicas ??????
Yoedelin09

Notapor MLM23 » Mar Ago 11, 2020 6:20 pm

Yoedelin09 escribió:
Brisa35 escribió:Buenas NIYE espero que consigas tu positivo q hace dias q no te veo por aqui y no se si ya lo obtubiste, yo tengo mis dias k pienso q no lo voy a obtener pero otros dias me siento positiva y creo q este mes va aser el nuestro , suerteeee
soy Niye me cerraron la cuenta hasta principios de septiembre ???? creo que fue por estar hablando con Faby y las otras chicas diciendo que haremos un grupo más privado para comunicarnos todos los días, y creo que por eso le cerraron ?? SOY NIYE. Hoy empecé como mi semana fértil hasta el mes que viene no me entérate nada espero que tengamos nuestros positivo estoy súper positiva de que así será chicas ??????
soy moniiii por fin te encontramos
MLM23

Notapor Anjoico1711 » Mar Ago 11, 2020 6:22 pm

Yo pejoo ajajja
Anjoico1711

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario