Mery-2286 escribió:Hola lamento tu pérdida yo también perdí pero quería saber q negligencia médica fue asi nos sirve para estar atentas ?MLM23 escribió:Yo lo perdí hace poco más de un mes por negligencia médica, estaba de 5 semanas
Fui a urgencias con 15 días de retraso y un test negativo en casa, allí me hicieron otro de orina y también dio negativo cuando me hicieron una eco me encontraron un quiste de 6 cm me dijeron que no había embarazo y me mandaron medicamento para que me viniera la regla, yo quise una segunda opinión y fui a uno de paga, no me tome el medicamento hasta que me vio el otro ginecólogo, el cual me vio y me dijo que no había embarazo, que me mandaba analítica para mirar los tumorales y que podía tomarme el medicamento para hacerlo venir, cuando fui a por los resultados me enteré que no solo había mandado los tumorales si no la hormona del embarazo también y me dio la enhorabuena porque salía muy alta, el día anterior a mi me había bajado la regla de una manera que nunca me había bajado y fue porque lo había perdido