Tengo unas dudas hacerca del aborto ?

Re: Tengo unas dudas hacerca del aborto ?

Notapor Cata88 » Mié Jun 17, 2020 6:33 pm

Marinette rousse escribió:Cata88 es posible q se tenga una hemorragia y desechar algo y aún así no perderlo ?
Nunca había oído algo asi

Yo no me lo creía , es más antes de que me pasará lo hubiese leído y son de esas cosas que no crees pero me pasó , creí que todo se había acabado era imposible que siguiera dentro pero fuí a urgencias y ahí estaba no me lo podía creer la doctora me lo tuvo que repetir varías veces porque no daba crédito , no hubo una explicación porque además había tenido una eco por la seguridad social hacía una semana y otra hacia tres días por lo privado y no vieron nada mal ni hematoma ni nada , busco y busco en internet y no encuentro ni explicación ni un caso igual .
Cata88

Notapor Mabelquierounbb » Mié Jun 17, 2020 6:50 pm

Asen dos ańos ahora en junio de mi aborto de 8 semanas y desde que me enteré que estaba me empezaron cólicos sueńo Asia de la 1 muy a menudo no aguantaba cuando me mejore fui y me ise una trasvaginal a las 4 semana pregunté si se veía el bebé y me dijo que sólo se veía el saco gestacional como era primeriza y no tenía a quien preguntarle me siento culpable a la cuatro semana siguiente tenía un sangrado oscuro y con borras como si fuera de café parecido y fui a urgencia pública y los tres payaso que estaban en la sala me confundieron más 1 me iso un tacto y me dijo es posible que sea menstruación vieja y la otra le dijo colega una embarazada no puede sangrar pero no me puso nada y el otro no dijo está boca es mía luego al día siguiente me ise una sonografia y decía aborto retenido lo que más me duele es que volví a intentarlo y cuando voy al médico me dice tienes sop no puedes tener hijo al menos que no sea con un tratamiento ? por eso le recomiendo a todas las primerizas que le pregunten mucho a sus mamá lo que está bien y no en el embarazo o a alguien que tenga experiencia
Mabelquierounbb

Notapor Mabelquierounbb » Mié Jun 17, 2020 6:52 pm

Asen dos ańos ahora en junio de mi aborto de 8 semanas y desde que me enteré que estaba me empezaron cólicos sueńo Asia de la 1 muy a menudo no aguantaba cuando me mejore fui y me ise una trasvaginal a las 4 semana pregunté si se veía el bebé y me dijo que sólo se veía el saco gestacional como era primeriza y no tenía a quien preguntarle me siento culpable a la cuatro semana siguiente tenía un sangrado oscuro y con borras como si fuera de café parecido y fui a urgencia pública y los tres payaso que estaban en la sala me confundieron más 1 me iso un tacto y me dijo es posible que sea menstruación vieja y la otra le dijo colega una embarazada no puede sangrar pero no me puso nada y el otro no dijo está boca es mía luego al día siguiente me ise una sonografia y decía aborto retenido lo que más me duele es que volví a intentarlo y cuando voy al médico me dice tienes sop no puedes tener hijo al menos que no sea con un tratamiento ? por eso le recomiendo a todas las primerizas que le pregunten mucho a sus mamá lo que está bien y no en el embarazo o a alguien que tenga experiencia
Mabelquierounbb

Notapor Yanith » Lun Jun 29, 2020 11:34 am

Yo tube un aborto de 10 semanas todo empezo con dolores como los colicos de la menstruación fuy al baño porque me dolia mucho, me fuy a bañar con agua caliente y para cuando vi senti un dolor más fuerte y empezo a salirme mucha, pero mucha sangre y cuajulos grandes de sangre y pedasitos como de piel y en eso entro mi pareja y vio todo y me ayudo a salir del baño y fuimos al hospital y ahi me pusieron un suero que me hizo empezar a sentir contracciones y a los días empeze a botar más sangre hasta que salio todo.
Era mi primer embarazo lastimosamente se nos fue y desde entonces no e quedado embarazada ya casi 1 año desde que paso.
Yanith

Notapor PaolaMM » Mar Jun 30, 2020 4:43 am

Hola pues preguntaba todo esto por que soy primeriza y me da miedo no estar atenta a cada cosa que le dé a mi cuerpo ya que no quiero perder mi bebé, tengo 17 semanas ya, será que aún este la posibilidad de que mi bebé se caiga?
PaolaMM

Anterior

Volver a Aborto Involuntario