Embarazo despues de un mes o dos d sufrir un aborto

Re: Embarazo despues de un mes o dos d sufrir un aborto

Notapor andydz » Sab May 23, 2020 3:17 pm

Jacke1212 escribió:Hola niñas, soy nueva por aquí,les cuento mi experiencia a mediados de abril tuve una perdida y hace una semana me di cuenta que estoy embarazada, nunca tuve una nueva regla bueno ahora estoy en reposo y medicada con progesterona porque tengo un leve sangrado, espero todo te salga bien

Desd la perdida no t bajo nomas ninguna vez d cuanto estas ahora
andydz

Notapor Luluheredia » Dom May 24, 2020 1:32 am

andydz escribió:Hola chicas alguna le ha pasado q al mes o dos mess ddspues d una perdida quedaron embarazadas?? M cuentan como les fue gracias .
El 28 de enero del 2019 me hicieron mi primer legrado en junio me enteré que estaba nuevamente embarazada y hoy tengo a mi bebé de 3meses y medio que todo el embarazo fue super sano y hoy es día es súper sano ... Todos los embarazos son distintos, eso sí lo pase aterrada y con mucho miedo que me volviera a pasar lo mismo , solo deme pasó el día que nació mi bebé y lo escuché llorar !
Luluheredia

Notapor Mia35 » Dom May 24, 2020 5:03 pm

Hola yo tuve un aborto el 26 de junio de 219 y estaba esperando mi regla normal para el 26 de julio pero no me llego (sería mi primera regla después del aborto) pensé que se me había descontrolado el periodo por el aborto, pero aún así me hice una prueba por cualquier cosa y me salió positivo, pregunté si era posible o si era hormona restante de mi embarazo anterior, al final mi ginecólogo me mandó a hacer una beta, dio alta, una semana después hice otra y para nuestra sorpresa había subido muchísimo, estaba embarazada nuevamente, incluso sin haber tenido una regla, ahora mi niña tiene dos meses de nacida, nació en marzo, no digo que a todos les pase, pero es posible llevar un embarazo sano y a termino después de un aborto. Aclaró mi aborto fue espontáneo sin utilizar medicamentos o hacer legrado.
Mia35

Notapor andydz » Dom May 24, 2020 6:49 pm

Mia35 escribió:Hola yo tuve un aborto el 26 de junio de 219 y estaba esperando mi regla normal para el 26 de julio pero no me llego (sería mi primera regla después del aborto) pensé que se me había descontrolado el periodo por el aborto, pero aún así me hice una prueba por cualquier cosa y me salió positivo, pregunté si era posible o si era hormona restante de mi embarazo anterior, al final mi ginecólogo me mandó a hacer una beta, dio alta, una semana después hice otra y para nuestra sorpresa había subido muchísimo, estaba embarazada nuevamente, incluso sin haber tenido una regla, ahora mi niña tiene dos meses de nacida, nació en marzo, no digo que a todos les pase, pero es posible llevar un embarazo sano y a termino después de un aborto. Aclaró mi aborto fue espontáneo sin utilizar medicamentos o hacer legrado.

Wooouuu muchas gracias solo m bajo un flujo marron y un poco d sangre despues dl coito m raspo un poco d ahi nada y ya seran 50 dias d mi legrado
andydz

Anterior

Volver a Aborto Involuntario