Experiencias con legrado

Re: Experiencias con legrado

Notapor Madypanero » Mar Abr 14, 2020 5:48 pm

Cristina_93 escribió:Antes de hacerte él legrado te hacen antes alguna eco? Esq m an dicho k no hay latido estoy de 12 semanas pero yo sigo teniendo síntomas de embarazo ? estoy muy confundida

Me paso igual tenía 14 semanas y sin latidos desde la semana 7
Entre por sangrado me pusieron pastillas pero levante fiebre y mi corazón estaba con taquicardia me hicieron el legrado y no me dolió nada y al salir de quirófano estuve 1 día con manchas y al otro día súper bien.es horrible
Pero si antes del legrado exigui una ecografia
Yo el día anterior me pagué una para asegurarme que no tenía latidos
Madypanero

Notapor Cristina_93 » Mar Abr 14, 2020 9:43 pm

Pero esque yo no e manchado nada eso es el miedo que tengo que sigo teniendo síntomas de embarazo y no e sangrado nada de nada ?
Cristina_93

Notapor Esme_18 » Mar Abr 21, 2020 10:00 pm

Aunque tengas perdida. La hormona del embarazo sigue en tu cuerpo por un más mazomenos hasta la eco Par que estés más segura
Esme_18

Notapor Esme_18 » Mar Abr 21, 2020 10:01 pm

Aunque tengas perdida. La hormona del embarazo sigue en tu cuerpo por un más mazomenos hasta la eco Par que estés más segura
Esme_18

Notapor Luna 28 » Jue Abr 23, 2020 2:16 am

A mi me hicieron un legrado el domingo, sólo me bloquearon (raquia ) si sentí el procedimiento pero no me dolió, me tuvieron en observación 10hrs, me tenían con suero y antibiótico, he tenido poco sangrado cómo me dijeron (menos que una regla) y prácticamente nada de dolor físico, emocionalmente es terrible
Luna 28

Notapor Pejo1711 » Mié May 06, 2020 10:14 pm

Hola chicas! Yo llevo aborto diferido de 9+3.
Cuando fui a la eco tenía latido pero en la segunda revisión no..
Me metieron 4 pastillas vaginales para intentar expulsar hace más de 24h y nada... me mandaron esperar al lunes para ver si es necesario legrado. Alguna le pasó de tomar pastillas y acabar en legrado semana después? Me da miedo coger algo de infeccion por retener el bebé.. me dio fiebre pero me dijeron que era normal .. gracias a todas
Pejo1711

Notapor DeLeon » Mié May 06, 2020 10:42 pm

A mi antes del legrado me han hecho una eco y me han dicho que mi bebito no tenía latidos y que dejo de crecer... eso fue ha e 7 meses.. es muy triste la verdad ...también me dieron progesterona pero no funcionó..
DeLeon

Notapor Ingrid 28 » Vie May 08, 2020 3:44 am

Pejo1711 escribió:Hola chicas! Yo llevo aborto diferido de 9+3.
Cuando fui a la eco tenía latido pero en la segunda revisión no..
Me metieron 4 pastillas vaginales para intentar expulsar hace más de 24h y nada... me mandaron esperar al lunes para ver si es necesario legrado. Alguna le pasó de tomar pastillas y acabar en legrado semana después? Me da miedo coger algo de infeccion por retener el bebé.. me dio fiebre pero me dijeron que era normal .. gracias a todas

Me paso lo mismo, tuvieron que hacerme legrado. Es rapido y sin dolor fisico.
Ingrid 28

Notapor Nalala » Mar May 12, 2020 9:22 am

A mi me hicieron ayer legrado de emergencia.
Me pusieron 3 pastillas en mi vagina para dilatar, 2h antes de la operación, nada de dolor, ni me enteré.
Luego el anestesista me dijo que estaría dormida 15 min, y el ginecólogo que tardaría no más de 5 min.
Cuando desperté sentía mucho dolor, como cólicos menstruales, pero peor.
Me pusieron analgésicos por la vía y se me quitaron, a las 4 horas, estaba en mi casa.
Nada de molestias, nada de dolor, ni al ser pis ni nada. Al principio bastante sangre, como una regla abundante, ahora ya... coló una regla que se está yendo.
Me cuesta hacer movimientos, pero nada de dolor.
También estaba preocupada por si me dolía, pero una vez pasas esos “cólicos” ya está todo.
Nalala

Notapor Pejo1711 » Mié May 13, 2020 9:14 pm

A mi me hicieron legrado de urgencia ayer. Me pusieron pastillas para dilatar y fue súper doloroso. Me pusieron como una epidural y solo me durmieron de cintura para abajo. Me tuvieron toda la noche en observación y hoy ya estoy en casa. Solo algunas molestias y poco sangrado..
Pejo1711

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario