Después de un aborto y legrado

Re: Después de un aborto y legrado

Notapor Esther Geneis » Mar Feb 18, 2020 9:55 pm

Ailen7 escribió:Quiero saber lo mismo a mi me hicieron un legrado hace 1 semana y 4 días, esto depende de cada una o hay que esperar un tiempo si o si? Y quiero tener un bebito estaba súper ilusionada
mi doctor no me iso legrado por que el dice que con medicacion lo puedo expulsar llevo 2 días y no eh expulsado nada estoy asustada si me queda restos adentro sólo tengo una menstruación normal
Esther Geneis

Notapor Ailen7 » Mar Feb 18, 2020 9:58 pm

A mi me dieron la elección de elegir si quería por legrado o en casa , pero en casa corría el riesgo de hemorragia
Ailen7

Notapor Bonitananis » Mar Feb 18, 2020 11:31 pm

Yo tuve un legado hace años, a mi me recomendaron que reposara u dejara pasar 3 meses porque el legrado es peor que tener un bebé, duele feo un legrado y necesitas tener los cuidados necesarios a mi no me dejaban ni barrer pero es dependiendo de las condiciones de tu médico.
Bonitananis

Notapor Ailen7 » Mié Feb 19, 2020 12:49 am

A mi no me dolió, ni me duele nada a las 72 hs ya podía hacer mi vida normal , obvio que sin relaciones hasta que se te vaya el sangrado. El 27 tengo cita con mi ginecóloga y voy a preguntarle cuando puedo volver a intentarlo
Ailen7

Notapor Esther Geneis » Mié Feb 19, 2020 1:43 am

Ailen7 escribió:Quiero saber lo mismo a mi me hicieron un legrado hace 1 semana y 4 días, esto depende de cada una o hay que esperar un tiempo si o si? Y quiero tener un bebito estaba súper ilusionada
después que fui al medico por el sangrado que estaba perdiendo el feto mi doctor me dijo que con medicacion yo iva a expulsar todo por que sólo era 5 semana que yo tenía.... mi pregunta puedo confiar en eso Que mi doctor me dice? Y cuantos tiempos debo de durar para hacer mi vida normal?

Una amiga me dijo que tendría que durar 45 días es cierto?
Esther Geneis

Notapor Sofi musa » Mié Feb 19, 2020 12:35 pm

Hola cielo pues creo que está prohibido poner nombres de medicación y más para estas cosas,pero me dieron un n el hospital 2 medicaciones diferentes porque yo tenía un aborto diferido,primero tuve que tomar allí dos pastillas a la vez y después a las 24 horas ponerme 4 pastillas como si fueran ovulos,me dijeron que tenía que esperar dos menstruaciones y ya podía volver a buscar así que esto me paso en octubre y en enero me quede embarazada de nuevo
Sofi musa

Notapor Ailen7 » Mié Feb 19, 2020 3:23 pm

Y como vas con este embarazo sofi?
Ailen7

Notapor Sofi musa » Mié Feb 19, 2020 4:02 pm

Ailen7 escribió:Y como vas con este embarazo sofi?

Pues de momento muy bien!!me siento igual que cuando tuve a mis dos hijas ya que en el que perdí estaba muy diferente y yo sabía que algo no andaba bien,ya he empezado con las náuseas y bueno ya sabéis es bastante desagradable pero eso significa que todo va bien así que me aguanto?
Sofi musa

Anterior

Volver a Aborto Involuntario