Amenaza de aborto

Re: Amenaza de aborto

Notapor Milita35 » Vie Dic 20, 2019 3:39 pm

Me alegro mucho corazón cuidate

Deleon como vas tu? Sigues en la bisquedada? Estás más animada?
Milita35

Notapor DeLeon » Sab Dic 21, 2019 3:35 pm

Hola milita aquí estoy tengo que esperar a que pasen 3 meses menpusieron la inyección MMR y no puedo salir hasta que pase el efecti de la inyección porque si salgo antes el bebé puede salir mal... pero ahí vamos saliendo adelante.. ya esperaré como en abril del otro año para volver a intentarlo amiga... me da un poco de miedo también. Ya han pasado 3 meses de mi perdida y aún duele???
DeLeon

Notapor Milita35 » Sab Dic 21, 2019 8:19 pm

DeLeon escribió:Hola milita aquí estoy tengo que esperar a que pasen 3 meses menpusieron la inyección MMR y no puedo salir hasta que pase el efecti de la inyección porque si salgo antes el bebé puede salir mal... pero ahí vamos saliendo adelante.. ya esperaré como en abril del otro año para volver a intentarlo amiga... me da un poco de miedo también. Ya han pasado 3 meses de mi perdida y aún duele???

La inyección no la conozco ni que función tiene, pero trata de descansar para que te haga efecto.
Amiga trata de buscar consuelo, sana tu alma. Lo que hice hace dos domingos ir a la iglesia y entregue a Dios mi vi entre y desde ahí me siento mucho mejor. Te animo a que lo hagas, coge fuerza y tira hacia adelante tu bebé estrella ? te manda toda la fuerza del mundo para que salgas adelante ñ. Esciebe en un papel tus sentimientos, date ese permiso de gitsr, llorar ñ, pero no te metas en un pozo. La depresión es fácil entrar y difícil de salir, busca ayuda profesional si crees necesario, y déjate cuidar por tu pareja, están juntos en este camino. Levanta cabeza pecho fuerza y siéntete orgullosa que sabes que lo vas a lograr
Milita35

Notapor DeLeon » Dom Dic 22, 2019 7:13 am

Gracias por tan hermosas palabras milita yo confío en dios ya le e entregado mi corazón y mi vientre todo se lo dejo en sus manos.. creo en el propósito que tiene para mi.. de verdad te agradezco esas palabras de aliento me hicieron sentir mucho mejor gracias de verdad gracias ❤ ojalá podamos contactarnos por otro medio
DeLeon

Anterior

Volver a Aborto Involuntario