por Karito9015 » Vie Abr 17, 2020 12:01 am
Hola chicas,
He leido cada una de sus historias, saben el dificil dolor que uno debe pasar en cada perdida que tiene.
Yo tengo 3 perdidas de bebe, la primera en 2013 a las 20 semanas, la segunda en 2016 a las 22 semanas y la tercera hace unos meses, para ser exacta febrero a las 20 semanas y 3 dias. Mi primera perdida no supe a que se debió porque cuando fui al ginecólogo para saber el S*exo del bebé ya estaba sin latidos en mi barriga. El segundo por incompetencia del cuello uterino, fue tan rápido que un dia fui al baño y comenzo el sangrando y cuando fui al hospital, me dijeron que ya estaba muy dilatado y nacía en cualquier momento. Desde ahí han pasando 3 largos años en los que deseaba volver a intentarlo hasta que el momento se dio, fui mul feliz pero solo duro esa felicidad muy poco pensé que esta vez todo sería distinto, llevaba un buen control cada 15 dias, me hicieron una operacion llamada cerclaje para evitar a que el cuello uterino se habra fácilmente, pero no ayudo,me hicieron muchos examenes y todos salian bien. Hasta que un día me vino un dolor en la pelvis y cuando fui al baño comenzó el sangrado fui al hospital y el cuello uterino estaba muy corto, me hospitalizaron y el dr me dijo que hay que tener mucha fe en dios, estuve hospitalizada unos días en reposo absoluto, con las piernas hacia arriba, pero solo pude aguantar 3 días, porque empezaron las contracciones y dolores de parto. Lloré muchísimo porque no quería perder a mi bebé, pero por mas que oreba y pedía a dios que no me lo quite, llego el momento que tuvo que nacer antes de tiempo, era muy pequeñito y nació con vida, escuche su llanto, pero el dr me dijo que no iba a durar mucho, asi se llevado a la incubadora. Ahora lo tengo a mis 3 angelitos al cielo. Es muy doloroso todo esto que nos pasa, pero solo dios sabe porque tanto dolor para 1 sola persona. Solo deseo llegar en algun momento de mi vida a ser madre y tener a mi hijo en mis brazos. Y se que al igual que yo ustedes tambien deben sufrir mucho. Solo decriles que no pierdan la fé, dios es grande y ese momento tan esperado, tiene que llegar. Les mando un abrazo gigante y estamos para ayudarnos.??????????