Dos abortos y embarazada de nuevo

Re: Dos abortos y embarazada de nuevo

Notapor Jazzzzz90 » Lun Abr 06, 2020 4:03 am

Iner escribió:Hola Anda,
Sinceramente desconozco si se deba por una fuerte impresión o por nuestros mismos actos, pero no te preocupes que verás que todo sale bien.
Gracias a Dios todo está bien con mi embarazo y eso que tuve dos abortos antes, ya tengo 20+3 y es una linda Nena!
Consulta a tu médico para ver si es necesario que compres alguna vitamina. Saludos

Hola Iner!!!’ Cómo va esa pancita???
Yo haciéndome estudios.
Nunca supiste el porqué de tus pérdidas anteriores?
Yo estoy ansiosa pero por esto de la cuarentena no pude hacerme el estudio de trombofilia y me toca esperar....
Jazzzzz90

Notapor Jimenagauna » Jue Abr 16, 2020 10:10 pm

Hola Iner!!!! Y como fue todo? Pudiste ver a tu bb?
Yo estoy transitando mi segundo aborto. El primero nunca lo vi.... anembrionario, murió antes de que pueda detectarse en la ecografia y el segundo murió de 6 semanas, lo vi pero no tenía latidos y tuve que comenzar proceso de expulsión. Estoy muy triste ?[/quote]

Hola! Cómo estás? Analizaron el túnel de tu marido? Adicionalmente se hicieron el estudio de los cromosomas de ambos? Yo tuve 3 abortos, tanto naturales como por tratamiento... 2 bioquímicos y 1 que llegó hasta la semana 6.3 con latidos incluso... ahora estoy de 7.6 en teoría todo está bien, pero recién tengo control el martes que viene... por mis antecedentes me hacen eco todas las semanas.
Jimenagauna

Notapor Umdevel » Jue Abr 16, 2020 11:08 pm

Hago una pregunta ..el estudio que comentas sobre cromosómico ..entendí este es el l piden para la pareja ..para problemas decromosomas ..esta prueba puedo pedirla yo a la seguridad social ? Estoy en lista de espera para un IV fecundación ..4 embarazos 3 partos último aborto problemas cromosoma ..este último es con mi pareja actual ..el no tiene hijos ..me inquieta k se molesten en hacerme el invitro ..y poderme embarazar y volver a pasar por el mismo proceso ..consejito chicas ................... gracias
Jimenagauna escribió:Hola Iner!!!! Y como fue todo? Pudiste ver a tu bb?
Yo estoy transitando mi segundo aborto. El primero nunca lo vi.... anembrionario, murió antes de que pueda detectarse en la ecografia y el segundo murió de 6 semanas, lo vi pero no tenía latidos y tuve que comenzar proceso de expulsión. Estoy muy triste ?

Hola! Cómo estás? Analizaron el túnel de tu marido? Adicionalmente se hicieron el estudio de los cromosomas de ambos? Yo tuve 3 abortos, tanto naturales como por tratamiento... 2 bioquímicos y 1 que llegó hasta la semana 6.3 con latidos incluso... ahora estoy de 7.6 en teoría todo está bien, pero recién tengo control el martes que viene... por mis antecedentes me hacen eco todas las semanas.[/quote]
Umdevel

Notapor Jazzzzz90 » Jue Abr 16, 2020 11:52 pm

Jimenagauna escribió:Hola Iner!!!! Y como fue todo? Pudiste ver a tu bb?
Yo estoy transitando mi segundo aborto. El primero nunca lo vi.... anembrionario, murió antes de que pueda detectarse en la ecografia y el segundo murió de 6 semanas, lo vi pero no tenía latidos y tuve que comenzar proceso de expulsión. Estoy muy triste ?

Hola! Cómo estás? Analizaron el túnel de tu marido? Adicionalmente se hicieron el estudio de los cromosomas de ambos? Yo tuve 3 abortos, tanto naturales como por tratamiento... 2 bioquímicos y 1 que llegó hasta la semana 6.3 con latidos incluso... ahora estoy de 7.6 en teoría todo está bien, pero recién tengo control el martes que viene... por mis antecedentes me hacen eco todas las semanas.[/quote]

Hola Jime!!! Me pasó lo mismo! Al primero ( julio 2019) no lo vimos nunca y al segundo ( diciembre 2019) lo vimos y media 3.7 pero no tenía latidos. Nos hicimos cariotipo, espermograma, cultivo de flujo y me falta el de trombofilia, que veo de hacerlo en estos días! Que te dijeron los médicos?
Los mensajes están mezclados y no sé quién es la está nuevamente embarazada de 7.6
Jazzzzz90

Notapor Karito9015 » Vie Abr 17, 2020 12:01 am

Hola chicas,
He leido cada una de sus historias, saben el dificil dolor que uno debe pasar en cada perdida que tiene.
Yo tengo 3 perdidas de bebe, la primera en 2013 a las 20 semanas, la segunda en 2016 a las 22 semanas y la tercera hace unos meses, para ser exacta febrero a las 20 semanas y 3 dias. Mi primera perdida no supe a que se debió porque cuando fui al ginecólogo para saber el S*exo del bebé ya estaba sin latidos en mi barriga. El segundo por incompetencia del cuello uterino, fue tan rápido que un dia fui al baño y comenzo el sangrando y cuando fui al hospital, me dijeron que ya estaba muy dilatado y nacía en cualquier momento. Desde ahí han pasando 3 largos años en los que deseaba volver a intentarlo hasta que el momento se dio, fui mul feliz pero solo duro esa felicidad muy poco pensé que esta vez todo sería distinto, llevaba un buen control cada 15 dias, me hicieron una operacion llamada cerclaje para evitar a que el cuello uterino se habra fácilmente, pero no ayudo,me hicieron muchos examenes y todos salian bien. Hasta que un día me vino un dolor en la pelvis y cuando fui al baño comenzó el sangrado fui al hospital y el cuello uterino estaba muy corto, me hospitalizaron y el dr me dijo que hay que tener mucha fe en dios, estuve hospitalizada unos días en reposo absoluto, con las piernas hacia arriba, pero solo pude aguantar 3 días, porque empezaron las contracciones y dolores de parto. Lloré muchísimo porque no quería perder a mi bebé, pero por mas que oreba y pedía a dios que no me lo quite, llego el momento que tuvo que nacer antes de tiempo, era muy pequeñito y nació con vida, escuche su llanto, pero el dr me dijo que no iba a durar mucho, asi se llevado a la incubadora. Ahora lo tengo a mis 3 angelitos al cielo. Es muy doloroso todo esto que nos pasa, pero solo dios sabe porque tanto dolor para 1 sola persona. Solo deseo llegar en algun momento de mi vida a ser madre y tener a mi hijo en mis brazos. Y se que al igual que yo ustedes tambien deben sufrir mucho. Solo decriles que no pierdan la fé, dios es grande y ese momento tan esperado, tiene que llegar. Les mando un abrazo gigante y estamos para ayudarnos.??????????
Karito9015

Notapor Jazzzzz90 » Vie Abr 17, 2020 12:19 am

Karito9015 escribió:Hola chicas,
He leido cada una de sus historias, saben el dificil dolor que uno debe pasar en cada perdida que tiene.
Yo tengo 3 perdidas de bebe, la primera en 2013 a las 20 semanas, la segunda en 2016 a las 22 semanas y la tercera hace unos meses, para ser exacta febrero a las 20 semanas y 3 dias. Mi primera perdida no supe a que se debió porque cuando fui al ginecólogo para saber el S*exo del bebé ya estaba sin latidos en mi barriga. El segundo por incompetencia del cuello uterino, fue tan rápido que un dia fui al baño y comenzo el sangrando y cuando fui al hospital, me dijeron que ya estaba muy dilatado y nacía en cualquier momento. Desde ahí han pasando 3 largos años en los que deseaba volver a intentarlo hasta que el momento se dio, fui mul feliz pero solo duro esa felicidad muy poco pensé que esta vez todo sería distinto, llevaba un buen control cada 15 dias, me hicieron una operacion llamada cerclaje para evitar a que el cuello uterino se habra fácilmente, pero no ayudo,me hicieron muchos examenes y todos salian bien. Hasta que un día me vino un dolor en la pelvis y cuando fui al baño comenzó el sangrado fui al hospital y el cuello uterino estaba muy corto, me hospitalizaron y el dr me dijo que hay que tener mucha fe en dios, estuve hospitalizada unos días en reposo absoluto, con las piernas hacia arriba, pero solo pude aguantar 3 días, porque empezaron las contracciones y dolores de parto. Lloré muchísimo porque no quería perder a mi bebé, pero por mas que oreba y pedía a dios que no me lo quite, llego el momento que tuvo que nacer antes de tiempo, era muy pequeñito y nació con vida, escuche su llanto, pero el dr me dijo que no iba a durar mucho, asi se llevado a la incubadora. Ahora lo tengo a mis 3 angelitos al cielo. Es muy doloroso todo esto que nos pasa, pero solo dios sabe porque tanto dolor para 1 sola persona. Solo deseo llegar en algun momento de mi vida a ser madre y tener a mi hijo en mis brazos. Y se que al igual que yo ustedes tambien deben sufrir mucho. Solo decriles que no pierdan la fé, dios es grande y ese momento tan esperado, tiene que llegar. Les mando un abrazo gigante y estamos para ayudarnos.??????????

Que tristeza Karito!!! Lo siento mucho!!! Que te dicen los médicos? Hay alguna solución?
Jazzzzz90

Notapor Milita12 » Vie Abr 17, 2020 1:03 am

Madre mía, el corazón en un puño Karito. Como bien ha preguntado Jazz has podido averiguar algo?
Te mando mucha fuerza
Milita12

Notapor Blankisss » Mié May 20, 2020 3:58 am

Jazzzzz90 escribió:
Karito9015 escribió:Hola chicas,

Que tristeza Karito!!! Lo siento mucho!!! Que te dicen los médicos? Hay alguna solución?

Que dolor ta grande , debes tener amiga, ya tus bebés están algo grandecito y hasta escuchaste el llanto de uno, te hiciste ya algún examen o que te dijeron los doctores ?
Yo también llevo 3 abortos pero de 5 semanas todos y apenas me voy a hacer estudios quiero saber si tengo algo malo, o que es lo que pasa
Blankisss

Anterior

Volver a Aborto Involuntario