Aborto anembrionario alguna?

Re: Aborto anembrionario alguna?

Notapor Mora21 » Lun Nov 11, 2019 10:08 pm

Milita35 escribió:Mora dicen que depende las semanas de la pérdida, hay quien se queda en el el mismo mes y sigue en su curso el embarazo y todo va de maravilla, yo espero que este sea mi caso. El miércoles les diré contaré mi caso

Hola Milita! Mira, según la ecografia mi embarazo se detuvo a la semana 6+5... pero como tenía esperanzas recién me provocaron el aborto casi a las 9 semanas. Lamentablemente no había nada. Yo no sé si estoy tan enfocada en otras cosas que o quedo ... la primera vez luego de dejar las pastillas tarde 4 meses en quedar! Después contamos cómo te va!!! Mucha suerte
Mora21

Notapor Milita35 » Lun Nov 11, 2019 11:36 pm

Mora21 escribió:
Milita35 escribió:Mora dicen que depende las semanas de la pérdida, hay quien se queda en el el mismo mes y sigue en su curso el embarazo y todo va de maravilla, yo espero que este sea mi caso. El miércoles les diré contaré mi caso

Hola Milita! Mira, según la ecografia mi embarazo se detuvo a la semana 6+5... pero como tenía esperanzas recién me provocaron el aborto casi a las 9 semanas. Lamentablemente no había nada. Yo no sé si estoy tan enfocada en otras cosas que o quedo ... la primera vez luego de dejar las pastillas tarde 4 meses en quedar! Después contamos cómo te va!!! Mucha suerte

Yo creo que uno de los factores importantes es no echarle cuenta a la cabeza y tenemos que dejar fluir. Creas o no la cabeza tiene el poder de manejar todo. Tal vez si dejas fluir, el poder de la vida te dará ese amor incondicional ✨? que tanto te mereces.
Sii desde que sepa algo ínformo como va todo ?
Milita35

Notapor Mora21 » Lun Nov 11, 2019 11:56 pm

Si, es cierto la cabeza maneja todo!!!! Mucha suerte, mientras me prepara para dar un examen el miércoles ?
Mora21

Notapor Milita35 » Mar Nov 12, 2019 8:33 am

Mucha suerte a ti tb mora ??
Milita35

Notapor Milita35 » Jue Nov 14, 2019 11:34 am

Les comento lo que me dijo la doctora que mi pérdida fue que el cromosoma no era compatible con la vida ? así se haya visto saquito gestaciónal. También la regla me dijo que me tendría que llegar el 17 de noviembre relativo de la pérdida del mes pasado que fue cuando comencé con el sangrado de la pérdida, le dije que como he estado manteniendo relaciones que hay una alta probabilidad que me haya quedado en embarazo, pero los relatados de las dos betas realizadas en 8 y 11 de noviembre dieron negativas (osea que aún es pronto) pero que no dejes de tomar el ácido folico y el hierro, y si ya pasado ma de un semana y la regla no me baja tendría que hacer la prueba. También decirles que después de un ableto natural las posibilidades son altas, y que me dijo que al menos una mujer gestante una vez en su vida tiene un aborto espontáneo. Si ya ocurre en más de dos ocasiones ya sería algo que había que realizar pruebas. En mi caso yo estoy completamente limpia y mi utero está perfecto. Así que tengo esperanzas y confío en la magia de la Navidad para que nos bendiga con un hermoso bebé.
Espero que les sirva a todas.
Siempre hay esperanzas.
???✨?
Por mi pequeña abejita ✨ ? a darlo todo
Milita35

Notapor Lydialo21 » Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Hola! Se como se sienten yo pase x dos embarazos anembrionicos y es demasiado triste que te digan que no hay latido y que esta vacío, ya hab pasado año y 3 meses del Ultimo legrado que me hicieron y la verdad no me cuido con mi esposo pero aún tengo miedo que se vuelva a repetir aunque no miento mi?ansia tener un bebé.
Lydialo21

Notapor Meli89 » Sab Nov 23, 2019 10:32 am

Ayer con 9 semanas fui hacerme mi primera eco, el doctor me hizo una vaginal porque a en la abdominal no se veía nada, me dijo que había saco y había ebriom pero que no había latidos, la verdad es que no esperaba ni por error que me digan algo así estaba muy ilusionada, me a dicho que espere una semana más, y tengo Fe y esperanzas de que se logren escuchar, es la primera vez que me pasa y me siento tan deprimida, aunque algo en mí diga que todo irá bien no deja de dolerme. Espero la semana y os cuento que tal me fue.
Meli89

Notapor Milita35 » Sab Nov 23, 2019 1:55 pm

Meli89 escribió:Ayer con 9 semanas fui hacerme mi primera eco, el doctor me hizo una vaginal porque a en la abdominal no se veía nada, me dijo que había saco y había ebriom pero que no había latidos, la verdad es que no esperaba ni por error que me digan algo así estaba muy ilusionada, me a dicho que espere una semana más, y tengo Fe y esperanzas de que se logren escuchar, es la primera vez que me pasa y me siento tan deprimida, aunque algo en mí diga que todo irá bien no deja de dolerme. Espero la semana y os cuento que tal me fue.

Ten fe que todo va ir bien estamos pendientes ? ?
Milita35

Notapor Marcelarodriguez06 » Mar Nov 26, 2019 8:53 am

Hola yo pase por algo así en agosto sep y octubre bajo mi periodo este mes no me a bajado tengo dos días de retraso espero q ya me salga positivo
Marcelarodriguez06

Notapor Pitta2015 » Mar Nov 26, 2019 10:10 am

Hola!
Yo pase por lo mismo en el mes de febrero del 2016, la prueba de embarazo salió positiva la de sangre, fui con un médico porque cuando según mis cuentas deberían ser de 8+2, pues me hicieron un ultrasonido vaginal porque un día empecé con un manchado marrón, al revisarme el doctor pensó que talvez había ovulado tarde, porque solo se veía el saquito pero no el embrion, me mando hacer una cuantificación de la hormona del embarazo, me estuve tomando las pastillas de progesterona por 15 días aprox, pero no dejaba de sangrar, la cuantificación dio un número bajó, me dijo el ginecólogo que pues no se estaba desarrollando nada y que fuera para revisión, otro ultrasonido vaginal y pues me dijo que no había embarazo, que esperara a que mi cuerpo lo expulsara solo y así fue a los dos dias tuve un sangrado súper fuerte y me dijo que fuera para hacerme una limpieza y después de eso, ya no volvimos intentar un embarazo hasta este año en julio me enteré que estaba embarazada ? y al día siguiente empecé con un manchado medio raro, puse cita con el ginecólogo y me revisó me hizo ultrasonido y ya estaba de 5 semanas y escuché el corazoncito de mi bebé súper chiquito, le conté lo pasado y me mando hacer estudios de sangre y progesterona inyectada por 6 días y gracias dios aquí estamos ya con 23 semanas apenas y todo está muy bien.
Pitta2015

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario