por Pitta2015 » Mar Nov 26, 2019 10:10 am
Hola!
Yo pase por lo mismo en el mes de febrero del 2016, la prueba de embarazo salió positiva la de sangre, fui con un médico porque cuando según mis cuentas deberían ser de 8+2, pues me hicieron un ultrasonido vaginal porque un día empecé con un manchado marrón, al revisarme el doctor pensó que talvez había ovulado tarde, porque solo se veía el saquito pero no el embrion, me mando hacer una cuantificación de la hormona del embarazo, me estuve tomando las pastillas de progesterona por 15 días aprox, pero no dejaba de sangrar, la cuantificación dio un número bajó, me dijo el ginecólogo que pues no se estaba desarrollando nada y que fuera para revisión, otro ultrasonido vaginal y pues me dijo que no había embarazo, que esperara a que mi cuerpo lo expulsara solo y así fue a los dos dias tuve un sangrado súper fuerte y me dijo que fuera para hacerme una limpieza y después de eso, ya no volvimos intentar un embarazo hasta este año en julio me enteré que estaba embarazada ? y al día siguiente empecé con un manchado medio raro, puse cita con el ginecólogo y me revisó me hizo ultrasonido y ya estaba de 5 semanas y escuché el corazoncito de mi bebé súper chiquito, le conté lo pasado y me mando hacer estudios de sangre y progesterona inyectada por 6 días y gracias dios aquí estamos ya con 23 semanas apenas y todo está muy bien.