Pérdida de 21 semanas

Re: Pérdida de 21 semanas

Notapor ZsiGis » Mar Dic 22, 2015 9:05 pm

Hola poppina pues a mi también me da mucho miedo intentarlo de nuevo. Los doctores que yo visite me dijeron que como mi pérdida había sido en el segundo trimestre debería esperar al menos 6 meses. Quizá deberías esperar ese tiempo y comenzar a intentarlo, yo tampoco se por que perdí a mi princesa de 21 semanas, pero me he decidido a hacerme un cerclaje para mi próximo bebé, deberías proponérselo a tu gine, es una puntada para reforzar el cervix y además estar en constante revisión de infecciones etc y estoy segura que nos ira bien. Te agradeceria mucho que me cuentes hasta que tengas a tu baby en brazos, eres esperanza para mi y te deseo de corazón que te vaya perfecto. Mi correo es gisel.psico.unam@gmail.con
ZsiGis

Notapor Poppina » Mié Dic 23, 2015 1:29 am

Mi medico, me ha dicho que lo que me ha pasado es algo fortuito, porque todas mis pruebas van bien. Lo del serclaje tambien lo hablamos y me dijo que cuando vuelva a embarazarme en la semana 13 me tengo q hacer una ecografia transvajinal para ver el cuello del utero, que si tldo va bien no hace falta. Igual que el cree que ese no fue el motivo por el cual rompi bolsa.
La verdad es q muchas veces pienso que si hubiera estado en mi pais o si me hubieran hecho una cesarea seria otro el asunto. Porque mi bebe nacio vivo, pero todo el tema del parto y q haya nacido de pie complico todo.
Obvio que te mantengo al tanto. Solo me falta que mi pareja entienda mis deseos de ser madre y que deje sus temores de lado.
Poppina

Notapor Poppina » Mié Dic 23, 2015 1:30 am

Es cerclaje perdon, ja.
Poppina

Notapor ZsiGis » Mié Dic 23, 2015 4:56 pm

Yo creó que te irá muy bien, echale muchas ganas y persuade a tu pareja, para ellos también es un trauma muy grande pero estoy segura que lo desea igual que tu
ZsiGis

Notapor Poppina » Jue Dic 24, 2015 6:43 am

Esperemos, mi medico ya me ha mandadl a tomar acido folico y me ha dicho que lo vuelva a ver cuando tenga un atraso. Esperemos que mi pareja quiera hacer los deberes en mis dias fertiles, que por cierto estoy en ellos... ja.
Te cuento como me ha ido. :)
Poppina

Notapor ZsiGis » Jue Dic 24, 2015 6:48 am

:o jeje suerte con ello, mucha suerte :)
ZsiGis

Notapor laurimtm » Mar Dic 29, 2015 5:16 am

Hola fuerza primero que nada... yo pase por exactamente lo mismo hace 3 meses tambien fue parto natural y tuve compilaciones en el utero lo que llevo a que me hicieran 2 legrados con dias de diferencia y no se si eso afectara para volver a intentarlo... mi doctora dice que cuando el utero este sano es cuando volvere a quedar embarazada... ojala sea pronto... te deseo toda la suerte del mundo en la busqueda... besos y mantenenos al tanto de como te fue.
laurimtm

Anterior

Volver a Aborto Involuntario