Embarazo después de un aborto

Re: Embarazo después de un aborto

Notapor gaby1921 » Lun Dic 09, 2019 10:00 am

chicas de cuando tuvieron la perdida a los cuantos dias les vino la regla, a mi aun no me baja y no se cuando debería venir
gaby1921

Notapor Milita35 » Lun Dic 09, 2019 3:12 pm

Pues Gabi mi caso fue un aborto completo totalmente natural y estaba de 4+4 como si fuera una "regla" y se supina que me tenía que venir justo al mes cuando dejé de sangrar pero no fue así, el caso que el 1 2 y3 de diciembre manche muy poquito de color rosa clarito así que no se si fue regla (lo dudo mucho) pq era muy poco pq se suponía que debería de venirme normal y el ciclo me tardó 45 días tengo que decir que he tenido relaciones así que nose en que fase estoy. Como fue tu aborto?
Siento mucho tu perdida✨?
Milita35

Notapor gaby1921 » Lun Dic 09, 2019 7:20 pm

tambien fue un aborto natural tenia faltaba un dia para las 5 semanas se supone que me debio bajar ayer pero probablemente me vaya a tardar mas
gaby1921

Notapor Milita35 » Lun Dic 09, 2019 8:02 pm

gaby1921 escribió:tambien fue un aborto natural tenia faltaba un dia para las 5 semanas se supone que me debio bajar ayer pero probablemente me vaya a tardar mas

Si, Gaby espérate a qué te baje ñ, si no te has cuidado en las relaciones pues ya empieza a sonar las alarmas de un nuevo embarazo ? si no es el caso espera a que te llegue, se supone que la primera vez se sangra mucho más y ya en la segunda vez en adelante se normaliza todo ya nos cuentas cuando te venga y de como te vino ?
Milita35

Notapor gaby1921 » Lun Dic 09, 2019 8:53 pm

Milita35 escribió:
gaby1921 escribió:tambien fue un aborto natural tenia faltaba un dia para las 5 semanas se supone que me debio bajar ayer pero probablemente me vaya a tardar mas

Si, Gaby espérate a qué te baje ñ, si no te has cuidado en las relaciones pues ya empieza a sonar las alarmas de un nuevo embarazo ? si no es el caso espera a que te llegue, se supone que la primera vez se sangra mucho más y ya en la segunda vez en adelante se normaliza todo ya nos cuentas cuando te venga y de como te vino ?

Gracias Milita ojala que si pero lo veo muy dificil solo lo hicimos una vez y siii ya led contaréque pasa muchas gracias
gaby1921

Notapor Milita35 » Lun Dic 09, 2019 9:22 pm

gaby1921 escribió:
Milita35 escribió:

Gracias Milita ojala que si pero lo veo muy dificil solo lo hicimos una vez y siii ya led contaréque pasa muchas gracias

Ojalá Gaby ???
Milita35

Notapor Gordys28 » Mar Dic 10, 2019 12:42 am

Ojalá milita que sea el positivo que tanto se espera hay nos cuenta cómo sale todo ?
Gordys28

Notapor Milita35 » Mar Dic 10, 2019 10:24 am

Gordys28 escribió:Ojalá milita que sea el positivo que tanto se espera hay nos cuenta cómo sale todo ?

Ojalá bella así sea ? ?
Milita35

Notapor Gordys28 » Mié Dic 11, 2019 9:19 pm

Milita35 escribió:
Gordys28 escribió:Hola a todas yo tuve un aborto natural en octubre hace muy poco la doctora me dió el ok que solo esperara que se pasará el sangrado de la perdida que me iba a durar entre 2 a 1 semana y fue así ya noviembre me bajo el periodo normal y ahora estoy a 5 días d retraso no sé si cuando tuve la perdida se me descontroló todo pero no quiero hacerme la prueba todavía esperara asta para el 15 aver que pasa y si tengo miedo que me pase lo mismo pero ya todo queda en las manos de Dios

Yo igual que tú en octubre tuve la pérdida y el sangrado me duro 5 días justos, luego de eso mantuve relaciones sin cuidarme y el ciclo me duro 45,dias y estuve manchando muy poquito por tres días rosa clarito y era poca cosa y siento que lo estoy otra vez, pero no quiero hacerme ilusiones y tengo que espersr al 17 que tengo cita con la matrona haber que pasa. Ojalá sea nuestro positivo y bebe ?

Hola milita pues yo ayer me hice una prueba casera y en la cual salió posito pero asta el 15 de enero tengo cita
Gordys28

Notapor Gordys28 » Mié Dic 11, 2019 9:25 pm

Hola llevo 8 días de retraso y no me aguante las ganas de saber quería esperar más tiempo pero ayer me hice un test casero y salió positivo ?pero asta el 15 de enero tengo cita confío en Dios que no va a pasar lo mismo
Gordys28

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario