Aborto espontáneo

Re: Aborto espontáneo

Notapor Mia35 » Mar Jun 25, 2019 10:33 pm

Agus201 escribió:Si mía, estoy esperando dejar de sangrar, y el mes que viene que me venga mi menstruación y empezar a buscar nuevamente, el doctor me dijo que espere la primera regla y ya puedo empezar a buscar nuevamente.?

Yo también estoy esperando dejar de sangrar, pero me recomendó esperar 3 meses, todo para fortalecer el utero y vitaminarme más, a parte me mando a realizar unos estudios ya que aunque fue mi primer embarazo y aborto, mis hermanas han pasado por lo mismo y los estudios son para descartar alguna carga genética que impida llevar un embarazo a término.

¿Te hicieron legrado? Yo me negué y mi cuerpo está expulsando todo de manera natural, no quería hacer la experiencia aún más traumática.
Mia35

Notapor Agus201 » Mar Jun 25, 2019 10:53 pm

No legrado no mía, fue todo natural, es más yo venia muy bien, ayer mismo tenía una ecografia para verlo y lo expulse sola, no sufri mucho dolor, y ayer vi a mi médico y me hizo ecografia vaginal ya que tenía el turno y expulse todo, ahora solo sigo sangrando, me habían hablado de legrado y demás ya que al principio del embarazo creyeron un embarazo anembrionario pero no fue así, fue natural, yo ya tengo un nene de 3 añitos. Solo queda esperar ?
Agus201

Notapor Mia35 » Mar Jun 25, 2019 11:29 pm

Agus201 escribió:No legrado no mía, fue todo natural, es más yo venia muy bien, ayer mismo tenía una ecografia para verlo y lo expulse sola, no sufri mucho dolor, y ayer vi a mi médico y me hizo ecografia vaginal ya que tenía el turno y expulse todo, ahora solo sigo sangrando, me habían hablado de legrado y demás ya que al principio del embarazo creyeron un embarazo anembrionario pero no fue así, fue natural, yo ya tengo un nene de 3 añitos. Solo queda esperar ?

Yo también venia bien, no había tenido dolores p sangrados, el sangrado me empezó como una manchita sin importancia pero al ser primeriza me asuste y bueno...

Espero de todo corazón que pronto puedas tener es el positivo tan esperado y que tu bebito se quede contigo esta vez. Un abrazo muy grande, eres una mujer muy valiente.
Mia35

Notapor Agus201 » Mar Jun 25, 2019 11:55 pm

Mía igualmente, que pronto tengas tu bebé arcoíris y mucha fe que todo va a salir bien. Suerte y te deseo lo mejor del universo!❣
Agus201

Notapor Mia35 » Mié Jun 26, 2019 8:10 pm

Hoy me he despertado sin ánimos de nada, me invade una sensación de tristeza y vacío que no sé cómo explicar, me siento tan culpable de haberlo perdido, siento que debí de haberme cuidado más, que pude haber hecho algo, cualquier cosa para que mi pequeño se quedara conmigo, pero no está, no sé cómo puedo vivir con esto, lo amaba tanto, cambio mi vida y mis planes cuando vi ese positivo en el papel del laboratorio, no me la creía, por fin había llegado, me hice 3 pruebas de orina solo para tener el recuerdo y ahí estaban las rayas o la palabra “embarazada 1-2”, ahora esas imágenes me atormentan, me atormenta la ropa que tengo guardada en un cajón, tanto que tuve que ponerla en una bolsa, no sé qué hacer con ella, no sé qué sigue ahora, no sé cómo continuar, siento mi vientre vacío y mi corazón hecho pedazos, no puedo con esto.
Mia35

Notapor Soñadora89 » Mié Jun 26, 2019 11:06 pm

Tranquila cariño, primero que nada lo siento mucisimot porque se que los momentos por los que pasas son duros. Yo tambien perdi mi embarazo en marzo con 15 semanas y te voy a contar que hice con esperanzas de que tambien te ayude.
Llora todo lo que necesites, desahogate, esto es un duelo que debemos pasar. Habla, cuenta tu historia, te ayudara leer historias de otras y luego tú ayudarás a alguien mas ? cuando te sientas preparada, escribele una carta, y cuentale como te sientes, y cuando termines recuerda ese sentimiento cuando viste tu test... esa alegria. Pues asi debes recordarlo.
Y cuando menos lo esperes estaras de nuevo ilusionada wn la busqueda, como yo ahora. Pero por favor, no te culpes. Un super abrazo. Espero haberte ayudado
Soñadora89

Notapor Losiram love » Mié Jul 10, 2019 7:13 am

Hola les cuento que el 28 de junio tendria que venir mi regla pero yo presentia que estaba embarazada aunque no tenia ningun sintoma espero hasta el 1 de julio compre 3 pruebas para estar segura me hice 2 ese dia y 1 al dia siguiente en Las 3 me salio positivo. Estaba asustada xk tengo 2 hijos uno de 4 y una bb de 8 meses. Pero a su vez Feliz les conte solo a mis hermanas pero no quise decirle a nadie mas queria esperar a que tuviera 2 meses pero el dia 4 de Julio se me vino un sangrado pense que era la regla no Sentia molestias solo in poco de Dolores en la cadera pense que Las pruebas se habia equivocado y el dia 7 de Julio arroje un cuajaron de sangre pero se me hizo raro no era como cualquier cuajaron lo vi y mire que se le veia algo dentro con un pedazo de papel lo agarre y lo que vi fue la forma de un feto chiquito. Ahi me di cuenta que no era mi regla y que realmente si estaba embaraza y que habia perdido a mi bb. despues de eso se me a quitado el sangrado... en mi mente me repito que fue solo un periodo normal, pero se que no es asi no me puedo borrar la imagen de mi bb. Pense que no me doleria tanto pero ya era parte de mi apenas tenia 5+5
Losiram love

Notapor Valkiria1003 » Mié Jul 10, 2019 10:45 am

Es doloroso perder un bebé, yo perdí el mío hace poco más de un mes y lo deseaba mucho...
Tuve relaciones hace poco con mi pareja pero todavía no me vino la menstruación... cuanto tengo que esperar para que me baje de nuevo?ya pasaron como 40 días..
Valkiria1003

Notapor Mia35 » Lun Jul 15, 2019 3:52 am

Valkiria1003 escribió:Es doloroso perder un bebé, yo perdí el mío hace poco más de un mes y lo deseaba mucho...
Tuve relaciones hace poco con mi pareja pero todavía no me vino la menstruación... cuanto tengo que esperar para que me baje de nuevo?ya pasaron como 40 días..

Hola no sabría decirte ya que aún no me llega la regla tampoco y no sé cuándo va a llegar, pero espero que te llegue pronto.
Mia35

Notapor Morena Palacios » Mié Jul 17, 2019 9:54 pm

Hola yo tambien pase por un aborto espontaneo tengo una niña de 7 años acabado de cumplir mi hija no es de mi pareja actual, bueno el caso qe mi pareja y yo lo estabamos planeando nos pusimos ambos de acuerdo y empezamos con la busqeda des pues de 4 meses lo conseguimos? estabamos felices pero el 25 de mayo empeze mi primer sangrado reafirmo qe ya tenia 6 semanas de de embarazo ya estaba en control y todo ya me habia hecjo una ecografia y no se veia porqe te era de muy poco tiempo igual estamos mas qe felicez mi pareja qeria una niña y yo lo qe Dios qisiera bueno en la segunda semana de abril me entere qe estaba embarazada mi sangrado incio el 25 de mayo el 10 de junio paró mi sangrado una semana despues me ise un ultrasonido y ya no habia embrion? se me vino el mundo encima me sentia nada senti qe fui la culpable de hecho mi pareja me culpo ami y paso 3 dias sin dirijirme la palabra me sentia desvastada sola lloré y lloré sola sin apoyo de el, solo consuelo de mis amistades senti verguenza decir qe tuve un aborto no se porqe talvez porqe ya me sentia culpable y senti qe me criticarian fue un aborto espontaneo de la nada, ahora tengo un mes y dias qe me paso eso yo lo qiero volver a intentar ya mi hija esta grande y siento la enorme necesidad de tener otr@ bebé mi pareja e lo pide mi hija tabien y por supuesto qe yo qiero y anhelo con toda mi alma? Tengo mucho miedo qe me pase lo mismo ya qe mi pareja me lo a dicho qe anhela un bebé conmigo y si... tengo mucho miedo no nos estamos cuidando pero ay un detalle cuando tengo relaciones con el me duele mucho no se qe cosa por dentro no disfruto nada y ahora ando con eso dolor me duel mucho el bajo vientre, no tuve necesidad de un legrado el aborto fue completo antes de cumplir el mes tome un té de canela para qe me viniera mi periodo y qe me limpiara por dentro fue efectivo me vino mi periodo con mucho dolor y vi qe si me limpio.
Solo qeria desahogarme un poco con mi pareja no puedo. Si tienen chicas para mi comentarios y consejos se los agradeceria de ante manos
Saludos??
Morena Palacios

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario