Léanme necesito sus opiniones por favor

Re: Léanme necesito sus opiniones por favor

Notapor Soñadora89 » Mié May 15, 2019 10:18 am

Hola Luna!!! Pues justo me recomendaron dos reglas de espera. La cual justo despedi hoy.
Pero los resultados de la biopsia de mi bebe me los dan el 31 de mayo. Y prefiero esperar a saber que pasó, por si puedo cuidarme algo mas. Asi que esperare a mi tercera regla. Aunque ya he empezado a tomar el acido folico, que me dijeron que empezara un mes antes de retomar la busqueda.
Mi perdida fue el 13 de marzo, tenia quince semanas
Soñadora89

Notapor Maga Galeano » Dom May 19, 2019 2:08 am

Necesito su ayuda chicas saben yo quede embarazada y tuve un aborto involuntario y desde que tuve la perdida tuve sangrado marrón me fui a consultar y me dijeron que era normal el sangrado pero yo sigo sangrando en 14tuve un sangrado mas fuerte noce si es normal sangrar tantos días casi meses después de un aborto no me isueron el legrado porque me dijieron que ya no tenia nada desde ya si me cuentan sus experiencia
Maga Galeano

Notapor Piku » Dom May 19, 2019 11:33 pm

Maga Galeano escribió:Necesito su ayuda chicas saben yo quede embarazada y tuve un aborto involuntario y desde que tuve la perdida tuve sangrado marrón me fui a consultar y me dijeron que era normal el sangrado pero yo sigo sangrando en 14tuve un sangrado mas fuerte noce si es normal sangrar tantos días casi meses después de un aborto no me isueron el legrado porque me dijieron que ya no tenia nada desde ya si me cuentan sus experiencia

Hace nada que tube un aborto involuntario. Te cuento mi esperiencia... yo llegue a urgencias por segunda vez con el sangrado y me dijeron tambien que me habia quedado limpia, no necesite legrado ni nada. Total que despues varios dias segui sangrando pero cada dia iba a menos el sangrado. Es rsro wue te sure tsnto como dices, yo en tu lugar iria de nuevo a urgencias contaria el tiempo que llevo con el sangrado y exigiria que me revisen por si algo esta mal para tu tranquilidad. Los casos que yo se de abortos involuntarios despues sangraron varios dias pero no mas de una semana como mi caso.
Piku

Notapor Soñadora89 » Lun May 20, 2019 7:14 pm

Yo creo que el tiempo de sangrado tambien depende del tiempo que tuvieras de embarazo, yo por ejemplo, teni quince semanas, no necesité legrado y sangré durante doce dias, unos mas y unos menos.
Mi primera regla fue muy dolorosa y aun solte bastantes restos, ya la segunda genial. Por primera vez en mi vida que no me duele nada ?
Soñadora89

Notapor Natyroy » Mar May 21, 2019 3:07 am

Yo tuve un aborto espontáneo de 7 semanas y al principio el sangrado fue leve me hicieron beta durante dos semanas y sangrando y todo subió la beta hasta que dos semanas sangrando en reposo con progesterona tuve un dolor que me desmaye y despedí en mí casa el bebé.. cuando fui a urgencias solo quedaban cualgulos en el útero y me monitorearon hasta que los coágulos ya desaparecieron pero yo sangre casi 15 días más la semana anterior .... Y luego me volvió a bajar con normalidad a los 30 días ya que me vieron un quiste folicular que se fue en mí segunda regla... A mí me recomendaron 3 meses con anticonceptivos en mi caso inyectable porque me hacen mal los otros .... Luego me revisaron me hicieron estudios de todo tipo y no tengo nada ... Aclaro que tengo 40 años y la respuesta es. .. es tu edad ... Yo hace más de un año lo sigo intentando no sé si lo logre pero la esperanza es lo último que se pierde
Natyroy

Notapor ddrp » Mar May 21, 2019 9:28 pm

despues de un aborto la menstruacion regresa entre y 1 y 3 meses despues, lo mas comun es al 2do mes. despues de un aborto lo mejor es esperar entre 4 a 6 meses para volver a intentar
ddrp

Notapor Nato06 » Mar May 21, 2019 10:23 pm

Hola yo tuve un aborto espontáneo hace 2 meses y una semana mi primera menstruación fue hasta los 37 dias después sin dolor de pechos ni ovarios ahora espero mi segunda menstruación en 3 dias pero igual no tengo ningún síntoma de que me valla a bajar ?‍♀️
Nato06

Anterior

Volver a Aborto Involuntario