Perdi a mi bebé?

Re: Perdi a mi bebé?

Notapor Arhy manzano » Lun Jun 10, 2019 10:27 am

Hola lo siento muchísimo a todas las mamis que están pasando por esto de verdad las entiendo a la perfección hace tres meses pase exactamente lo mismo perdí mi bb de siete semanas estaba destrozada deprimida no encontraba que hacer pero Diosito me ayudo para poder salir de donde estaba y se que no hay palabras que llenen ese vasio enorme que se siente pero quiero que sepas que les mando mi a bracito de consuelo a donde quiera que estén ánimos y fuerzas a todas las que están pasando x este mal momento
Arhy manzano

Notapor Lentejita1982 » Mar Jun 11, 2019 11:36 pm

Luna iris10 escribió:Hola, yo perdí un bebe teniendo 8 semanas uno a las 17 semanas y mi ultimo embarazo fue ya con 29 semanas, mi nena murió poco antes de nacer, inicie labor de parto y fui al medico pero ya no había latidos parí en cuestión de minutos pero no pudieron reanimarla, un infarto, venia sana de todo, estaba lista para nacer, se me elevó la presión en ese momento y su corazoncito no aguanto. No entiendo como "dios" decide eso, tengo 34 años era una hija deseada mi esposo y yo somos estables y amorosos. En la sala de maternidad me pusieron con 5 parturientas, todas niñas de 15-19 años, una de ellas no sabia ni quien era el padre otra decía que lo tendría por que como se hizo un aborto un mes antes de se embarazo no le quisieron hacer ese, tenía ya 5 abortos a sus 16 años, otra lo tenia por que solo asi su novio volvió con ella. Como pueden decirme que un dios de amor hace y permite eso. La naturaleza elige, mi bebé tal vez venía con algún problema, no quise autopsia, no me dejaría sepultarla asi que no quise donarla a la ciencia, la creme y la deje al mar. Pero nobpuedo aceptar a dios en esto. Mi fe se perdió. Toda la vida he tratado de ser buena nunca me meto con nadie, hago caridades sin que lo sepa nadie, siempre creí sin necesidad de ver, nunca pedí ser madre, pero pedía que si dios me consideraba merecedora me diera la oportunidad, no puedo creer que una niña que se saco a 5 merezca mas, donde esta el amor de dios ahi

Hola como entiendo lo que estas pasando yo estaba de 40 semanas y me puse de parto,cuando ya tenia casi 7 cm dilatados el pulso de mi niña empezo a bajar. Me hicieron una cesarea de emergencia y entro en parada durante 20 minutos intentaron reanimarla y no lo consiguieron. Yo si acepte una autopsia, necesitaba una explicacion no lo entendia, una niña sana todos los controles ok, y se le para el corazon. No encontraron nada estaba perfecta. Me dijeron q fue una muerte subita. Aceptarlo y ya esta. Ya han pasado cuatro meses y puedo decir q estoy algo mejor voy al spicologo y me ha ayudado mucho. Yo si enterre a mi niña. La tengo con mi mama, le grabamos el nombre y los apellidos en la lapida. Necesitaba decir q ella existio q tenia un lugar junto a mi su papa y sus hermanos. Aunque duele mucho su perdida te acostumbras a vivir con ello. Ahora de nuevo ilusionada xq el mes q viene puedo volver a intentar un nuevo embarazo. Muerta de miedo pero con mucha ilusion. Te deseo la mayor de las suertes, no busques culpables porque no los hay. Y tampoco sirve de nada envidiar o enfadarte con esas "mamas" por llamarlas de algun modo que deciden abortar. Solo te hara mas daño. Yo volvi a tener fe, lo necesito quiero pensar q mi niña esta en un lugar mejor y q su abuela la cuida.
Ojala y pronto tengas en tus brazos el bebe que tanto deseas y tanto te mereces mucha fuerza. Y un beso muy grande
Lentejita1982

Notapor Naloy » Mié Jun 12, 2019 6:33 am

Hola chicas. Tengo un niño de tres años de esperma de donante porque no tenía pareja y era mi ilusión.
Cuando tenía un año el amor de mi vida volvió conmigo e intentamos tener un hijo invitro porque su esperma no es de calidad.
Durante mi embarazo estuve cuidando a mi mamá de un terrible cáncer. Murió cuando yo estaba de 7 meses. Entonces me dicen en la revisión del embarazo que parece que viene con una enfermedad rara. Me hacen examen de genes ( tardó un mes). Tuve que provocar la muerte de mi niña y parirla muerta. La incineré y ahora está con mi madre.
5 meses más tarde me he quedado embarazada de forma natural, todo un milagro... pero tb se le acaba de parar el corazón...
Mi método de aborto es por pastillas. Llevo dos meses sangrando y mi pareja dice que no aguanta mi humor despacho de tantos abortos y me ha dejado...
Yo lo quiero, no sé qué hacer...
Porque tengo un niño pequeño que me quita las penas pero estoy desesperada...
Naloy

Notapor Lady2610 » Jue Jun 20, 2019 8:14 pm

Hola. Hace 2 meses y medio perdi a mi bebe, 6.1semanas, un viernes empeze con una mancha marron fuy al ginecologo y me diagnoaticaron amenaza de aborto, al dia siguiente sangre demasiado me hicieron una eco y ya no habian latidos, no quize legrado para evitar el trauma en la matriz, asi que tuve 5 horas de dolores inducidos, despues que lo expulse me hicieron una eco y ya no habia nada, no se veia nada, solo sentia un inmenso vacio y dolor de saber que me encontraba solo sin mi bebe, la recuperación tardo cerca de 8 dias, los colicos eran terribles, noches enteras sin dormir, ahora ya un poco mas tranquila se que mi bebe volvera algún dia, me dijeron que despues de doa ciclos ya podía intentarlo nunca deje de tomar acido folico y pues por ahora esperando mis proximos dias fértiles y pidiendo a Dios que mi bebito regrese pronto, es duro y es mas duro aun cuando te dicen frases como, mejor que fue ahora, estas muy joven, tendras mas hijos, no te desesperes y no te culpes el tiempo de Dios es perfecto y recuerda que somos pocas las escogidas para dar angeles al Cielo.

Saludos, orgullosa mamá de un hermoso angel del cielo.
Lady2610

Notapor pga07 » Jue Jun 20, 2019 8:29 pm

Lady2610 escribió:Hola. Hace 2 meses y medio perdi a mi bebe, 6.1semanas, un viernes empeze con una mancha marron fuy al ginecologo y me diagnoaticaron amenaza de aborto, al dia siguiente sangre demasiado me hicieron una eco y ya no habian latidos, no quize legrado para evitar el trauma en la matriz, asi que tuve 5 horas de dolores inducidos, despues que lo expulse me hicieron una eco y ya no habia nada, no se veia nada, solo sentia un inmenso vacio y dolor de saber que me encontraba solo sin mi bebe, la recuperación tardo cerca de 8 dias, los colicos eran terribles, noches enteras sin dormir, ahora ya un poco mas tranquila se que mi bebe volvera algún dia, me dijeron que despues de doa ciclos ya podía intentarlo nunca deje de tomar acido folico y pues por ahora esperando mis proximos dias fértiles y pidiendo a Dios que mi bebito regrese pronto, es duro y es mas duro aun cuando te dicen frases como, mejor que fue ahora, estas muy joven, tendras mas hijos, no te desesperes y no te culpes el tiempo de Dios es perfecto y recuerda que somos pocas las escogidas para dar angeles al Cielo.

Saludos, orgullosa mamá de un hermoso angel del cielo.

pasé exactamente lo mismo hace una semana tambien tenia 6+1, y tambien me tienen harta con esas frases, tambien es parte mi culpa por haber contado tan pronto que estaba embarazada siempre supe que estas cosas podian pasar pero nunca pense que me podia pasar a mi ? pero asi es la vida hoy solo siento que nada ni nadie llenara ese vacio porque lo unico que sé que hubo un angelito en mi vientre y ya no esta ?
pga07

Notapor Ale172118 » Jue Jun 20, 2019 10:50 pm

Pues no son 2 ciclos son 3 y que sean normales
Ale172118

Notapor ClaraCortes » Mié Jul 10, 2019 10:51 am

Hola,lo siento mucho yo también perdí a mi bebé hace
7 meses estaba de 4 semanitas lo pase real mente muy mal fue muy doloroso y en el hospital que estuve me trataron muy mal no me quisieron ingresar me fui a casa con mucho dolor no podía ni andar después al día siguiente me fui con mi mamá y me cuando fui al hospital de allí me confirmaron mi aborto y cuando llegue a casa fui a mear y estaba en la compresa lo pase muy mal fue un bebé muy deseado lo estuvimos buscando 1 año y 3 meses pero si no vino al mundo es porque dios no quiso os mando mucho ánimo a todas y muchos besos
ClaraCortes

Notapor Gabysa » Sab Jul 13, 2019 3:37 pm

Yo estoy con mi bebé muerto aún en mi vientre... esperando que baje la progesterona que tome por indicación del médico para poder expulsarlo ... las leo y no me imagino lo que pronto vendrá, ya de por si estoy cansada, triste, depre y no quiero ni pensar en lo que vendrá ?
Gabysa

Notapor Anirak bon » Lun Jul 15, 2019 10:43 am

Hola chicas yo tambien pase por lo mismo hace poco me hicieron un legrado les cuento el 1 de junio d este año me hicieron un legrado de 8 semanas por un embarazo anembrionico me isieron un ultrasonido trasvaginal alas 8 semanas y nomas salio el saco no se miro el embrion es algo muy doloroso era mi primer embarazo bueno les sigo contando la ginecologa me mando para que me hicieran el legrado al dia siguiente tuve mucho dolor pelvico casi igual alos colicos menstruales pero mas fuertes no aguantaba los dolores fui para que me hicieran el legrado estaba en la camilla del hospital me pegaban unos dolores muy fuerte sentia como si me fuera a salir algo por mi parte fue horrible ese momento tan doloroso bueno me hicieron el legrado ese mismo dia el 1 de junio salio todo bien gracias a dios no tuve dolores sangrado muy leve que duro 7 dias y encuanto se me quito el sangrado tuve relaciones sin proteccion y asi segui teniendo relaciones sin ningun problema lo que me tiene preocupada que ya tengo 44 dias del legrado y no me a llegado mi reglaa no me quiero hacer ilusiones aora manche pokita sangre de color rosa cosa que nunca me havia pasado chicas leo sus comentarios
Anirak bon

Notapor Reynita0682 » Mar Jul 16, 2019 5:45 am

Hola siento mucho lo k les ha pasado a cada una de ustedes ya k yo recientemente pase x una perdida les cuento mi historia el día 12 de junio recibí mi positivo y pues yo toda emocionada en darle la noticia a mi padre x ser día del padre el domingo 16 fui a visitarlo y fue muy poko mi gusto mi emoción xk el lunes empeze con un poco de sangrado y me fui al hospital sabía yo k era un embarazo de alto riesgo xk ya había tenido un aborto hace diez años k me hicieron degradó y hace 5 años un aborto espontáneo y en este tercer embarazo me dijieron k era un aborto incompleto xk me hicieron un eco y no se veía nada solo tenía yo 5 semanas y pues decidieron hacerme nuevamente degradó pero saben tengo mis dudas pero ante un médico uno no puede hacer nada xk ellos son los k saben mi duda es k me checaron el cuello de mi matriz y estaba cerrado como es k el médico dijo k era aborto incompleto si aún cuando me metieron a kirofano no estaba dilatada estoy muy triste pero espero en Dios k pronto me pueda dar un positivo y k ahora sí me permita k Nasca mi bb
Reynita0682

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario