Luna iris10 escribió:Hola, yo perdí un bebe teniendo 8 semanas uno a las 17 semanas y mi ultimo embarazo fue ya con 29 semanas, mi nena murió poco antes de nacer, inicie labor de parto y fui al medico pero ya no había latidos parí en cuestión de minutos pero no pudieron reanimarla, un infarto, venia sana de todo, estaba lista para nacer, se me elevó la presión en ese momento y su corazoncito no aguanto. No entiendo como "dios" decide eso, tengo 34 años era una hija deseada mi esposo y yo somos estables y amorosos. En la sala de maternidad me pusieron con 5 parturientas, todas niñas de 15-19 años, una de ellas no sabia ni quien era el padre otra decía que lo tendría por que como se hizo un aborto un mes antes de se embarazo no le quisieron hacer ese, tenía ya 5 abortos a sus 16 años, otra lo tenia por que solo asi su novio volvió con ella. Como pueden decirme que un dios de amor hace y permite eso. La naturaleza elige, mi bebé tal vez venía con algún problema, no quise autopsia, no me dejaría sepultarla asi que no quise donarla a la ciencia, la creme y la deje al mar. Pero nobpuedo aceptar a dios en esto. Mi fe se perdió. Toda la vida he tratado de ser buena nunca me meto con nadie, hago caridades sin que lo sepa nadie, siempre creí sin necesidad de ver, nunca pedí ser madre, pero pedía que si dios me consideraba merecedora me diera la oportunidad, no puedo creer que una niña que se saco a 5 merezca mas, donde esta el amor de dios ahi
Lady2610 escribió:Hola. Hace 2 meses y medio perdi a mi bebe, 6.1semanas, un viernes empeze con una mancha marron fuy al ginecologo y me diagnoaticaron amenaza de aborto, al dia siguiente sangre demasiado me hicieron una eco y ya no habian latidos, no quize legrado para evitar el trauma en la matriz, asi que tuve 5 horas de dolores inducidos, despues que lo expulse me hicieron una eco y ya no habia nada, no se veia nada, solo sentia un inmenso vacio y dolor de saber que me encontraba solo sin mi bebe, la recuperación tardo cerca de 8 dias, los colicos eran terribles, noches enteras sin dormir, ahora ya un poco mas tranquila se que mi bebe volvera algún dia, me dijeron que despues de doa ciclos ya podía intentarlo nunca deje de tomar acido folico y pues por ahora esperando mis proximos dias fértiles y pidiendo a Dios que mi bebito regrese pronto, es duro y es mas duro aun cuando te dicen frases como, mejor que fue ahora, estas muy joven, tendras mas hijos, no te desesperes y no te culpes el tiempo de Dios es perfecto y recuerda que somos pocas las escogidas para dar angeles al Cielo.
Saludos, orgullosa mamá de un hermoso angel del cielo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado