Elisa_a escribió:Yo pase por 2 legrados, la m*** pastilla que dan me dieron algunas contracciones que calmaron al inyectarme antiflamatorio, drspues del legrado salí bien con un 2% de sangrado y a las 4 semanas termine de expulsar coágulos, aun así prefiero legrado, las pastillas hacen él proceso difícil por si solo, y aun así es posible que no expulses todo, él proceso es mas largo y los dolores mas fuertes.
Naty85 escribió:Elisa_a escribió:Yo pase por 2 legrados, la m*** pastilla que dan me dieron algunas contracciones que calmaron al inyectarme antiflamatorio, drspues del legrado salí bien con un 2% de sangrado y a las 4 semanas termine de expulsar coágulos, aun así prefiero legrado, las pastillas hacen él proceso difícil por si solo, y aun así es posible que no expulses todo, él proceso es mas largo y los dolores mas fuertes.
Claro, no quiero esa pastilla
Prefiero que me duerman y no sentir nada
Se que corro riesgos de dañar el utero como en toda cirugía; pero mi salud mental también es importante y no puedo esperar tanto pensando que me puede pasar en el trabajo, en la calle, en el colectivo
Que hago si me pasa eso? No puedo con esta incertidumbre
Necesito que se termine ?
Ro90 escribió:Hola chicas, yo he tenido un embarazo ectópico (me sacaron parcialmente la trompa derecha) y después tuve un aborto retenido el cual me hicieron el famoso AMEU el ginecólogo me explicó que no es tan agresivo como el legrado y que en algunas veces no es necesario el legrado, desxe allí ya me desilusione asi que ahora intentaré nuevamente hasta el próximo año. Ánimo a todas las que queramos ser mamás solo nosotras sabemos lo que se siente
Naty85 escribió:Ro90 escribió:Hola chicas, yo he tenido un embarazo ectópico (me sacaron parcialmente la trompa derecha) y después tuve un aborto retenido el cual me hicieron el famoso AMEU el ginecólogo me explicó que no es tan agresivo como el legrado y que en algunas veces no es necesario el legrado, desxe allí ya me desilusione asi que ahora intentaré nuevamente hasta el próximo año. Ánimo a todas las que queramos ser mamás solo nosotras sabemos lo que se siente
Hola amiga
De cuántas semanas estabas cuando te hicieron el AMEU ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado