Que me aconsejan : su corazón dejo de latir

Re: Que me aconsejan : su corazón dejo de latir

Notapor Elisa_a » Sab Sep 01, 2018 2:08 am

Yo pase por 2 legrados, la m*** pastilla que dan me dieron algunas contracciones que calmaron al inyectarme antiflamatorio, drspues del legrado salí bien con un 2% de sangrado y a las 4 semanas termine de expulsar coágulos, aun así prefiero legrado, las pastillas hacen él proceso difícil por si solo, y aun así es posible que no expulses todo, él proceso es mas largo y los dolores mas fuertes.
Elisa_a

Notapor Naty85 » Sab Sep 01, 2018 2:09 am

Gracias Flor y Nancy !
La verdad es que es toda una incertidumbre para mi esto porque si no fuera por la ecografia todo sigue como siempre y estar “esperando” tener hemorragia es horrible porque no se cuando va a empezar ... siento que no puedo pensar en otra cosa xq en cualquier momento me puede empezar a sangrar. Me carcome la cabeza.
Y si se extiende más de dos semanas es una eternidad.
Y dicen que a veces el “cuerpo no toma la iniciativa “ y te lo inducen.
Yo creo que para mi es peor la espera
Consulte por el AMEU y si, hay que dilatar el cuello del utero pero es “ menos agresivo” que el raspado dicen ...
Voy a ir viendo cómo me voy sintiendo
El embrion tiene 13 milímetros y dice que 7 semanas +\-5 días
Que pesadilla
Quiero pensar que son como dolores menstruales fuertes, como los he tenido a veces que te casi me desmayo de la baja presión . Quiero imaginar que son así los dolores
Naty85

Notapor Naty85 » Sab Sep 01, 2018 2:15 am

Elisa_a escribió:Yo pase por 2 legrados, la m*** pastilla que dan me dieron algunas contracciones que calmaron al inyectarme antiflamatorio, drspues del legrado salí bien con un 2% de sangrado y a las 4 semanas termine de expulsar coágulos, aun así prefiero legrado, las pastillas hacen él proceso difícil por si solo, y aun así es posible que no expulses todo, él proceso es mas largo y los dolores mas fuertes.

Claro, no quiero esa pastilla
Prefiero que me duerman y no sentir nada
Se que corro riesgos de dañar el utero como en toda cirugía; pero mi salud mental también es importante y no puedo esperar tanto pensando que me puede pasar en el trabajo, en la calle, en el colectivo
Que hago si me pasa eso? No puedo con esta incertidumbre
Necesito que se termine ?
Naty85

Notapor Elisa_a » Sab Sep 01, 2018 3:22 pm

Naty85 escribió:
Elisa_a escribió:Yo pase por 2 legrados, la m*** pastilla que dan me dieron algunas contracciones que calmaron al inyectarme antiflamatorio, drspues del legrado salí bien con un 2% de sangrado y a las 4 semanas termine de expulsar coágulos, aun así prefiero legrado, las pastillas hacen él proceso difícil por si solo, y aun así es posible que no expulses todo, él proceso es mas largo y los dolores mas fuertes.

Claro, no quiero esa pastilla
Prefiero que me duerman y no sentir nada
Se que corro riesgos de dañar el utero como en toda cirugía; pero mi salud mental también es importante y no puedo esperar tanto pensando que me puede pasar en el trabajo, en la calle, en el colectivo
Que hago si me pasa eso? No puedo con esta incertidumbre
Necesito que se termine ?

Mi útero termino súper bien las dos veces, en la eco que me hicieron estaba todo bien, me lo pase tomando agua de matico para cicatrización que me daba mi abuela y tengo mi útero en perfectas condiciones después de los dos legrados, puede que corras riesgo de daño al útero pero es cmo decirte que vas a resfriarte por salir desabrigada, no se puede saber con certeza, también corres riesgos si te dejas estar sin hacer nada ya que lo que llevas dentro se infectan los restos
Elisa_a

Notapor Milindobb » Dom Sep 02, 2018 10:04 pm

Hola. No se si te sirva. ..Yo expulse un embarazo de 6 o 7 semanas con pastillas. Me mandaron que me colocara por la vagina y que tomara vía oral. Yo espere el sangrado naturalmente que sucedió a la semana o 2. Y comencé con las pastillas un sábado y no me dolió para nada la expulsión. El lunes me hicieron eco y ya no tenía restos así que me colocaron 2 inyecciones para eliminar algún posible resto q hubiese quedado. La verdad yo me quedo mil veces con el aborto con pastillas en mi caso fue inodoloro (físicamente ) por q emocional estaba fatal. Pero si vos no podes aguantar hasta que se produzca el.sangrado hacete el.legrado. suerte y espero pronto consigas tu bb . Sanito y fuerte. Yo ahora tengo un hermoso bebote de casi 5 meses. ..
Milindobb

Notapor Ro90 » Lun Sep 03, 2018 7:52 pm

Hola chicas, yo he tenido un embarazo ectópico (me sacaron parcialmente la trompa derecha) y después tuve un aborto retenido el cual me hicieron el famoso AMEU el ginecólogo me explicó que no es tan agresivo como el legrado y que en algunas veces no es necesario el legrado, desxe allí ya me desilusione asi que ahora intentaré nuevamente hasta el próximo año. Ánimo a todas las que queramos ser mamás solo nosotras sabemos lo que se siente :(
Ro90

Notapor Naty85 » Lun Sep 03, 2018 9:48 pm

Ro90 escribió:Hola chicas, yo he tenido un embarazo ectópico (me sacaron parcialmente la trompa derecha) y después tuve un aborto retenido el cual me hicieron el famoso AMEU el ginecólogo me explicó que no es tan agresivo como el legrado y que en algunas veces no es necesario el legrado, desxe allí ya me desilusione asi que ahora intentaré nuevamente hasta el próximo año. Ánimo a todas las que queramos ser mamás solo nosotras sabemos lo que se siente :(

Hola amiga
De cuántas semanas estabas cuando te hicieron el AMEU ?
Naty85

Notapor chusa » Mar Sep 04, 2018 12:57 am

Hola chicas!! A ver... Os cuento mi caso. Yo quedé embarazada en abril y en junio el día 5 tenía revisión para ver sé cuántas semanas estaba exactamente, se suponia que de 8, y justo estaba de 8 pero dejo de la latir en la semana 6, a mí me ingresaron a la mañana siguiente, me colocaron 3 pastillas vaginales y a reposo unas horas, después ibas dándome cada 4 horas... Que os voy a decir que lo sepáis?
.
Es un trago amargo, yo no lo creía, pero esto hay que afrontarlo y si no iba bien más vale ahora que después, cuando sea más grande y duela más, aunque suene así, es duro. Me asuste muchísimo porque no sabía que iban a haceme, pero tampoco es tanto como lo pintan. Si duele, pero te pueden dar calmantes, pasas ratos malos, pero bueno, es que no hay otra, yo lo expulse todo y lo tuvieron que hacerme legrado, así que al día siguiente a casa.
chusa

Notapor Naty85 » Mar Sep 04, 2018 1:40 am

Gracias por contar tu caso, chusa
A mi me dan a elegir , y creo que prefiero el legrado ; que me anestesien y se termine todo rápido.
De las pastas le tengo miedo al dolor
Y del legrado, a morirme en la anestesia o a qué me dañen el utero ( muy fatalista yo)
Mide 13 mm el embrion , x eso me dan a elegir esas opciones
Naty85

Notapor Ro90 » Mar Sep 04, 2018 11:02 pm

Naty85 escribió:
Ro90 escribió:Hola chicas, yo he tenido un embarazo ectópico (me sacaron parcialmente la trompa derecha) y después tuve un aborto retenido el cual me hicieron el famoso AMEU el ginecólogo me explicó que no es tan agresivo como el legrado y que en algunas veces no es necesario el legrado, desxe allí ya me desilusione asi que ahora intentaré nuevamente hasta el próximo año. Ánimo a todas las que queramos ser mamás solo nosotras sabemos lo que se siente :(

Hola amiga
De cuántas semanas estabas cuando te hicieron el AMEU ?

Estaba de 6 semanas, me dieron a elegir pastillas, expulsarlo naturalmente lo cual podia demorar y el Ameu, elegí lo último ya que me explicó que era menos chocante emocionalmente ya que yo ya habia sufrido otra complicacion antes, posterior al ameu no sentí ni dolor y mi menstruación ya está normal, yo creo que es lo mejor en casos de que lo que se tenga que eliminar es chiquitito aun mi embarazada retenido media 16 mm
Ro90

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario