Embarazo ectópico, después un aborto retenido :(

Re: Embarazo ectópico, después un aborto retenido :(

Notapor Ro90 » Jue Sep 13, 2018 11:07 pm

Lo que no sé es cuanto tiempo esperar, que hacer antes para evitar cualquier problema, como me preparo para volver a intentar ser madre :(
Ro90

Notapor Ro90 » Vie Sep 21, 2018 11:26 pm

Es terrible que den esa noticia cuando lo que más deseas es ser madre, solo dios sabe porque nos sucede esto a nosotras, les deseo que vuelvan a ser madres, uno queda con mucho miedo pero tenemos que sacar fuerza ?? y seguir adelante seremos sin lugar a dudas las madres más fuertes que hay.
Ro90

Notapor MIlly » Sab Sep 22, 2018 7:55 pm

Hola chicas siento mucho por lo que estan pasando y quien mejor que yo para entenderla... después de 5 años de busqueda el 30 de agosto no me bajo la mestruacion y pense que era retraso a los 4 dias de retraso me hice.la prueba y posito no lo podiamos creer mi esposo y yo... me hice en sangre y la hormona 131 estamos con una enorme felicidad... el caso que tenia 4 semanas a las 5 semanas fui al ginecologo y la hormona me dio en 837 el dr me dijo que era muy alta pero que todo iva bien a las 6 semanas las homonas bajaron a 600 y empece a sangrar estuve 24 hora sangrando pero muy poco el caso que tuve un embarazo ectopico me operaron el miercoles y me sacaron la trompa estoy con una tristesa enorme ... me meti 5 años para salir embaraza no me quiero imaginar con una sola trompa ... bueno no se porque este castigo de dios... tanto que le he pedido un hijo y mira lo que me pasa... bueno espero que ustedes lo puedan conseguir rapido a mi por ley me toca esperar a recuperarme suerte
MIlly

Notapor Haiskelly » Dom Sep 23, 2018 2:59 am

Disculpa Milly mi pregunta pero el Dr. Como te dijo q iba muy bien si era ectopico t lo digo xq yo en febrero fui operada de un ectopico pero en la primera consulta no c vio nada en el eco, me enviaron reposo xq pensaba q era poco tiempo el q tenia a los 15 días sangre y fui d nuevo el Dr. Y alli se dio cta q era un ectopico
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor MIlly » Dom Sep 23, 2018 6:44 pm

Hais lo que pasa que el se guia pot las hormonas y al subir bien las hornonas penso que todo iva bien auque me hicieron un ultrasonido y no se vio nada pero me dijo que estaba muy chiquito a las 6 semanas me mando otro ultrasonido y seguimientos de las hormonas seguia sin verce nada y las hormonas bajaron empece a sangrar y ese mismo dia me opero... ahora tengo que esperar a que me regule todo otra vez
MIlly

Notapor Haiskelly » Lun Sep 24, 2018 1:44 am

Ahhh ok ya t entendi y q clase de operación t hicieron a mi me hicieron laparatomia el Dr. Me dijo q a los 2 meses podia volver a intentar ;( el 27 cumplo 6 meses d operado intentandolo desd q se cumplierón los 2 meses y no he quedado
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor MIlly » Lun Sep 24, 2018 2:01 am

Haise el dr me dijo que me quito la trompa derecha completa me salvo el ovario derecho... todavia no he ido a la consulta pos operatoria poque fue el miercoles 19 la cirujia y me dijo que fuera este miércoles para quitarme la pega de las herida fue por laparoscopia ... ya mañana lunes empiezo a trabajar la casa me va a volver mas loca de.lo que estoy ya tengo ganas que pase el tiempo para que me quite este dolor interno que tengo..... si me pase 5 años buscando con las dos trompas no quiero ni imaginarme como sera con una solamente dios mio de verdad que esto es muy duro
MIlly

Notapor Haiskelly » Lun Sep 24, 2018 7:00 pm

Pues si Milly es demasiado duro se por lo q estas pasando yo anhelaba tanto a mi bebé y quede muy triste era un bebé muy buscado pero Dios pronto nos dara la Bendición, tengo un hijo de 5 años q todos los días me pide un hermanito :( espero q te recuperes pronto y recuerda q para Dios nada es imposible
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor MIlly » Lun Sep 24, 2018 11:36 pm

Haise ojala y pronto dios nos mande ese bebe que tanto deseamos.... a mi el tiempo se me acaba voy a cumplir 41 años y sabes que hay mas riesgo... bueno te deseo de todo corazon que diosito te mande rápido tu bebe... yo por lo pronto tengo que recuperarme y despues a ver que pasa.. saludos
MIlly

Notapor Ro90 » Mar Sep 25, 2018 1:48 pm

Como me ha dicho un ginecólogo, si uno no intenta, no podemos saber que nos va a suceder, hay que intentarlo, si se tienen que hacer examenes para saber las causas que se hagan, si hay que hacer seguimiento de la ovulacion, hacerlo, si a nosotras nos gana el miedo, como vamos a poder ser madres? Después de nuestras perdidas reposemos nuestro cuerpo y mejoremonos sentimentalmente porque es muy fuerte, y cuando estemos mejor, volver a intentarlo, somos muy fuertes, ánimo a todas, son pruebas de la vida y hay que sobrepasarlas!
Ro90

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario