2 embarazo perdido ?

Re: 2 embarazo perdido ?

Notapor Ana paola medina » Mié May 23, 2018 5:55 am

cecylewis escribió:me están haciendo estudios para averiguar la razón, lo mejor que podemos hacer en estos casos es sanar físicamente para poder prepararnos para el bebé arcoíris, gracias por tus palabras, te mando un abrazo fuerte ?

Hola estoy en la misma situación igual ya me están haciendo estudios.. ya te dieron algún resultado?
Ana paola medina

Re: 2 embarazo perdido ?

Notapor Ana paola medina » Mié May 23, 2018 5:58 am

Hola chicas yo igual.. perímer embarazo a las 8 semanas me enteré q era anembrionico y me provocaron el aborto y legrado... a la semana otro legrado porq dejaron restos... meses después me embaracé de nuevo.. embarazo gemelar uno anembrionico y el otro latia.. a las 11 semanas nos enteramos q dejo de latir y de nueva cuenta me provocaron el aborto e hicieron legrado.

Ahora me encuentro llendo a biología de la reproducción por medio de seguro IMSS . Apenas el viernes me van a hacer mil estudios de sangre y uno vaginal el tercer día de mi periodo.. tratando de encontrar respuesta.
Ana paola medina

Anterior

Volver a Aborto Involuntario