por Chueka » Jue Sep 14, 2017 4:15 am
Aun me dan mas ganas de conocerte de que hblemos tdo el tiempo amiga de que no te sientas sola, de poder hacerte saber que no estas sola, y haces bien en tener un animalito te va a ser sentir un poquitito mejor, y voy a rezar x ti, por que tu marido vuelva a tu casa puedan hablar y recapacite han pasado por tanto juntos que no deben de estar lejos, quisas el este mal x no poder ser padre pero donde mas te tiene que apoyar, xk sos vos, somos nosotras kien sufrimos la perdida, quien sienten dolor fisico quien nos sentimos vacias!! Y es triste tdoo lo que pasaste xk maduraste de golpe y aun siendo grande la pelias como nadie sin ayuda de nadie, en mas de las cosas feas ke te dijo tu marido, quisas lo dijo en el medio del dolor la bronca la impotencia estoy segura que te ama, nose puede dejar de amar de un dia para el otro yo con mi novio, haa cuantas veces me ha dejado y no pasaba dias k no llorara, pero desp me distraia salia a bailar conocia otros chicos, y devuelta aparecía suplicando k vuelva, que me amaba nunca dejo de hcerlo que cometio el error de dejarme y bueno yo volvia, y pensaba k hacia esas cosas de inmaduro de pendejo que era que seguro me debaja para divertise ya ke desde muy chico ya estamos viviendo juntos y prácticamente no habianos difrutado nada y bueno en fin, seguramente vuelve trata de darle su tiempo aunk cueste y lo extrañes, y n te des por vencida, se que nos dieran ke nos hagamos valer como mujer antes de llorar por un desgraciado, pero no es tan facil como lo dicen uno ama y ama encerio, amiga no estas sola, aca estoy aca estamos aun en la distancia y por atravez de una pantalla estamos!! ( de donde eres cherezada)?