mis perdidas

Re: mis perdidas

Notapor Chueka » Mié Sep 13, 2017 4:52 pm

Son todas tan valientes y cherezada me gustaria tanto tener tu fortaleza, eres tan tan fuerte que admiro la clase de mujer que sos, hoy me encuentro muy triste xk mi pareja quiere separarse otra vez! ? y la verdad que lo amo mucho y no quiero kedarme sola sin el, ha sido mi mayor sosten y me siento mal, inutil de no poder tener a mi bebé, se que eso no tengo que sentir, por que aveces pasa x pasar por que dios lo decide pero el mes que viene ibamos a intentar otra vez embarazadarnos y ahora ya nose, estoy desesperada por tener otro bebito que este venga a termino y poder tenerlo en brazos, y si el se va ya voy a poder con estas ganas se que el me ama ,pero nose esta confundido, y no quiero esperar para tener un bebé, y extraño tanto a mis bebés que se fueron, es muy fuerte lo que sentimos todas chicas un maldito y feo dolor
Chueka

Notapor cherezada30 » Mié Sep 13, 2017 6:21 pm

Hola chueka yo te comprendo mi reina te entiendo perfectamente se el dolor que sientes porque yo lo estoy viviendo ahorita un consejo no dejes que tu esposo se vaya no se separen sigan luchando juntos no te quede sola no lo hagas mira yo ahorita estoy sola en una casa grande y vacia donde solo hay tristeza mi ex esposo se fue me dejo se separo de mi justo cuando le dije que estaba embarazada por quinta vez y el con el miedo decidio separarse porque no queria arriesgarse a pasar por lo mismo otra vez el siempre tuvo eso de saber que ibamos a perder a nuestro bebe era como un mal presentimiento que el siempre tenia pero se alejo de mi de la peor manera porque en ese momento de deseperacion de dolor de tristeza me dijo tantas cosas feas que me dolio muchisimo y que me propuse olvidar y continuar como si nada a pasado desde que se fue lo he llamado pero no me contesta la llamada solo una vez que le llame para pedirle que no me haga eso que regresara que sigamos como antes que juntos superabamos nuestro dolor y no me dijo nada solo escucho lo que le dije y me colgo en telefono despues le volvi a marcar a su celular no me contesto le deje un mensaje de voz diciendole de mi perdida que tuve el domingo 10 de este presente mes hoy hacen ya 3 dias que perdi a mi bebe y 2 dias a la cual le deje el mensaje de voz solo me quede esperando sus palabras no puedo negar que le extraño bastante era mi motor de lucha tanto animo y cariño que el me daba y me decia que no importara lo que pasara que seguiriamos avanzando 12 años de casados teniamos aun el no me ha dicho nada del divorcio pero no voy a tener esperanza ni fe de que el regrese a casa porque lo conosco bastante bn y se que no hechara para atras porque toda la desicion que el toma la cumple pero me vale no me importa nada solo se que lo llevare en mi corazon por siempre porque fue mi primer amor cuando tenia 12 años fue mi primer novio y luego mi primer esposo...
cherezada30

Notapor Chueka » Mié Sep 13, 2017 11:14 pm

Cherezada no puedo evitar llorar cuando escribis xk son tan fuerte mujer!! La cosa que ahorita me dice k me ama pero k kiere irse a vivir al terreno de su madre ya que tenemos una casa aca en la casa de mi papá y dice que ya no esta comodo que necesita un cambio que me ama pero que necesita que nos vayamos con el estoy desde los 12 años tmbien de novio y fue mi primera vez, y el padre de mis dos hijos, y yo no lo kiero perder pero kisas tenga razón de cambiar nuestra vida por aqui muy bien no nos va, pero he vivido tantos años aca tengo todo el colegio el trabajo la casa de su mamá no queda lejos es cerca donde estoy viviendo, pero los cambios asustan un poco y yo tengo terror k me vaya mal alla o que me deje y yo quede ala deriva, en fin voy a pensarlo mucho mucho.. y amiga no has pensado que quisas el problema es el? Sus espermatozoides no esten bien? Como me gustaría abrazarte y largar tanta angustia que tenemos aun en la diferencia de edad me siento tan identificada con vos, y si tuve un aborto y un embarazo sin termino tengo mucho miedo de volver a intentarlo pero te miro a ti, que nunca dejaste de luchar ni te diste x vencida de no buscar mas, seguiste aun en el dolor seguiste buscando y aun en el dolor y tantas decepciónes de la vida aun sigues luchando!
Chueka

Notapor Yulian » Jue Sep 14, 2017 1:37 am

Lo sinto mucho :( Sabes cuanto tiempo se debe esperar para volver a intentar
Yulian

Notapor cherezada30 » Jue Sep 14, 2017 3:36 am

Chueka tengo una malformacion uterino me entere cuando me hicieron los estudios para saber la causa de mis perdidas naci con esa malformacion mi periodo ha sido muy abundante siempre al enterarme de eso me senti como una ser de otro planeta y bueno mi ex esposo no se el no quizo ir al medico para chequiarse y pensando yo que el debio ir para saber si el tiene problemas pero el no decidio ir mi matrimonio no iba Bn y nunca mas le mencione la palabra ir al medico pero tengo fe que pronto para no decir que algun dia voy a lograr tener a mi bebe y me gustaria que todo fuera de forma natural solo quiero un milagro que se que existen pero a mi no me a tocado tengo tanto amor para dar que hace ratito pense en comprarme un perrito para no sentirme tan sola aca en casa y espero que mi ex pronto decida hablarme porque aca en casa hay muchas cosas de el aun no se llevo casi nada y hacen muchos dias ya de nuestra separacion lo extraño amiga muchisimo y me duele perderle por no saber sobrellevar lo que no estaba pasando Yo he sufrido mucho desde niña a los 15 años fui operada del corazon no tuve infancia ni adolecencia no tuve fiesta de 15 años porque antes de cumplirlos Me enferme me la pase en la hospital hasta que me operaron estuve al punto de morirme y no ver mis 15 primaveras mi ex esposo que era mi novio ese tiempo nunca se separo de mi siempre estuvo en hospital hasta que me recupere estuvo conmigo en todo ese procedimiento y he sufrido tanto pero desde siempre he aprendido ser fuerte y siempre avanzar sin dejarme caer yo me crie sola sin madre aunque tengo padre y hermanos yo me crie viviendo en la casa de mi hermano mayor a la cual pase por muchas cosas a la cuales me hicieron hacerme grande desde temprano pero siempre he seguido hacia delante con la frente en alto y dandome mi valor...
cherezada30

Notapor Chueka » Jue Sep 14, 2017 4:15 am

Aun me dan mas ganas de conocerte de que hblemos tdo el tiempo amiga de que no te sientas sola, de poder hacerte saber que no estas sola, y haces bien en tener un animalito te va a ser sentir un poquitito mejor, y voy a rezar x ti, por que tu marido vuelva a tu casa puedan hablar y recapacite han pasado por tanto juntos que no deben de estar lejos, quisas el este mal x no poder ser padre pero donde mas te tiene que apoyar, xk sos vos, somos nosotras kien sufrimos la perdida, quien sienten dolor fisico quien nos sentimos vacias!! Y es triste tdoo lo que pasaste xk maduraste de golpe y aun siendo grande la pelias como nadie sin ayuda de nadie, en mas de las cosas feas ke te dijo tu marido, quisas lo dijo en el medio del dolor la bronca la impotencia estoy segura que te ama, nose puede dejar de amar de un dia para el otro yo con mi novio, haa cuantas veces me ha dejado y no pasaba dias k no llorara, pero desp me distraia salia a bailar conocia otros chicos, y devuelta aparecía suplicando k vuelva, que me amaba nunca dejo de hcerlo que cometio el error de dejarme y bueno yo volvia, y pensaba k hacia esas cosas de inmaduro de pendejo que era que seguro me debaja para divertise ya ke desde muy chico ya estamos viviendo juntos y prácticamente no habianos difrutado nada y bueno en fin, seguramente vuelve trata de darle su tiempo aunk cueste y lo extrañes, y n te des por vencida, se que nos dieran ke nos hagamos valer como mujer antes de llorar por un desgraciado, pero no es tan facil como lo dicen uno ama y ama encerio, amiga no estas sola, aca estoy aca estamos aun en la distancia y por atravez de una pantalla estamos!! ( de donde eres cherezada)?
Chueka

Notapor cherezada30 » Jue Sep 14, 2017 10:24 pm

Soy colombiana naci en bogota colombia y actualmente Vivo aca en republica dominicana desde los 5 años vivo aca mi madre y mi padre se divorciaron y mi madre sufrio mucho por la separacion mi madre se quedo en colombia pues se enfermo de la cabeza y mi padre se vino para aca con mis hermanos y conmigo mi madre es colombia Y mi padre es dominicano casado actualmente tuvo una hija y va a tener otra su esposa esta embarazada cosa que no soporto creeme verla a ella tener esa Hermosa oportunidad y yo aun no he podido mi madre sigue enferma de la cabeza de esquizofrenia se mejoraba y luego volvia pero ahorita sigue igual sin mejoria yo iba de vacaciones para alla a verla pero ya no he vuelto mas mi ex marido es colombiano igual viviendo aca desde los 10 años nos conocimos estudiabamos en el mismo colegio el me llevaba un grado el es un inmaduro te digo pues con 31 años parece un niño pues el siempre me apoyo me ayudo en todo en los momentos dificiles estuvo a mi lado dandome animo mucho amor y cariño hasta que llego el momento de que no pudo mas no supo como hacerle frente a nuestra desgracia no supo sobrellevarla como yo lo he hecho hace ratito llegue de trabajar estoy aca en casita pero antes de venir pase por su trabajo a ver si lo Veia pero me dijeron alla que el pidio una licencia de trabajo tiene dias que no va y eso me preocupa mucho muchisimo...
cherezada30

Notapor Chueka » Vie Sep 15, 2017 3:12 am

Que lindo bogota tengo un amigo ahy pero nunca eh podido ir a verlo, y lamento lo de tu mamá ojala pudiera recuperarse, si totalmente debe ser inmaduro, tu marido al igual que el mio sin meter a todos por iguales casi todos los hombres son imaduros mi novio tmbien me ayudo siempre pero hubo momentos donde si me ha dejado sola, ? pero no tienes idea dónde ah podido irse? No pudiste comunicarte con familiares de el? Tienes k seguir de pie sabes aunque hoy yo me siento muy triste hasta sentir de tirar todo ala mierda trato de que mujeres como vos sigan de pie!y es un gusto conocer tu historia
Chueka

Notapor cherezada30 » Vie Sep 15, 2017 7:06 pm

Chueka gracias por leer mi escrito me hace bn poder compartir mi historia todo lo que yo he vivido aunque sea atrevez de una pantalla me siento mas tranquila poder hablar... parcera(amiga)  mi madre no tiene mejoria ya los medicamentos no le hacen efectos la dosis  se la cambiaron por una mas alta fuerte y ya ni esa le hace efectos y el medico que la esta atendiendo le dijo a su familiares alla en bogotá que ya no tiene mejoria y eso me duele un paquetón no te imaginas cuanto ya que solo estuve con ella hasta los 5 añitos y despues de hay fue que ella se enfermo y cuando iba de vacaciones de verano poca veces me reconocia cuando se mejoraba ella sabia quien era yo pero cuando tenia la crisis  ni me conocia y yo lloraba al verle asi en esas condiciones...
Mi madre y mi padre tuvieron 6 hijos  5 varones y yo la unica hembra  luego mi padre se enamoro  nuevamente aca en dominicana tuvo una hija y se caso con una buena mujer en el 2003 ahorita vive muy feliz a sus 71 años yo le veo muy poco porque vive a 3 horas de la ciudad de donde yo vivo y no se me hace facil viajar para alla  por mi trabajo  me comunico con el por telefono no todo los dias pero siempre me tiene al pendiente como yo a el...  siempre me ayuda economicamente me manda dinero cualquier cosa que yo necesite el me adora como yo a el  mis 5 hermanos  3 de ellos viven  en la otra ciudad donde vive mi padre y mi hermanito que va antes de mi ya que soy la ultima vive en otro ciudad a una hora de donde yo vivo a mis hermanos no les veo tampoco mucho ya que ellos  tienen sus vida hecha su hijos y esposas  aunque siempre me llaman y esta al pendiente de mi...
Antes no me dejaban sola no podia estar sola por mi enfermedad ya que el medico dijo que siempre debia de estar acompañada por si me daba una crisis pues llego el dia en que tuvimos que separarnos todos pero gracias a Dios  me he sanado y es mejor asi porque estoy sola yo sufria de epilepsia desde los 4 meses yo tomaba pastilla yo desde chiquita  he sufrido bastante he estado al morirme y mirame aqui sigo de pie yo naci enferma a las 32 semanas de gestacion le hicieron cesaria de urgencia a mi madre pues yo no tenia casi oxigeno y tenia el cordón  de vuelta en el cuello  al yo nacer mis padre creian que yo no iba a sobrevivir porque yo era tan pequeña y aqui estoy tres de mis hermanos tambien nacieron enfermos antes de la semanas 38 de gestacion  uno de ellos llego a termino
Mi padre nacio igual enfermo pero gracias a Dios  esta muy saludable igual que mis hermanos y yo tambien...
Mi ex esposo se fue para bogotá parce(amiga) llame  a la familia  y mi cuñada la hermana mas chiquita de el  me dijo que hace una semana que se fue porque el necesitaba reflexionar  que queria estar solo y hoy hace una semana que se fue  porque no me dijo que se iba se fue y ni siquiera decidio decirme ni hablarme pero espero que le vaya bn por alla y se merece reflexionar poner todo en orden voy a orar como lo hago siempre  para que el cuando regrese decida buscarme y si no lo hace pues que le vaya bn quizas se alejo para ya no cargar mas conmigo se canso de mi pero me quedo tranquila por lo menos se que el se encuentra bn y esta por alla...
cherezada30

Notapor Chueka » Vie Sep 15, 2017 10:58 pm

Hola cherezada buenas tarde, sii como no voy a leerte!! Me emociona leerte y mas ver que cada palabra tuya de tu fortaleza que le pones tdos los dias, para estat bien, y cuando lei de cuando naciste a tan temprano edad, me costo creer, aunque tu historia de vida sea triste x todo lo que pasaste, es ver que desde que naciste soy unq mujer con una fortaleza!! Sos una persona muy especial amiga y de tus hermanos, tu papá, me alegra que apesar de todo tu famila este bienn y sana, y que tu tambien estes mejor de tu salud, y quisas lo de tu marido le sirva para pensar reflexiónar y que piense bien su vida, y quiera volver con vos luchandolaa!! Por eso tienen que hacer, aun se vea imposible siempre para adelante, y mas que no se llevo nada de tu casa deseguro vuelve y puedan hablar tranquilamente y ver una solución para ustdes y si no quiere estar contigo hablarlo bien, terminar una relación pero sanamente y si se aman intentarlo un cachetin mas, sos una mujer muy valiosa amiga y unica para estar sola ahy en tu casa y tener a tu familia lejos y solo hablar por teléfono te hace una mujer super fuerte, y vas a ver que todo se va a compensar y vas a tener el milagro que tanto anhelas!! Sos un ejemplo a seguir, y no te lo digo por decir te lo digo desde lo mas adentro de mi corazón!!
Chueka

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario