Aborto espontaneo

Re: Aborto espontaneo

Notapor Chueka » Lun Sep 04, 2017 8:08 pm

Hola chicas, yo me eh preguntado por que somos varias, xk sera que los bebes dejan de crecer ala semana 7 y hasta ni cuenta nos dimos nosotras, mi bebe dejo de crecer alas semana 7 y yo me di cuenta ala semana 8, y me pregunto xk la mayoría dejan de crecer a esa semana
Chueka

Notapor Rlucinda26 » Mar Sep 05, 2017 8:40 am

El mío también fue en la semana 7 y me di cuenta rapido por el manchado marrón
Rlucinda26

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Sep 05, 2017 9:12 am

El mío también dejó de crecer en la 7. Yo no me di cuenta, fue en la ecografia aunque fue muy pronto después de dejar de latir.
Madrileñaporelmundo

Notapor Fruty » Mar Sep 05, 2017 1:04 pm

Hola. Generalmente pasa antes de la semana 12...especialmente entre la 7 y 8 dónde el embrión hace su transformación a Feto...son momentos cruciales donde si hay problemas de trofobasto o posibles genéticos, de detiene. Muchos de esos embriones con "fallas"cromosómicas, en caso de seguir,posiblemente sea un bebé con problemas. ..A MI ME LO EXPLICÓ EL DR Y LEÍ MUCHO...
ES natural y muy común q no pasen la semana 7 u 8...aunque muchas veces nos enteramos a la 12...Pero dejo de latir mucho antes., quizá no tenemos sangrado. ..pero los síntomas de embarazo se cortan automáticamente casi siempre.
Fruty

Anterior

Volver a Aborto Involuntario