Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Ago 29, 2017 2:06 pm

Jejejej yo también llevo mal el preservativo, no nos duele, pero nos corta el rollo un montón, jeje. Yo no sabía nada de tamaños aajajaj, compré unos que ponían algo como sensitive y listo!!Llevo 15 años tomando la píldora!!! Pero aún así utilicé sin excepción después del aborto por miedo a quedarme, aunque no fuera en mitad etc, por lo de que no te limpias del todo hasta pasada una regla (y en mi caso, aunque las ecos estaban limpias, ya te digo que fue intensa y con mucho coágulo, así que menos mal ejeje). Este mes es difícil, tampoco hemos estado muy activos y menos a mitad, pero oye nunca se sabe!! La verdad prefiero en octubre pero a la vez me encantaría ser madre.... y unido a que me he bebido estas vacaciones hasta el agua de los floreros... pues no sé yo ejeje, os mantengo informadas!!! Suerte Libertine, tu regla debería venir pronto, y así decir adiós al preservativo! Y si te has quedado embarazada, tú no te preocupes que con vigilancia del ginecólogo todo irá bien, hay muchas chicas que se han quedado y ha ido todo estupendamente. Espera hasta el fin de semana, que todavía estás en fechas, y te haces un test por si acaso. Un abrazo grande
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Mar Ago 29, 2017 8:30 pm

Nosotros tb compramos los sensitive o algo asi pero venian de regalo 3,esos bien pero cuando abrimos la caja grande eran mas pequeños! Mujer espero no haberme kedado embarazada no es mi intencion sinhaberme venido al menos una regla, tampco tengo ningun sintoma como la otra vez....ojala me baje pronto aunq si cuento del dia 30 de julio mas o menos que deje de sangrar aunq dias posteriores manchaba pero solo al limpiarme y muy muy poquito pues yo creo que hasta mitad de septiembre me tocara aguantarme! Si que es verdad que en los dias fertiles no hcemos nada de nada por si acaso...
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Ago 29, 2017 8:51 pm

Seguro que te viene en seguida y a darle a la maravillosa vida sin preservativo ??. A mí me da miedo hacerme un test, esperaré hasta la semana que viene. Si no viene la regla, pues me lo haré y pediré cita para el ginecólogo!
Un abrazo y mucho ánimo!!!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Mar Ago 29, 2017 10:28 pm

Pues la verdad que yo no sabria contestarte...xo si tienes esa duda consultalo con el ginecologo o con tu medico de cabecera, ellos seguro q te diran mejor q nosotras!
Madrileña q ganas tengo de saber si estas embarazada!!
Libertine

Notapor Rlucinda26 » Mar Ago 29, 2017 11:25 pm

Hola madrileña por el mundo mira mi sangrado fue del 1 de agosto al 6 ósea desde el 6 an pasado 24 días . Si el día 18 note el flujo clara de huevo y desde hay tengo flujo cremoso y abundante suele ser mis ciclos de 28 y cuando ovulo me viene a los 14 días puntuales así que tienes razón me tocaría para el día 1 haber si es verdad por qué tengo ganas de volver a intentarlo se me hace entreno nunca la espere tanto.... el día 4 tengo la revision con el gine haber si no me coincide
Rlucinda26

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Ago 30, 2017 10:50 am

Rlucinda26 escribió:Hola madrileña por el mundo mira mi sangrado fue del 1 de agosto al 6 ósea desde el 6 an pasado 24 días . Si el día 18 note el flujo clara de huevo y desde hay tengo flujo cremoso y abundante suele ser mis ciclos de 28 y cuando ovulo me viene a los 14 días puntuales así que tienes razón me tocaría para el día 1 haber si es verdad por qué tengo ganas de volver a intentarlo se me hace entreno nunca la espere tanto.... el día 4 tengo la revision con el gine haber si no me coincide
Normal, a mí me pasó lo mismo, contaba los días para que me viniera la regla, era como que si me venía la regla el dolor del aborto se liberaba un poco :-) (ojo, luego cuando me vino tuve unos días malos, supongo que por las hormonas o por esperarla demasiado!!!). Un abrazo y mucha suerte!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Ago 30, 2017 10:59 am

Libertine escribió:Pues la verdad que yo no sabria contestarte...xo si tienes esa duda consultalo con el ginecologo o con tu medico de cabecera, ellos seguro q te diran mejor q nosotras!
Madrileña q ganas tengo de saber si estas embarazada!!

ejejej, Libertine yo también, y a la vez un miedo tremendo, por eso quiero esperar. En mi anterior embarazo me la hice en cuanto pude, creo que antes de la falta, porque unos 5 días antes de cuando me tocaba me empecé a hinchar como una pelota y a tener dolores de regla que no se me pasaban. Este mes no noto nada especial, y además me da respeto. Tengo test de embarazo que me sobraron (me compré 5 después del aborto para saber cuando dejaba de liberar HCG -¿por qué? ni idea, por el ansia de que no hubiera nada en mí relacionado con lo que perdí- y sólo gasté dos. Creo que voy a intentar aguantar una semana más y, si no me viniera, os digo!
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Mié Ago 30, 2017 12:07 pm

Pues esperando con ansias. Jejejejeje. Acuerdate y cuentanoslo nada mas lo sepas????
Libertine

Notapor Fany84 » Mié Ago 30, 2017 1:55 pm

Ais mis chicas!! No creais que no os echo de menos por el chat, si casi solo hablabamos nosotras??.
Libertine tu regla no deberia tardar por lo que nos comentas. Tambien es cierto que los nervios afectan, ya lo sabemos todas y entiendo que no hables en el chat, aun hay dolor y es comprensible. Que bueno lo de la talla de preservativo, tu dile que le ha crecido la pilila y asi lo contentas????, nosotros siempre hemos usado presevativo asi que volver a usarlo cuando paso aquello tampoco nos supuso trauma.
Madrileña, ais que risa siempre que te leo, lo del agua de los floreros me ha matao?, pero me alegro de que estes "bien". La verdad es q no me estoy tomando el verano nada tranquilo, trabajo mas aun y apenas paro en casa con la excusa de pasear o quedar con amigos. En 3 semanas cojo vacaciones y ya empalmo con la baja asi que ahi ya tendre tiempo de descansar y disfrutar.
Mis chicas, recordad que cuando volvais a intentarlo hay que hacerlo con ganas, fuerza y amor, y con trabquilidad, que si habeis tenido, y perdon si suena horrible, un aborto "bueno", no tendriais xq tener problemas. Solo vigilad q vuesta regla sea como siempre ha sido. Animo bonitas! Nos vamos leyendo??
Fany84

Notapor Libertine » Mié Ago 30, 2017 9:32 pm

Fany que bien! En nada podras disfrutar de tu ?!????mimate mucho y cuidate! Yo la verdad que tampoco he parado mucho x mas que nada por no pensar y ahora que he vuelto a la rutina pienso mucho pero intento no amargarme y ser positiva! Este viernes empiezan las fiestas de mi pueblo asi que hare como madrileña me beber como dice ella hasta el agua de los floreros jejejejej a ver si asi me relajo y vine la vecina jejejeje, nunca he deseado tanto ver la sangre jajajajajaja. Ay chicas os he cogido mucho cariño!!!!! Y me alegro cuando os leo, con vosotras me he podido desahogar bastante y la verdad que vuestros consejos ayudan?!
Libertine

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario