Aborto involuntario hace un mes

Re: Aborto involuntario hace un mes

Notapor Vero23 » Lun Ago 07, 2017 7:09 pm

Hola libertine si te entiendo perfecto te pasan tantas cosas por la cabeza y confieso que incluso yo me llegue a culpar aunque desde que lo supe me cuide bastante pero a pesar de la dificultad creo que esta experiencia despertó en mi mi instinto maternal por asi decirlo y ahora quisiera embarazarme ya, pero por el momento esperaré un poco más y mientras estoy tomando pastillas prenatales y mi esposo tan bien esta tomando ácido fólico. Espero que todo salga bien para ti y que pronto te recuperes físicamente para intentarlo otra vez cuando estés lista. Y ánimo tal vez nuestros bebés ya no estén en nuestro vientre pero siempre estarán en nuestro corazón.
Vero23

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Ago 08, 2017 5:32 pm

Hola guapas. Libertine espero que todo fuera bien :-). Vero al final tras hablarlo con mi marido hemos decidido no usar protección pero no buscarlo como tal hasta después del verano. Es decir, que si viene estupendo y listo, pero no buscarlo en los días fértiles etc hasta octubre. Si aún así me quedo embarazada, genial bienvenido sea. Y después del verano atacaremos con toda la ilusión y cruzando dedos. Un abrazo a todas y ánimos enormes. Que nuestra vida está llena de cosas maravillosas, y más que llegarán?
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Vie Ago 11, 2017 12:11 am

Ohhh madrileña que gusto escuchar eso! Me alegro de que te hayas decidido...yo tengo ganas de que pase mi primera regla...mi marido y yo pensamos hacer lo mismo que vosotros,buscar enserio mas adelante pero si llega antes pues bienvenido sea xq ganas tenemos muchas!! Ojala en unos pocos meses estemos en un foro de embarazadas otra vez y con todas las ilusiones del mundo!!!!!
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Ago 11, 2017 9:31 am

Muchas gracias Libertine. Ojalá nos vaya bien :-). Yo no quiero pensarlo demasiado, ni para bien ni para mal, y voy a intentar dejar las cosas fluir. Tengo una racha intensa de trabajo en septiembre que me costaría afrontarla embarazada, y a la vez me encantaría ver mi positivo... pero claro, esto no es algo que venga cuando uno quiere :-). Un abrazo y muchísima suerte con todo
Madrileñaporelmundo

Notapor May28 » Sab Ago 12, 2017 11:26 pm

Hola vero23 me alegró que mi esperiencia te allá ayudado un saludo y espero que todo te salga muy bien y pronto nos de la noticia de que esperas un bebe besitos y suerte ????
May28

Notapor Mariela91 » Dom Ago 13, 2017 7:38 am

Hola chicas yo hace años también perdí mi embarazo tenía casi 3meses, pero creo en Dios, y y hace casi 4años Dios me devolvió lo q perdí, chicas se q es muy doloroso pero el todopoderoso hace las cosas a su tiempo, no piensen el bb q perdieron sino piensen q Dios le va a devolver ese angelito q en algun momento estuvieron con ustedes en sus pancitas, nomas q por razones q el sabe no era el tiempo q nacieran.
Mariela91

Notapor Vero23 » Lun Ago 14, 2017 5:37 pm

Hola a todas! ? pues les cuento que ahora que pasó mi primera menstruación dejamos de cuidarnos pero al igual que madrileña "no buscándolo" si llega que bien, no nos hemos puesto aún una fecha en la que vayamos a buscarlo de lleno pero trato de no pensar en eso y y sólo dejar las cosas fluir.
Yo tmbn espero que pronto estemos hablando de nuestros embarazos ?
Les deseo lo mejor chicas!
Vero23

Anterior

Volver a Aborto Involuntario