Embarazo despues de aborto

Re: Embarazo despues de aborto

Notapor Cristi25 » Mié Jul 26, 2017 7:36 pm

El miedo siempre esta !! Yo ya tengo dos hijos y jamas pense que podria sucederme algo asi..espero que ahora todo salga bien con este bebe que viene en camino y bueno no queda nada mas que esperar.
Deseo de todo corazon que a todas las que estan buscando su ++ despues de una perdida lo consigan y lo mas importante que puedan llevar un embarazo feliz y a termino ?
Cristi25

Notapor estheeer » Jue Jul 27, 2017 8:56 pm

hola ...tengo mucho miedo ...hace 3 meses me realizaron un legrado ...y tengo 5 dias d retrazo ...pero tuve relaciones en dias q me iva a bajar ..yo y mi esposo queremos un bb peeo tengo mucho miedo perder otro bb...seria mi segundo embarazo...tengo 25 años ..y mi esposo 31....que puedo hacer para cuidarme ??
estheeer

Notapor Gabriella16Feb » Vie Jul 28, 2017 2:12 am

Claro el miedo siempre esta presente!
Yo perdi en marzo de 9smns a mi bebe x una fuerte infeccion y una resbalon que tuve trabajando.
Pero las ganas de ser mama no se me fueron y segui intentando x mas que los docs y mis familiares me decian que era mejor qe espere..
Ahora llevo un nuevo embarazo de 10+5 ♥ & es tan hermoso, por fin pude escuchar los latidos y ver a un bebe hermoso moviendose en mi vientre ♥
Nunca pierdan la fe, luchen x cumplir siempre sus sueños ♥
Bendiciones a todas y espero pronto tengan su hermoso POSITIVO ♥
Gabriella16Feb

Notapor vale2711 » Vie Jul 28, 2017 2:58 am

Chicas no saben cuando las entiendo, yo igual tuve un aborto el 30 de junio, tenía 7 semana y no fue necesario un legrado. Espero que mi positivo llegue pronto ya que estuve esperando el positivo anterior por más de 4 años. Sólo esperar la gracia de Dios. Por ahora riego no sangrar ???
vale2711

Notapor linda escalante » Sab Jul 29, 2017 12:53 am

Buenas yo tuve un perdida ya casi un año me isieron un AMEU luego de 1dia me inyectaron despuej de eso no me e puesto ni una inyeccion ni pastillas tuve en reposo como 1 mes sangre 15 dias tuve dolor como 1 y medio y me vino mi periodo al mes siguiente asta ahora no e podido embarazarme muchos me dicen q es xq cuando no tenemos protección el termina y voy al baño y se sale todo no se q hacer alguien me puede dar un consejito
linda escalante

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Jul 29, 2017 11:45 am

Hola. No te preocupes por ir al baño, ni por las posturas etc, los esperamatozoides van directos al flujo fértil del útero, y lo que no llegó no va a llegar después. Hay gente que recomienda quedarse tumbada o con las piernas en alto, pero no hay evidencias científicas ni aumento de la probabilidad (aunque como mal no hace, pues no pasa nada por probar cosas nuevas). ¿Te costó también quedarte embarazada del primero? ¿Has probado los test de ovulación? Un abrazo y suerte en este
Madrileñaporelmundo

Notapor Superyoita » Sab Jul 29, 2017 10:45 pm

Pues se confirma!!! Vuelvo a estar embarazada!!! Tuve mi aborto el 19 de Junio . Ahora tengo muchísimo miedo!!! No quiero pasar de nuevo por lo mismo!!! Espero que todo salga bien. Ánimo chicas!!!!!
Superyoita

Notapor Lie » Sab Jul 29, 2017 10:50 pm

Yo tuve un aborto el 20 de mayo y ese mismo día me hicieron legrado, y el 20 de junio exactamente al mes llegó mi periodo súper abundante y me duró casi 10 días!
Lie

Notapor Alle Barajas » Vie Ago 11, 2017 6:49 pm

Hola, me practicaron un legrado en mayo, vino mi periodo en junio... Pero todo julio nada y hasta la fecha... Prácticamente es un mes de retraso... A alguien le ha pasado? Es posible estar embarazada de nuevo? Ayuda, tengo miedito...
Alle Barajas

Notapor Samc » Sab Ago 12, 2017 2:33 am

Superyoita escribió:Pues se confirma!!! Vuelvo a estar embarazada!!! Tuve mi aborto el 19 de Junio . Ahora tengo muchísimo miedo!!! No quiero pasar de nuevo por lo mismo!!! Espero que todo salga bien. Ánimo chicas!!!!!

Felicidades, cuida a ese bebito, Mantén mucho reposo por lo menos los primeros 3 meses y verás como todo marcha ?
Samc

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario