Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Jenny2289 » Mar Jun 27, 2017 7:51 pm

Hola buenas tardes!!! Yo quiero compartieles mi experiencia sobre dos perdidas.
Perdi a un hermoso niño justo el dia en que cumplia seis meses de embarazo eso fue el 21 de septiembre del 2014 fue muy duro y dificil porque nacio por parto natural la perdida fue dura porque era un bebe muy deseado por toda la familia.
Mi segunda perdida la sufri el 9 de noviembre del 2015 de esta perdida fue un aborto espontaneo de 9 semanas y aun asi duele y duele mas porque de esa perdida solo la sufrimos mi esposo y yo nadie de la familia se entero.
Y pues solo queda decirles que tengan mucha fe y esperanza ya que tengo un hijo de 10 años y una hermosa princesa de 9 meses de verdad soy muy afortunada a pesar de estas dos ausencias que me duelen cada dia mas.
Gracias por leer.
Jenny2289

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Jun 27, 2017 9:56 pm

jenny, mucha agracias por compartir tu experiencia, y siento mucho tu pérdida. Cuánto me alegro de que tengas a esos niños que alegran tu vida y que dan esperanzas
Un abrazo
Madrileñaporelmundo

Notapor moshita03 » Vie Jun 30, 2017 1:09 am

Hola chicas
Yo sufri dos perdidas en enero y noviembre 2016.. justo este mes debio nacer mi angelito ? y saben q? Tenia tanto miedo q llegara ese dia q era mi fecha de parto... crei q la pasaria tan mal... kmo en agosto del año pasado q era la fecha de parto de mi primer perdida ??.
Pues les cuento q me paso algo muy extraño... el dia 5 de junio en la noxe tuve una sensacion de paz.. kmo nunca la habia sentido.. voltee a ver mis tatoos q me hize en honor a mis ?? y cai perdidamente dormida... durante la noxe solo senti q dormi kn una tranquilidad increible.. ni desperte para nada.. hasta el dia 6 a las 5:30 de la mañana... se me vino a la mente y me dije HOY TENDRIAS Q LLEGAR A MIS BRAZOS.. y en lugar de soltarme a llorar kmo la vez pasda.. sentia una PAZ q no podia comprender... empeze mis actividades del dia.. y en cuanto pude tome una lapiz y me dispuse a desahogar mi dolor en un papel... crei q solo estaba kmi en shok y no podia llorar.. pero no fue asi.. al momento de empezar a escribir.. Lo primero q ne salio dek corazon fue.. HOY HE DECIDIDO DEJARLOS DESCANZAR se me eriza la piel aun al recorrdar la sensacion q tuve en ese momento.. fue algo increible... y asi segui escribiendo.. despidiendome de mis bbs... pero prometiendoles q saldre adelante y hare lo posible por ser feliz.. a partir de ese dia... siento q estoy en Paz.. al menos ya no lloro cada vez q recuerdo las fechas o las consultas medicas..
Espero no haberlas aburrido.. solo queria compartir kn uds. Este sentimiento tan bello de saber q estaran knmigo x siempre pero q ellos quieren verme feliz???
Mil gracias por cada palabra de consuelo q he recibido de algunas de uds. Dios las Bendiga
moshita03

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Jun 30, 2017 7:02 am

Qué bonito! Y qué bueno que hayas sido capaz de dejar a esos angelitos descansar. Y esa maravillosa paz en tu interior. Es tan bonito escucharte... (leerte). Tus Angeles estarán en algún sitio orgullosos de su madre.
Un abrazo fuerte desde Madrid
Madrileñaporelmundo

Notapor andreakmp » Sab Jul 01, 2017 4:17 am

Muchas fuerzas chicas. Yo ya casi ha pasado un año desde que perdí a mi bebe de 16 semanas. Mi bebe tuvo dias muerto dentro de mi. Me dio una fiebre de 4 dias alta, tuve contracciones, hasta el dia que me sacaron el bebeY aun lloro todos los dias como si fuera ayer. Solo les puedo decir que las entiendo mas que nadie. Sean fuertes yo también sentí que no podría vivir mas. Pero aquí estoy luchando cada día con mi dolor. Con la esperanza de quedar dr nuevo embaraza. Y no olviden amen mucho a las personad que tienen a su lado. Ellos son los únicos que les puede dar las fuerza de seguir adelante. Suerte
andreakmp

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Jul 01, 2017 7:51 am

Andrea mucho animo guapa. Hay que conseguir saguir adelante. Ayer leí una frase que tiene parte de razón: "la felicidad es una decisión que tenemos que tomar todos los días". Tenemos que ser felices porque nos lo merecemos y por
Que no es nuestra culpa. Lo que tenemos que conseguir es el camino para lograrlo. Enfrentarnos a nuestro miedo y a nuestro dolor. Sé que no es fácil, que no siempre nos sentimos comprendidas, y que es difícil entender por qué nos ha sucedido a nosotras. Pero chicas, seremos felices, seguro que vendrá otro bebé, pero seremos felices incluso aunque no vengan. Tomemos la decisión de ser felices.
Madrileñaporelmundo

Notapor moshita03 » Sab Jul 01, 2017 2:41 pm

Lo siento muxo y las comprendo.. yo llegue a un punto de no querer ver a nadie.. nonhablaba kn nadie no visitaba a nadie y asi pasaron muxos dias. Y lo q puedo aconsejarles es q escriban todo ese dolor ese sentimiento de culpa q traemos dentro... es una muy buena manera de desahogar.. eso hago y me ayuda bastante... y hace q poco a poco deje de doler tanto? aunq sabemos q siempre estarab esos tristes recuerdos en nuestro corazon... ANIMO CHICAS!!!
moshita03

Notapor Mar1386 » Sab Jul 01, 2017 6:49 pm

Mil gracias por hacer este post... Es tan necesario e importante hablar de estas cosas con las que han pasado por lo mismo...
Después de buscar y anhelar con mi esposo un bebé lo logramos con mucho esfuerzo y tiempo pero al fin había llegado! En Noviembre 2016 tuve la gran sorpresa de ver mi positivo y las que hemos pasado por ello sabemos que empiezan las ilusiones, búsqueda de nombres, adecuar la casa y miles de cosas más. Iba a ser madre primeriza, tengo 30 años y la ilusión era enorme.
Lamentablemente en Febrero empecé con pérdidas y junto con ellas un miedo y angustia enormes... Corrí con mi esposo a urgencias donde me diagnosticaron amenaza de aborto, lo que después se convirtió en aborto espontáneo. Mi llanto era imparable pero ahí tenía el abrazo y el hombro de mi esposo para llorar. Me internaron para hacerme legrado y nunca me había sentido más débil y triste que en ese momento.
Hoy después de 6 meses, les confieso que no me atrevo a sacar las cositas que tenía de mi bebé, sufrí mucho los primeros días pero después me dispuse a seguir con mi vida y sanar ese dolor. Gracias a Dios tuve la compañía y apoyo de mi esposo.
A veces me siento mal ya que no sé si haber dejado de sufrir y seguir con mi vida normal está bien o soy insensible. Casi nunca hablo de ello ni lloro ni nada. No sé su "bloquee" ese sentimiento o aprendí a superarlo o bien, es una técnica de auto defensa para no sufrir más o Para no tener miedos en un próximo embarazo. En fin, hoy por hoy sigo añorando y deseando con todo mi corazón que Dios me conceda la dicha de ser mamá. Y creo que 10 o 30 semanas el amor hacía un hijo se siente desde que vemos el positivo, tal ves lo que cambia es que entre más semanas se hacen más planes, se compran más cositas para el bebé etc, pero ese amor que nace del corazón es igual.
Algo curioso que me pasó con mi pérdida fue que mi marido siempre estuvo allí dándome consuelo y yo nunca lo consolé a él y un día lo vi llorar viendo un video de bebés estrellas y pude caer en razón que ellos sufren igual o más que nosotras pero deben ser o aparentar ser fueres o insensibles para contrarrestar nuestro dolor.
Que lindo desahogarnos por acá. Les envío un fuerte abrazo
Mar1386

Notapor andreakmp » Sab Jul 01, 2017 9:48 pm

Muchas gracias a todas. Pues para mi tampoco a sido fácil pero he salido adelante gracias a mi Esposo aunque aveces no puedo sacar ese día de mi Cabeza y suelto a llorar mi esposo esta hay. Y no m dice nada solo llora conmigo y creo que eso nos ha ayudado a superar esto. Sus fuerzas a superarlo no llegan solas esa persona que tu creas que estará hay siempre, ese debe de ser tu apoyo, tus fuerzas de cada dia. Suertes chicas y mil gracias
andreakmp

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Jul 02, 2017 2:52 pm

Mar1386 escribió:Mil gracias por hacer este post... Es tan necesario e importante hablar de estas cosas con las que han pasado por lo mismo...
Después de buscar y anhelar con mi esposo un bebé lo logramos con mucho esfuerzo y tiempo pero al fin había llegado! En Noviembre 2016 tuve la gran sorpresa de ver mi positivo y las que hemos pasado por ello sabemos que empiezan las ilusiones, búsqueda de nombres, adecuar la casa y miles de cosas más. Iba a ser madre primeriza, tengo 30 años y la ilusión era enorme.
Lamentablemente en Febrero empecé con pérdidas y junto con ellas un miedo y angustia enormes... Corrí con mi esposo a urgencias donde me diagnosticaron amenaza de aborto, lo que después se convirtió en aborto espontáneo. Mi llanto era imparable pero ahí tenía el abrazo y el hombro de mi esposo para llorar. Me internaron para hacerme legrado y nunca me había sentido más débil y triste que en ese momento.
Hoy después de 6 meses, les confieso que no me atrevo a sacar las cositas que tenía de mi bebé, sufrí mucho los primeros días pero después me dispuse a seguir con mi vida y sanar ese dolor. Gracias a Dios tuve la compañía y apoyo de mi esposo.
A veces me siento mal ya que no sé si haber dejado de sufrir y seguir con mi vida normal está bien o soy insensible. Casi nunca hablo de ello ni lloro ni nada. No sé su "bloquee" ese sentimiento o aprendí a superarlo o bien, es una técnica de auto defensa para no sufrir más o Para no tener miedos en un próximo embarazo. En fin, hoy por hoy sigo añorando y deseando con todo mi corazón que Dios me conceda la dicha de ser mamá. Y creo que 10 o 30 semanas el amor hacía un hijo se siente desde que vemos el positivo, tal ves lo que cambia es que entre más semanas se hacen más planes, se compran más cositas para el bebé etc, pero ese amor que nace del corazón es igual.
Algo curioso que me pasó con mi pérdida fue que mi marido siempre estuvo allí dándome consuelo y yo nunca lo consolé a él y un día lo vi llorar viendo un video de bebés estrellas y pude caer en razón que ellos sufren igual o más que nosotras pero deben ser o aparentar ser fueres o insensibles para contrarrestar nuestro dolor.
Que lindo desahogarnos por acá. Les envío un fuerte abrazo

Ay Mar cuanta razón :-(. No podemos sentirnos mal con salir adelante, y ser felices, porque nadie gana nada no siéndolo. Ni el bebé que perdimos, ni nosotras, ni nuestra pareja. Es una alegría tremenda saber que tu marido está ahí a tu lado, y se mantuvo fuerte por ti. Por favor, sonríe y nunca pierdas esas ganas de ser feliz pase lo que pase en tu vida. Nosotras entendemos esa pérdida, y quizás hay gente que no y es muy respetable, pero las que hemos perdido un bebé deseado sabemos el dolor que se siente, la rotura de corazón de ya no tener que pensar en planes de futuro, de los cambios en la casa, de las vacaciones de acuerdo al embarazo, de ya no preocuparse en lo que se come o se bebe porque ya no hay una vida en nuestro interior.

Yo con mi marido lo he tenido un poco peor. Me cuida y me quiere, pero nunca le ha importado esta pérdida, o no mucho. Él quiere ser padre, y estaba contento, pero ha sido más como el que juega a la lotería y no le toca, y piensa bueno, ya llegará. Un día se lo dije, y quizás no debí, pero le vi que el no vivía esto como yo, y su respuesta fue "pero vamos a ver, que eran 5 semanas"... Y ahí me di cuenta que ni sabia el número de semanas de la que lo habíamos perdido (7+2 cuando se paró el corazón y crecimiento, más hasta que logré perderlo), y que él pudo seguir jugando y riéndose a la hora de la noticia. No sé si admirarle en realidad, pero me hizo sentir tan solo. Sé que no debemos hundirnos y que hay que ser fuerte, pero es más fácil ser fuerte con alguien que siento lo mismo a nuestro lado.
Un abrazo
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario