Después de mi aborto :(

Re: Después de mi aborto :(

Notapor chiquitasds » Vie Jun 16, 2017 3:21 am

Siento mucjo por lo que estás pasando la verdad es un dolor que nunca se va a mi me paso igual en mayo ya es 1 mes y se lo.dificil que es pero la idea del perrito es muy buena yo tengo 2 cachorros ya viven conmigo 4 años y la verdad ellos me han demostrado su fidelidad han estado conmigo cada día y cuando me pongo triste y lloro ellos solo se sientan a mi lado y me dan su apoyo... pero eso sí luego no lo vayas a descuidar al perrito ya que debes tener .mucha paciencia ellos son como niños....
chiquitasds

Notapor LealKell » Vie Jun 16, 2017 1:15 pm

A mi me paso hace 6 meses y 2 meses después nos regalaron a mi balu lo adoro igual que mi esposo nos ayudo muchísimo ya tiene 4 mesecitos y aunque todavía nos entristese la perdida balu es como una lucesita lo cuidamos mucho.
LealKell

Notapor Mar1386 » Lun Jun 19, 2017 6:27 am

Una cosa no compensa la otra... Sin embargo un perrito es amigo fiel, inseparable que nos ayuda a sobre llevar las cosas. Tengo uno y es mi amor peludito.
Como dicen las demás chicas, debes saber que es una gran responsabilidad y no se vale abandonarlos el día de mañana. Suerte!
Mar1386

Anterior

Volver a Aborto Involuntario