Legrado a ver si opinan porfis

Re: Legrado a ver si opinan porfis

Notapor Lupinta12 » Mar Jun 27, 2017 2:13 am

Hola chicas yo soy nueva con ese tema del embarazo apenas pasaron 6 dias q me entere q estaba embarazada y q lo perdi todo fue tan rapido enterarme q wstaba embarazada y q lo habia perdido y q tenian q hacerme una limpieza por habian restos de mi bb fue lo peor q pase en mi vida pero wl doctor no me dijo nada solo me receto unas pastillas para q no se me infecte solo me receto para 5 dias no me dijo mas nada y me dijo q me cuide con anticonceptivos o inyectable ... bueno yo supongo q despues de la limpieza puedo quedsr embarazada normal ; se me olvido preguntar eso bueno cada cuerpo es diferente pero estoy confundids con las demas opiniones esk no sabia nada de lo dicen creo q tengo q preguntar a mi doctor
Lupinta12

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Jun 27, 2017 12:57 pm

Tienes que preguntar a tu doctor, pues dependerá que como tengas el útero
Mis pastillas son vaginales y me han puesto tres dosis de dos pastillas separadas 48 h entre si (viernes-domingo-martes).
No debes de quedarte embarazada hasta no saber con seguridad que estas limpia por dentro. Para ello necesitan hacerte una eco. Suelen recomendar dejar pasar tres reglas para asegurar que todo se limpia bien por dentro, pero depende de muchas cosas.
Un abrazo
Madrileñaporelmundo

Notapor Lie » Dom Jul 02, 2017 12:07 am

Te platico mi caso.
Yo tuve un aborto el 20 de mayo, me recomendaron no tener relaciones al menos en un mes, como tú útero queda sensible es más fácil contraer algún infección.
A mi me bajo exactamente al mes, mi pedido duró casi 10 días, fue muy abundante y con muchos cólicos.
Me recomendaron esperan al menos 6 meses para volver a intentarlo.
De medicamento sólo me dieron paracetamol para el dolor, no tome más medicamentos.
Lie

Anterior

Volver a Aborto Involuntario