Embarazo inmediato después de un aborto involuntario

Re: Embarazo inmediato después de un aborto involuntario

Notapor Biiby » Dom May 21, 2017 6:10 am

Hola, es la primera vez que publicó aquí y este tema me intereso mucho ya que hace 1 año pase por un legrado y desde ese momento tengo mucho miedo de que pudiera pasar de nuevo y he leído aquí un poco y muchas ya están embarazadas nuevamente, me gustaría saber como se quitaron ese miedo o si no lo tenían o algún consejo ☺
Biiby

Notapor azul14 » Jue May 25, 2017 5:46 am

Hola biiby me da gusto saber ke ya te estas abriendo a kererlo intentar ya hiciste un gran paso enserio y mira la vrdd no buskba embarazarme luego luego keria dejar pasar 3 ciclos pero sucedió y pues no te creas tengo miedo xke a las 6 semanas me entero de mi embarazo y a las 7 semanas me dicen del embarazo anembrionario y 15 días después aborto fue muy duro y difícil tantas emociones en pocas semanas pero tengo una pekeña de 5 años xla ke debo salir a delante y mostrarle ke son cosas ke pasan y ahí ke seguir adelante la vrdd mi fuerza a sido mi hija y pues sin pensarlo y planearlo me embaraze de hecho en 3 semanas va mi primer ultrasonido y tengo miedo a ke vuelva a suceder pero la vida sigue y tenms un angelito ke nos marko. Tomate tus pastillas de ácido cólico antes de ke te kiers embarazar prepara tu cuerpo ya las mantengo al tanto ke sucede en 3 semanas. Animo
azul14

Notapor Wendyquijada » Jue May 25, 2017 2:37 pm

Hola chicas os comento el 16 de mayo al final expulse el saquito y hoy día 25 sigo sangrando quería intentarlo después de sangrar pero lo ginecóloga me dijo que esperara un ciclo ya que hay restos de medicación. Y las paredes del utero están sensibles , alguien expulsó el saquito con medicamentos y lo intento de nuevo ? Gracias y mucha suerte para las que an pasado por esto
Wendyquijada

Notapor pili999 » Vie May 26, 2017 2:05 pm

Yo tuve un aborto sin legrado el 19 de marzo y hasta el dia de hoy no me a venido la reglaa y tuve relaciones sin proteccion varias veces .. Puedo quedar en estado?
pili999

Notapor Myha » Vie May 26, 2017 11:01 pm

Hola chicas!! Les cuento, yo tuve un aborto retenido el 15 de mayo, estaba d 9 semanas pero se detuvo en la semana 5 casi 6, me hicieron legrado pero solo he manchado una semana, tengo revisión el lunes pero no aguante y nos pudimos a buscar d nuevo a los 8 días del legrado, me da miedo x lo k me diga el Ginecologo, pero la verdad k uo m encuentro muy bien me he recuperado muy rápido. Ojalá y pronto llegue nuestro positivo Aunk tengo tanto miedo d k m vuelva a pasar!!!
Myha

Notapor Yerielt » Sab May 27, 2017 12:00 am

Myha escribió:Hola chicas!! Les cuento, yo tuve un aborto retenido el 15 de mayo, estaba d 9 semanas pero se detuvo en la semana 5 casi 6, me hicieron legrado pero solo he manchado una semana, tengo revisión el lunes pero no aguante y nos pudimos a buscar d nuevo a los 8 días del legrado, me da miedo x lo k me diga el Ginecologo, pero la verdad k uo m encuentro muy bien me he recuperado muy rápido. Ojalá y pronto llegue nuestro positivo Aunk tengo tanto miedo d k m vuelva a pasar!!!
Yerielt

Notapor Yerielt » Sab May 27, 2017 12:05 am

Myha escribió:Hola chicas!! Les cuento, yo tuve un aborto retenido el 15 de mayo, estaba d 9 semanas pero se detuvo en la semana 5 casi 6, me hicieron legrado pero solo he manchado una semana, tengo revisión el lunes pero no aguante y nos pudimos a buscar d nuevo a los 8 días del legrado, me da miedo x lo k me diga el Ginecologo, pero la verdad k uo m encuentro muy bien me he recuperado muy rápido. Ojalá y pronto llegue nuestro positivo Aunk tengo tanto miedo d k m vuelva a pasar!!!

No te dijeron que esperaras 2 o 3 ciclos antes de empezar ña búsqueda? ??....No es por nada ni soy médico pero no es NADA recomendable intentarlo tan pronto mínimo 1 ciclo de por medio pq si fue legrado y debes estar 15 días en reposo (sexual) y bañarse en playas piscinas.....Mas bien por infecciones. ..Yo he pasado en un año por 3 abortos involn. Y créeme me da mucha rabia tener que esperar y volver a empezar y encima el MIEDO que tengo a que vuelva a pasar Pero deberías tener mas conciencia en eso querida te lo digo por tu bien...Espero que no cojas infecciones o algo y que todo salga bien ,pero hay que ir con más precaución ??
Yerielt

Notapor azul14 » Jue Jun 01, 2017 4:51 am

Hola chiks si pueden kedar embarazadas después de abortar ese fue mi kso y l vrdd tngo mucho miedo de prder a mi bb xno dejar pasar los 3 ciclos pero dios sabe ke no lo hise al propósito solo nunk me bajo y ya staba embarazada pero tomen sus precauciones mejor mas vale ya les contare como me va
azul14

Notapor pili999 » Jue Jun 01, 2017 12:30 pm

Gracias amiga yo llevo dos meses y nada que me viene ?
pili999

Notapor pili999 » Jue Jun 01, 2017 12:35 pm

Gracias amiga yo llevo dos meses y nada que me viene ?
pili999

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario