Un angelito en el cielo...

Re: Un angelito en el cielo...

Notapor marcella08 » Mié May 10, 2017 5:22 am

Termina los estudios haces bn en cambio yo tengo 26 y ya quiero que ahora se q puedo tener pero ánimo depronto Dios se lo llevó porq no era el momento aún o no venía bien de salud o era un embarazo de alto riesgo pero me pareces bn que termines de estudiar y ofrecer comodidad y una vida mejor al bebé
marcella08

Notapor luna1328 » Mié May 10, 2017 5:29 am

marcella08 escribió:Termina los estudios haces bn en cambio yo tengo 26 y ya quiero que ahora se q puedo tener pero ánimo depronto Dios se lo llevó porq no era el momento aún o no venía bien de salud o era un embarazo de alto riesgo pero me pareces bn que termines de estudiar y ofrecer comodidad y una vida mejor al bebé

Pues los médicos me dijeron que él saco de mi bebé estaba pequeño y cuando llegue a los 2 meses de embarazo él se ahogo porque él saco no creció :( y me dijeron que mi embarazo era de alto riesgo que debía cuidarme y todo... Yo lo perdí él 30 de diciembre del año pasado y al 10 de enero que tuve cita de revisión por lo de aborto él médico de familia me dijo que lógico él bebé si pudo venir con problemas si se hubiera salvado... A mi me falto esa hormona de la progesterona y eso fue lo que desencadeno aquel final tan aterrador... Además en la clínica donde me practicaron él aborto fue tan horrible que aún siento esas palabras retumbar en mis oídos
luna1328

Notapor marcella08 » Mié May 10, 2017 5:40 am

La verdad yo quedé bn me siento bien teniendo en cuenta el poco tiempo. a mí me dijeron que el bebé trato de agarrarse al útero no pudo se veían dos rayitas blancas que fue donde trato pero como yo ando en moto para arriba y para abajo , me vacune contra la fiebre amarilla entre a un cementerio ( soy creyente de eso ) no me cuide porq no sabía q lo estaba y por eso se me salió hice una fuerza por terca era una silla de mimbre playera y ese día tuve una rabia bien fea, al igual días anteriores tenía la sensación de ir al baño y nada me dijeron q donde hubiese ido antes me dan la medicina y se salva pero no pasó así y estuve manchando gotitas pocas pero marrones m dijeron q era manchado de implantación
marcella08

Notapor luna1328 » Mié May 10, 2017 5:52 am

marcella08 escribió:La verdad yo quedé bn me siento bien teniendo en cuenta el poco tiempo. a mí me dijeron que el bebé trato de agarrarse al útero no pudo se veían dos rayitas blancas que fue donde trato pero como yo ando en moto para arriba y para abajo , me vacune contra la fiebre amarilla entre a un cementerio ( soy creyente de eso ) no me cuide porq no sabía q lo estaba y por eso se me salió hice una fuerza por terca era una silla de mimbre playera y ese día tuve una rabia bien fea, al igual días anteriores tenía la sensación de ir al baño y nada me dijeron q donde hubiese ido antes me dan la medicina y se salva pero no pasó así y estuve manchando gotitas pocas pero marrones m dijeron q era manchado de implantación

Y la verdad yo no se porque hay mujeres que pretenden abortar la verdad es una sensación horrible... Saber que un pedacito de ti se desprende que fue un pedacito del amor que le tuviste a esa persona
Yo tampoco sabia que estaba embarazada yo me vine a enterar al mes y medio y también hice cosas como tomar, andar en tacones, trasnochar y así... A veces me siento culpable pero mi mamá me dice que así lo quiso Dios que no fue culpa mía nunca hubo sospechas de un embarazo :( solo le pido a Dios que me de demasiada fortaleza y que si en algún momento llegase otra vez a quedar en embarazo sea sanito y sin complicaciones y lo mismo te deseo a ti... Que pronto llegue ese rayito de luz a tu vida, ese arco iris que ilumine tu alma
luna1328

Notapor marcella08 » Mié May 10, 2017 6:05 am

Si eso es cierto pues yo no sé qué pensar sobre las mujeres que quieren abortar ya q algunas lo hacen por violaciones y otras cosas cuando son niñas yo lo que hago es aconcejar q le digan a sus padres uno quiero lo mejor para sus hijos y ellos tienen más autoridad que uno.. recién me iba a graduar del Cole una amiga salió embarazada tenía apenas 17 años como yo había perdido un año era mayor q ella yo tenía 18 casi pisando los 19 total ella quería abortar y como era más mayor y su amiga me comentó todo primero a mí y le dije que no lo hiciera q le dijera a sus padres ellos eran estrictos de que salía del Cole y le daban 1o minutos pa llegar a casa igual se escapó y quedó al final decidió decirles y la madre ya lo sospechaba cuando le dijo lo del aborto le pegó la castigo y no la dejo dijo es su responsabilidad y de ella no se va a librar así de fácil.. mira fue el primer nieto de ella era la menor y tenía dos hermanos mayores apunto de salir de la u es el más consentido de la casa ya espera su segundo bebé.. los padres saben qué hacer cuando son buenos padres claro está por más ogros que parezcan
marcella08

Notapor luna1328 » Mié May 10, 2017 6:14 am

marcella08 escribió:Si eso es cierto pues yo no sé qué pensar sobre las mujeres que quieren abortar ya q algunas lo hacen por violaciones y otras cosas cuando son niñas yo lo que hago es aconcejar q le digan a sus padres uno quiero lo mejor para sus hijos y ellos tienen más autoridad que uno.. recién me iba a graduar del Cole una amiga salió embarazada tenía apenas 17 años como yo había perdido un año era mayor q ella yo tenía 18 casi pisando los 19 total ella quería abortar y como era más mayor y su amiga me comentó todo primero a mí y le dije que no lo hiciera q le dijera a sus padres ellos eran estrictos de que salía del Cole y le daban 1o minutos pa llegar a casa igual se escapó y quedó al final decidió decirles y la madre ya lo sospechaba cuando le dijo lo del aborto le pegó la castigo y no la dejo dijo es su responsabilidad y de ella no se va a librar así de fácil.. mira fue el primer nieto de ella era la menor y tenía dos hermanos mayores apunto de salir de la u es el más consentido de la casa ya espera su segundo bebé.. los padres saben qué hacer cuando son buenos padres claro está por más ogros que parezcan

Sii es verdad... Mi mamá también me dio todo su apoyo pues repetí la misma historia de ella... Ella quedo embarazada de mi a los 19 años entonces ella sabía perfectamente por lo que yo estaba pasando ella ya se veía con él bebé en los brazos y todo ella fue de mucha ayuda en ese proceso de aceptación y me decía "hija tranquila, Dios lo quiso así más adelante me haces abuela... Ánimos mi chiquita" y sé que mi papá desde él cielo también me envió fuerzas para ir superando todo lo que me ha pasado y sé que mi bebé esta gozando del cielo con su abuelo... Son los angelitos más hermosos que tengo ??
luna1328

Notapor marcella08 » Mié May 10, 2017 6:19 am

??????
Voy a dormir ya aquí es la 1 :18 ya mi esposo me dió la espalda y quiero q me abrace pero la luz le molesta estamos hablando por ese mismo canal cuando lo desee jeje y a la misma hora .. mi madre también me dijo un angelito ya tienes quien te reciba en el cielo jejeje me dió fue risa ver lo tierna q es porque ella es seca seca jeje siempre soy yo la lambona
marcella08

Anterior

Volver a Aborto Involuntario