DeboyJaz.. escribió:Chicas, no pierdan las esperanzas.. Hay que pedirle mucho a dios y a la virgencita, ya van a ver que los milagros si existen. Mi tía lleva 7 años buscando un embarazo (ella tiene un solo ovario) perdió 4 embarazos, 2 por embarazo anembrionado y los otros 2 si estaba el bebe pero los perdió. Todos fueron con legrado. Pero ella nunca se rindió, siguió intentando! Ahora tiene 39 años y esta esperando a su hijo Tahiel, que nacerá el 25 de este mes!! Cuando yo pase por mi perdida mi tía solo me aconsejo que confíe mucho en dios, así fue, le pedí a el con todas las fuerzas de mi corazón, y ahora estoy embarazada de 4 meses! (Perdí en embarazo en diciembre 2016) estoy súper feliz, y agradeciéndole a el. Pidiéndole para que nos cuide mucho. Y trato de no obsesionarme con los cuidados, sigo haciendo mi vida normal, todo lo que me gusta, trato de no recordar el momento de mi perdida, y estoy mas que confiada que mi hijito va a estar bien, que nacerá bien, cosas positivas! Saquense lo negativo de encima, relajense y piensen que con amor y fe es posible! Fuerza y suerte para todas chicas, felicitaciones por no perder la esperanza, son unas valientes por decidir volver a intentarlo..???
M4R14 escribió:Hola, yo tuve 1 legrado de 8 semanas en diciembre del 2015 por una cortada boba en la mano que se me infecto y me dieron medicamento muy fuerte ya que la infección en 2 días se me pasó al antebrazo y al bb ya no le latía el Corazón , en abril me embaracé y el 4 De julio del 2016 me volvieron a hacer un legrado a las 11 semanas x huevo muerto , también tenía muchas ganas de quedar embarazada pero sigo con el miedo tengo 2 niños 8 y 6 años sufrieron mucho con los legrados pasados por qué ansían una hermanita , tuve relaciones el 15 d abril sin protección ( me cuido con el ritmo ). Y el 22 también pero era día de mi ovulación el miedo me gano y tome post day tengo 6 días d retraso me hice una prueba cacera y salió positiva .... estoy feliz pero a la vez cn mucho miedo, tengo casi el año con ácido folico vitaminas y cuidándome , no tengo ganas de comunicarlo con nadie como para evitar que sientan lastima , no se la verdad es más la tristeza que tengo , sé que me estoy predisponiendo , pero no se cmo alentarme a mí misma
DeboyJaz.. escribió:Chicas, no pierdan las esperanzas.. Hay que pedirle mucho a dios y a la virgencita, ya van a ver que los milagros si existen. Mi tía lleva 7 años buscando un embarazo (ella tiene un solo ovario) perdió 4 embarazos, 2 por embarazo anembrionado y los otros 2 si estaba el bebe pero los perdió. Todos fueron con legrado. Pero ella nunca se rindió, siguió intentando! Ahora tiene 39 años y esta esperando a su hijo Tahiel, que nacerá el 25 de este mes!! Cuando yo pase por mi perdida mi tía solo me aconsejo que confíe mucho en dios, así fue, le pedí a el con todas las fuerzas de mi corazón, y ahora estoy embarazada de 4 meses! (Perdí en embarazo en diciembre 2016) estoy súper feliz, y agradeciéndole a el. Pidiéndole para que nos cuide mucho. Y trato de no obsesionarme con los cuidados, sigo haciendo mi vida normal, todo lo que me gusta, trato de no recordar el momento de mi perdida, y estoy mas que confiada que mi hijito va a estar bien, que nacerá bien, cosas positivas! Saquense lo negativo de encima, relajense y piensen que con amor y fe es posible! Fuerza y suerte para todas chicas, felicitaciones por no perder la esperanza, son unas valientes por decidir volver a intentarlo..???
marcella08 escribió:DeboyJaz.. escribió:Chicas, no pierdan las esperanzas.. Hay que pedirle mucho a dios y a la virgencita, ya van a ver que los milagros si existen. Mi tía lleva 7 años buscando un embarazo (ella tiene un solo ovario) perdió 4 embarazos, 2 por embarazo anembrionado y los otros 2 si estaba el bebe pero los perdió. Todos fueron con legrado. Pero ella nunca se rindió, siguió intentando! Ahora tiene 39 años y esta esperando a su hijo Tahiel, que nacerá el 25 de este mes!! Cuando yo pase por mi perdida mi tía solo me aconsejo que confíe mucho en dios, así fue, le pedí a el con todas las fuerzas de mi corazón, y ahora estoy embarazada de 4 meses! (Perdí en embarazo en diciembre 2016) estoy súper feliz, y agradeciéndole a el. Pidiéndole para que nos cuide mucho. Y trato de no obsesionarme con los cuidados, sigo haciendo mi vida normal, todo lo que me gusta, trato de no recordar el momento de mi perdida, y estoy mas que confiada que mi hijito va a estar bien, que nacerá bien, cosas positivas! Saquense lo negativo de encima, relajense y piensen que con amor y fe es posible! Fuerza y suerte para todas chicas, felicitaciones por no perder la esperanza, son unas valientes por decidir volver a intentarlo..???
Hola cuánto tiempo esperaste para embarazarte de nuevo a mi me hicieron legrado el 16 de abril pero aborte completo igual hicieron legrado manche el día del legrado y no más fui al médico y tengo la cita para el 18 de este mes entonces me gustaría saber cuánto tiempo espero pa inténtarlo de nuevo yo quiero un bebé ya ?? y me dolió haberlo perdido ya que no sabía que estaba embarazada y se me despertó el amor de madre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado