aborto natural en 5 semanas de embarazo

Re: aborto natural en 5 semanas de embarazo

Notapor Jessica190 » Jue May 25, 2017 1:47 pm

Hola preciosa se fuerte mi pareja y Ami nos pasó lo mismo empecé a sangrar de un color Rosita y fui al hospital me dijeron que tenia infección vaginal y nosotros le comentemos que queríamos una ecografia para saber si el bebe estaba bien y nos dijeron que no hacían ecografias en el hospital y al día siguiente de nuevo sangrando fui a ver la primera ecografia de mi bebe y me dijeron que estaba perfecto pero el sangrando continuo y yo seguí yendo al hospital y los doctores diciéndome lo mismo hasta que solté una cantidad que no fue normal entonces fui al hospital y nos subieron para hacerme la ecografia (cuando supuestamente no las hacen) allí ya me dijeron que mi niño de 8 semanas estaba sin latido que La Bolsa y todo estaba bien pero que no se le escuchaba y de lo demás decidí lo mismo que tú expulsarlo naturalmente fue el sufrimiento más grande de nuestra vidas pero esto le suele pasar a muchas mujeres... ánimos guapísima
Jessica190

Re: aborto natural en 5 semanas de embarazo

Notapor Joss21 » Dom May 28, 2017 6:13 am

Hola chicas disculpen pero quisiera que me ayudaran con una pregunta ... ya que mi cuñada el mes pasado tuvo un embarazo bioquimico y fue muy triste ya que yo tambien estoy embarazada de 2 meses y ella estaba muy ilusiona y al verme ami en embarazo y ella pasando por esto fue duro pero el doctor le dijo que todo estaba muy bien que estaba totalmente limpia por dentro y que siguiera su vida normal e intentandolo ... y dice que ella siguio su vida sexual normal (( sin proteccion)) pero el mes siguiente que le tenia que llegar la mestruacion que es este no le a llegado tiene 12 dias de atraso la pregunta es ... esto es normal despues de un embarazo bioquimico oh puede ser un nuevo embarazo? Ella dice que no se a hecho la prueba por miedo ... alguna me podria ayudar les agradezco su respuesta
Joss21

Anterior

Volver a Aborto Involuntario