Despues de un legrado..

Re: Despues de un legrado..

Notapor CrisTina85 » Jue Abr 27, 2017 4:20 pm

Arielcitaa escribió:Hola igual tuve legrado por embarazo sin embrión en octubre
En enero tuve luz verde para intentar quedar embarazada y asta la fecha no e logrado mi ++ espero que este mes si lo logré
Apenas tengo 6 días de aver intentado quedar embarazada y ya siento nausias creo que es tanta la obsesión de tener bb que siento los síntomas tan pronto ??

Ami me paso lo mismo en decembre. ..desde ke ne lo hizo estoy intentando cada mes y nada...será xke kiero un bebe ?no se ni ke pensar además de ke yo antes tenia la regla a 28 días y de cuando me hicieron el legrado tengo la regla muy descontrolada. ..espero ke este mes se cumpla mi sueño. ..
CrisTina85

Notapor Ovetus » Sab May 06, 2017 5:51 pm

Hola, yo tuve un aborto anembrionario en octubre del año pasado y aborte con pastillas y como me quedaban restos me hicieron un legrado en diciembre. Actualmente estoy embarazada de casi 7 semanas.

A mí me dijeron que esperase solo 2 ciclos menstruales después del legrado para volver a intentarlo.

Hay un dicho en España que dice "mujer legrada al año preñada". Conmigo va a cumplirse por qué mi FPP será para diciembre.
Ovetus

Notapor Kari26_ » Sab May 06, 2017 10:29 pm

A mi también me practicaron un legrado a consecuencia de que no quiso crecer y se quedó en cierta semana, he estado intentando y no puedo lograr quedar embarazada y no se a que se deba?
Kari26_

Notapor Verci » Dom May 07, 2017 5:53 am

Lindas yo también tuve dos pérdidas y en la segunda vez me realizaron análisis genéticos de la muestra del legrado, aún no retiro los resultados, ustedes realizaron esos estudios, yo tengo miedo de volver a intentar un embarazo porque duda de tener alguna incompatibilidad genética no lo sé, en sus casos las pérdidas fueron catalogadas como dentro de las posibilidades normales o cómo fue, yo quede muy asustada, pero estoy triste de eso ya que si quiero otro bebe. Saludos !
Verci

Notapor gloriapolanco » Lun May 08, 2017 2:41 am

No tengas miedo yo tambien el 10 de enero perdi mi bb d 7 semanas y la verdad no sabia q se hacian pruebas ni nada a los 17 dias d perder mi bb unos d mis hijos estaba interno en la misma clinica donde me isieron el legrado y la secretaria d mu doctor subio para decirme q mi ginecologo me habia mandado a buscar para entregarme los resultados de mi biocsia la verdad me queeia morir estaba muy muy asustada cuando el me vio me dijo trankila gloria todo esta bien no tienes ningun problema y la verdad me di un susto tan grande q pense q me iba a dar malas noticias ya q yo fui recanalizadaase 3 años y pense q talves habia perdido al bb por algo malo o lo peor aun q ya nunca mas podia tener mas bb y asi como me ves ya ando en busca d mi positivo suerte linda y busca tus resultados lo mas pronto posible
gloriapolanco

Notapor Verci » Lun May 08, 2017 3:04 am

gloriapolanco escribió:No tengas miedo yo tambien el 10 de enero perdi mi bb d 7 semanas y la verdad no sabia q se hacian pruebas ni nada a los 17 dias d perder mi bb unos d mis hijos estaba interno en la misma clinica donde me isieron el legrado y la secretaria d mu doctor subio para decirme q mi ginecologo me habia mandado a buscar para entregarme los resultados de mi biocsia la verdad me queeia morir estaba muy muy asustada cuando el me vio me dijo trankila gloria todo esta bien no tienes ningun problema y la verdad me di un susto tan grande q pense q me iba a dar malas noticias ya q yo fui recanalizadaase 3 años y pense q talves habia perdido al bb por algo malo o lo peor aun q ya nunca mas podia tener mas bb y asi como me ves ya ando en busca d mi positivo suerte linda y busca tus resultados lo mas pronto posible

Muchas gracias gloria, mañana estaré video donde recuperó los resultados ni eso lo sé, porque una biopsia la hacían en la clínica y otro el genético lo mandaban a otro lado, pienso que quizás para el otro año ha agarro el valor! Muchas gracias por tu experiencia y tus consejos
Verci

Notapor Monserrath-Viveros12 » Lun May 08, 2017 7:40 am

Hola, me practicaron un legrado hace una semana apenas tengo 18 años y quiero que me ayuden a saber más o menos cuando voy a volver a menstruar y si durante el tiempo que no me enfermo estoy ovulando. Ayúdenme por favor ??
Monserrath-Viveros12

Notapor dori_12 » Mar May 16, 2017 10:57 pm

Buenas chicas!! Vengo a preguntarles algo... Hace casi un mes tuve mi primer legrado y de verdad que no se me ha hecho facil :( ... Pero despues que paro mi sangrado tuve relaciones, mi pregunta es, por tener relaciones puedo quedar embarazada y aun no me haya bajado el periodo despues del legrado?
dori_12

Notapor Ovetus » Mié May 17, 2017 9:32 am

dori_12 escribió:Buenas chicas!! Vengo a preguntarles algo... Hace casi un mes tuve mi primer legrado y de verdad que no se me ha hecho facil :( ... Pero despues que paro mi sangrado tuve relaciones, mi pregunta es, por tener relaciones puedo quedar embarazada y aun no me haya bajado el periodo despues del legrado?

Pues si no te proteges, siempre hay probabilidad de volver a quedar embarazada.
Ovetus

Notapor dori_12 » Mié May 17, 2017 4:19 pm

Muchas gracias por tu respuesta!! Espero no quedar embarazada aun, por que primero tengo que esperar los resultados de la biopsia.
dori_12

Anterior

Volver a Aborto Involuntario