Aborto retenido

Re: Aborto retenido

Notapor Pam123 » Mar Abr 25, 2017 3:22 pm

Hola chicas, he leído sus post y quiero que sepan que me siento muy identificada hace 5 años atrás también perdí un bebe cuando estaba casi de 12 semanas y les entiendo mejor que nadie el dolor. Pero quiero que sepan que Dios siente el dolor que Uds sienten y el es fiel. Mi doctor me dijo que muchas veces los abortos son espontáneos porque tal vez el bebe tenía alguna anomalía y el mismo cuerpo de la mujer lo rechaza, por lo que les pido busquen La Paz que solo Dios les puede dar para Uds y sus parejas y el momento menos esperado estarán embarazadas nuevamente. Es un proceso que requiere tiempo pero con la ayuda de Fios todo es posible. Ahora tengo dos bebes y sigo agradecida por la fidelidad De Dios. Si necesitan ayuda siempre me pueden contactar. Dios les ama y estén seguras q un día cuando vayamos al cielo conoceremos a nuestros bebes que tal vez nunca llegamos a sostenerlos en brazos.

Un abrazo fuerte

Pamela
Pam123

Notapor Andrea18 » Mar May 02, 2017 7:33 pm

Dios nos ayuda a superar todo esto, con su amor y la esperanza que la victoria será mayor al dolor que hoy sentimos!!
Andrea18

Notapor Rosdy » Jue May 04, 2017 3:18 am

Hola Chicas las leí a todas y que pasar esta situación les comparto yo tenía 1 años de buscar bb al fin el positivo super alegre toda la familia mi bb de 6 años también pero la felicidad me duró sólo 2 semanas. Ese día pase un día agotador y cuando estaba acostando descansando en la noche me dio un fuerte dolor al día siguiente fue sangrado me trataron por 15 días para retener el bb pero no se pudo hacer nada tenía 4 semanas de embarazo los médicos dijeron que estaba muy pequeño para luchar y quedarse no me he repuesto desde entonces me siento culpable por no tomarme unas vacaciones en ese periodo. Ahora tengo 1 años y nada de embarazo ?
Rosdy

Notapor Andrea18 » Vie May 05, 2017 2:35 am

No te sientas mal corazón yo sé cómo te sientes y siempre tratamos de buscar un culpable para todo lo sucedido, pero en realidad solo Dios sabe que nos evitó o que le evitó al bebé!! Ten fe toma vitaminas ve con el doctor y veras que pronto serás mama!!
Andrea18

Notapor Michelle29 » Dom May 14, 2017 7:54 am

Que lamentable ver sus historias... yo pasé por lo mismo hace poco más de un mes. Tengo una hija de 8 años, con mi esposo hace dos años decidimos tener un bebé. .. un año demoramos en embarazarnos. A las 20 semanas me hice la eco y todo bien, esa misma semana viajamos a San Andrés Colombia, mucho calor y me sentía un poco hinchada, manos y pies. Cuando regresamos a Chile, en la tarde me tocaba la mejor cita del día... con mi bebé y el doctor. Me hizo la eco y me dice, chiquilla algo no anda bien... Hazte una eco especializada urgente. De inmediato fui donde el otro Gine, y el me confirma la peor noticia de mi vida. El corazón de mi hombrecito dejó de latir... a las 22 semanas de Gestación mi pequeño se fue de este mundo. Al día siguiente me internaron e indujeron el parto... dolores terribles, pero gracias a Dios, todo fue rápido, salió todo Hasta la bolsita que los protege. Me hicieron legrado... es duro, es terrible,como familia quedamos muy mal. .. era nuestro bebé todos nuestros planes y sueños con él se esfumaron... Gracias a mi Dios pudimos darle sepultura, todas las semanas voy al cementerio a verlo... y es terrible ver su Lápida ahí... su pequeño nombre Mateo. El esta junto a otros bebés no nacidos como le llaman. Y en este mes han llegado dos niños más... cuando veo eso todo el dolor vivido vuelve a florecer... trató de estar bien por mi hija y mi esposo, pero hay veces que siento voy a caer... me culpo, me enojo, pero que más puedo hacer... sólo esperar mi bebé arcoiris... quien jamás llenará este vacío, pero será tan amado como mis dos hijos... Gracias por leerme...
Michelle29

Notapor Andrea18 » Mié May 17, 2017 4:20 am

Lo siento mucho chica debió ser muy fuerte ya tenía bastante tiempo tu bebito!! Y si aquí todas sentimos lo mismo es un dolor inexplicable sentimos un vacío muy grande, nada nunca será igual. Todas las ilusiones se van con nuestros bebes pero algo que debemos hacer es agradecer por los que tenemos en la tierra cuidarlos y esperar en Dios hasta que llegue nuestro arco iris
Andrea18

Notapor Yelina19 » Sab May 27, 2017 4:18 pm

Hola buenas tardes he leido cada uno de sus historias y me hace querer o poder hablar de mi historia, el año pasado quede embarazada después de planearlo con mi esposo, cuando supe que venia mi más grande ilusión me senti con muchos sentimientos encontrados pero me alegre mucho, me coloque en control con algo normal y pasaron las semanas cuando voy a mi cuarta cita xq ya estaba cumpliendo 4 meses de embarazo con mucha alegríay hablando con mi doctora xq y. Me iba a decir el S*exo me entero que su corazoncito no tiene latidos y tenia como 3 dias que habia muerto, yo senti que me momoría y aunq mi esposo siempre me apoyo yo se que el también sufrio y sufre, era mi primer bb mi mas grande tesoro, después de 7 meses no se si es obsesión, pero ya quiero salir embarazada y cada día eso pasa por mi mente aunq me da miedo quiero intentarlo claro con mucho miedo pero siento que esto cada dia me obsesiona mas, aunq uno nunca suplanta un bb por otro, saben todos los días recuerdo a mi bb y cada vez que veo alguien embarazada me da una depre horrible como haría para dejar de pensar asi y que me sea sano para volver a quedar embarazada pero esperando que Dios me de esa bendición o bueno nuestra bendición, es normal sentir esto.?
Yelina19

Notapor moshita03 » Dom May 28, 2017 12:19 am

Hola Yelina.. ye entiendo.. yo no soporto ver embarazadas.. me dan muxas ganas de llorar.. yo deberia eatar a unis dias de conocer a mi bby y lo unico q tengo es muxa tristeza.. hoy nacio la bb de mi cuñada.. estabamos solo kn unos dias de diferencia.. el mio acabo en legrado a las 9 semanas ??y no se si podre ir a verla sin sentir este nudo en mi corazon??
moshita03

Notapor Zamima » Mar May 30, 2017 3:53 am

Aunque no lo creas estos abortos suelen ser más comunes de lo q nos enteramos, a mi mejor amiga le pasó lo mismo y se q ella se animó mucho después porque su médico le dijo q su cuerpo estaba sano q no sienta mal, q no tenga presión que se distraiga q cuando menos lo espere llegara el positivo. Su sobrina nació casi en el tiempo que ella hubiera dado a luz y me dice q vio las cosas muy diferentes desde el momento q la cargo, a veces se siente mal y lo comenta recordamos bonito.
Zamima

Notapor Ivana05 » Mar May 30, 2017 4:47 pm

Hola chicas les cuento q en diciembre perdi mi bebe de seis semanas fue un aborto retenido ya tengo 5 hijos el mayor 22 y el mas chico 9 y yo tengo 38 tenemos muchas ganas con mi marido d tener otro bebe pero yo tengo mucho miedo no se por mi edad a q vuelva apasar lo mismo no se , les cuento q cuando quede embarazada de mi angel al segundo dia de a ver tenido relaciones pense en tomar la pastilla del dia despues pero no estaba segura y le pedi a dios una señal para saber si mi bebe eataba conmigo asi no tomaba la pastilla y asi fue me la dio y no la tome por eso ahora le pido una señal q me diga si debo encargar mi bebe arco iris o no opinene las leo a todas gracias
Ivana05

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario